29/01/2026
Buen dia
29/01/2026 11:56
estoy mirando el sistema de gestion de socios
29/01/2026 11:57
y me interesa para implementarlo en un club
29/01/2026 11:57
me podrias pasar informacion
29/01/2026 11:58
de donde sos?
29/01/2026 11:58
Me llamo Andres soy de La PLata Bs As
29/01/2026 11:59
y seria para implementar en el club Asociacion Cultural y Deportiva Reconquista
29/01/2026 11:59
un gusto, mi nombre es Juan de la empresa Netfan
29/01/2026 12:03
Es un servicio destinado a diversas entidades, el cual permite gestionar los socios de forma eficiente. El sistema permite cargar personas con sus datos. Una vez cargados, permite llevar las cuentas de las cuotas de pago de una forma simple.
29/01/2026 12:03
El socio puede ingresar a un panel exclusivo con un usuario y una contraseña para ver cómo está su estado de cuenta. Desde ese panel puede abonar la cuenta desde cualquier medio de pago y se puede autogestionar su cuenta.
29/01/2026 12:03
También se puede generar cobros mensuales de cuota en masa, es decir, se le suma el mes a todos los socios y luego los socios tienen que pagar ese mes. Además, el sistema tiene una función para generar carnets de socio con un código QR, el cual permite el acceso a las instalaciones del club a través de un carnet. También avisa si algún socio tiene la cuota impaga o al día.
29/01/2026 12:04
Se puede sistematizar toda la cuestión de los accesos.
29/01/2026 12:04
si estuve viendo algunos videos
29/01/2026 12:25
perfecto
29/01/2026 12:25
consultas
29/01/2026 12:25
hacemos la demo
29/01/2026 12:25
nosotros en el club cobramos una cuota socias y una cuota por actividad (que varia segun la actividad, basquet, patin telas, etc ) todas tienen bastante cantidad de socios vi que se puede cargar un importe general y otro individual, 1-se puede hacer uno general para la cuoto social y otro subgeneral por actividad para no tener que cargar todos individulmente. 2- las cuotas se cargan solas mensulmente o hay que cargarlas?.
29/01/2026 12:29
por otro lado se puede controlar con el codigo QR un molinete de acceso?
29/01/2026 12:30
esas son algunas de las dudas que me surgieron ahora mientras veia los videos
29/01/2026 12:30
osea, tenes que identificar el qr
29/01/2026 12:33
generado por la app
29/01/2026 12:33
tambien necesitaria si me podes pasar los costos del sistema
29/01/2026 12:53
cuantos socios tienen?
29/01/2026 12:54
activos unos 500 aprox
29/01/2026 12:54
Claro! Necesitas poner algo que escanee ese QR
29/01/2026 12:55
y limita el acceso
29/01/2026 12:55
ustedes tiene algo?
29/01/2026 12:55
Puede ser un celular
29/01/2026 12:55
pensaba en algun lector fijo que escanee el carnet o un celular, porque en el club hay horarios donde no hay personal de oficina ni de control de acceso
29/01/2026 12:59
claro comprendo!
29/01/2026 13:06
te gustaria hacer la demo de 15 dias?
29/01/2026 13:07
para verlo por dentro?
29/01/2026 13:07
lo esstoy viendo desde la prueba gratis de la pagina
29/01/2026 13:13
pero quiero presentarlo al club y quisiera saber los costos porque me los van a pedir
29/01/2026 13:27
y esto se puede hacer?
29/01/2026 13:28
hacemos la demo?
29/01/2026 13:58
llena estos campos
29/01/2026 13:58
Dale hoy a la tarde voy al club y te lo completo con los datos del club
29/01/2026 14:42
Te puedo llamar?
29/01/2026 16:13
Hola como estas?
29/01/2026 16:16
Ahora no te puedo atender, pero si queres comentame por acá
29/01/2026 16:16
me podes mandar el costo aprox
29/01/2026 16:17
porque lo estoy hablando con la gente de la comision directiva del club y me piden un costo aprox
29/01/2026 16:17
El costo depende de la cantidad de socios
29/01/2026 16:18
Comentame cuantos socios tienen
29/01/2026 16:18
Bien, el costo sería de unos $332 por socio mensualmente
29/01/2026 16:23
Siendo 450 sería un poco menos de $150.000 por mes
29/01/2026 16:23
Y les podemos hacer un descuento por los primeros 6 meses
29/01/2026 16:24
Si quieren pueden probar el sistema de manera gratuita. Estoy para asesorarlos y enseñarles a utilizarlo
29/01/2026 16:24
dale ya lo paso a la CD y seguimos hablando ni bien tenga una respuesta
29/01/2026 16:25
Dale! Ante cualquier consulta estoy a tu disposicion
29/01/2026 16:26