28/01/2026
¿Podrían darme más información del negocio?
28/01/2026 15:40
Hola, como estas? Mi nombre es Fran de NetFan, contame, para qué sería la canción?
28/01/2026 15:45
Para un kiosco almacén
28/01/2026 15:51
LAS 3 M SE LLAMA
28/01/2026 15:51
Buen día, vecinos! 🌞✨
En Kiosco Almacén LAS 3 M estamos listos para recibirte. Si te olvidaste algo para el almuerzo, la cena o simplemente tenés un antojo, ¡acá encontrás de todo! 🏃♂️💨
📍 Atendemos de corrido hasta las 23:30 hs.
¿Qué podés encontrar con nosotros?
🧀 Fiambrería: Calidad y frescura para tus picadas.
🍷 Bebidas: Cervezas, vinos, gaseosas y jugos bien fríos.
🥫 Almacén: Todo lo básico para tu despensa.
🧼 Limpieza: Artículos para que tu casa brille.
🍦 Helados: El postre perfecto para cualquier momento.
🔥 Carbón: Todo listo para el asado.
🚬 Cigarrillos y mucho más.
💳 Aceptamos todos los medios de pago (Efectivo, tarjetas y transferencias).
¡Te esperamos para brindarte la mejor atención! 🛒🙌
28/01/2026 15:51
Eso es lo que ofrecemos
28/01/2026 15:51
Regalería librería jugueteria y cotillón
28/01/2026 15:52
Que precio tiene
28/01/2026 15:54
te preparo una letra y me decis
28/01/2026 15:58
estamos en promo esta semana $32 mil pesos finales
28/01/2026 15:58
dos archivos de alta calidad, wav y mp3
28/01/2026 15:59
LETRA CORTA – LAS 3 M (REEL)
INTRO
¿Te faltó algo?
¡Pasá por Las 3 M!
CUERPO
Fiambrería, bebidas bien frías,
almacén completo todos los días.
Helados, carbón, regalería también,
todo en un solo lugar… y te atienden bien.
ESTRIBILLO
Las 3 M, Las 3 M,
tu kiosco almacén de siempre.
De corrido hasta las 23:30,
Las 3 M… ¡vení y resolvé! 🛒✨
28/01/2026 16:00
29/01/2026
avisame y te la preparo
29/01/2026 13:22
para que escuches
29/01/2026 13:22
cumbia, que ritmo te gustaria?
29/01/2026 13:40
Si cumbia
29/01/2026 13:40
escucha esta demo
29/01/2026 13:49
Podés hacer otro con otro ritmo
29/01/2026 13:55
no gusto?
29/01/2026 14:04
cuarteto, te muestro otra
29/01/2026 14:04
que ritmo=?
29/01/2026 15:28
Cuarteto
29/01/2026 15:31
fijate esta version
29/01/2026 15:51
Si si está buena esa versión
29/01/2026 15:55
buenisimo! te paso el alias para abonar asi te mando la canción y la compartis te parece bien?
29/01/2026 17:27
buenisimo! te paso el cbu, cuando tengas las transferencia avisame y te envio el audio de la canción, alias: netfan2 a nombre de Laura Pizzorno. Gracias!
29/01/2026 17:27