04/02/2026
Queremos un carnaval ayacuchano
04/02/2026 09:42
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
04/02/2026 09:42
Para una asociacion carnavalera
04/02/2026 09:43
Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
04/02/2026 09:48
La Asociacion se llama Centro Cultural Sunqu Suwas - Rio Negro
04/02/2026 09:52
El Distrito se llama Rio Negro, Provincia Satipo, Region Junin.
04/02/2026 09:53
Es un Distrito Intercultural
04/02/2026 09:55
Donde viven Ashaninkas y colonos.
04/02/2026 09:56
Tiene hermoso paisajes atrativos. Hermosas cataratas
04/02/2026 09:57
Río Negro suena fuerte el corazón,
Sunqu Suwas trae cultura y tradición.
Desde Satipo se siente el clamor,
Junín está de fiesta, baile y tambor.
Asháninka y colono en un solo sentir,
pueblo intercultural que sabe compartir.
Cataratas que cantan, paisaje natural,
Río Negro presente, llegó el carnaval.
Sunqu Suwas, Sunqu Suwas, suena ya,
Centro Cultural que no deja de bailar.
Sunqu Suwas, Sunqu Suwas, oye el son,
Río Negro en carnaval, pura celebración.
04/02/2026 10:00
Que te parece?
04/02/2026 10:00
Río Negro suena fuerte el corazón,
Sunqu Suwas trae cultura y tradición.
Asháninka y colono en un solo sentir,
pueblo para bonito para compartir.
Personas bonitas que cantan, paisaje natural,
Río Negro presente, llegó el carnaval.
Sunqu Suwas, Sunqu Suwas, suena ya,
dias y noches especiales para bailar
Sunqu Suwas, Sunqu Suwas, oye el son,
Río Negro en carnaval, pura celebración.
04/02/2026 10:40
por ahi ]?
04/02/2026 10:40
Sueltalo con musica
04/02/2026 10:58
que ritmo le damos?
04/02/2026 11:03
Con un carnaval
04/02/2026 11:04
Que te parece?
04/02/2026 11:29
Gracias, espero tu mensaje!
04/02/2026 11:29
Eso no es un carnaval ayacuchano, mas paraece un carnaval cajamarquino
04/02/2026 11:36
te envio una mas
04/02/2026 11:36
Pero en carnaval ayacuchano
04/02/2026 11:37
dale te paso
04/02/2026 11:39
Que te parece?
04/02/2026 11:52
Gracias, espero tu mensaje!
04/02/2026 11:52
Es casi el mismo
04/02/2026 11:55
Ahi le mande ejemplos
04/02/2026 11:56
bien te paso una mas
04/02/2026 12:16
Que te parece?
04/02/2026 12:33
Gracias, espero tu mensaje!
04/02/2026 12:33
Eso es un tema de morenada con saya
04/02/2026 13:57
Que te parece?
04/02/2026 14:53
Igual lo noto como saya
04/02/2026 15:07
05/02/2026
No puede quedar de esa manera?p
05/02/2026 15:35