03/12/2025
= v/ Gracias, espero tu mensaje! A
03/12/2025 12:26
15/12/2025
¿Dónde están ubicados?
15/12/2025 08:37
Quisiera una canción, tipo rap para usarla para un club
15/12/2025 08:37
Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
15/12/2025 09:22
ÁGUILAS
Club Pueblo Diamante
15/12/2025 09:27
San Rafael-Mendoza
15/12/2025 09:27
Barrio popular
15/12/2025 09:27
Pasión por el handball y el fursal
15/12/2025 09:28
Los pibes juegan en la calle
15/12/2025 09:28
Lugar duro social mente hablando
15/12/2025 09:29
Desde Pueblo Diamante se escucha el latir,
San Rafael, Mendoza, barrio que aprendió a resistir.
Entre calles duras, sueños sin disfraz,
los pibes juegan fuerte, nadie los va a frenar.
Águilas es el nombre, mirada bien arriba,
handball y futsal, la pasión que nos motiva.
De la calle a la cancha, respeto y unión,
acá se forma equipo, se forma corazón.
Barrio popular, talento natural,
cuando el barrio empuja nadie puede parar.
Águilas, Águilas, fuerza real,
Pueblo Diamante siempre va a volar.
15/12/2025 11:23
Que te parece?
15/12/2025 11:23
Gracias, espero tu mensaje!
15/12/2025 11:23
Va linda
15/12/2025 11:23
que ritmo?
15/12/2025 11:24
Puede ser como un himno pero moderno o Canción trap
15/12/2025 11:25
No conozco mucho de estilos
15/12/2025 11:25
Pero que sea pegadiza
15/12/2025 11:25
dale te paso
15/12/2025 11:28
Que te parece?
15/12/2025 11:43
Gracias, espero tu mensaje!
15/12/2025 11:46
16/12/2025
pudiste oir lo que te mande ayer?
16/12/2025 09:26
Hola, recién lo escucho
16/12/2025 09:39
Está bastante bien, sobre todo la letra, que diga AGUILAS (plural). El estilo no me convence mucho, se nota muy común
16/12/2025 09:40
Que te parece?
16/12/2025 09:53
Gracias, espero tu mensaje!
16/12/2025 09:53
como fue esa?
16/12/2025 13:00
Me gustó más que la anterior. Podrías armar una mas estilo rap o trap y una cumbia?
16/12/2025 13:40
Para ver cual suena mejor por favor
16/12/2025 13:40
17/12/2025
buen dia
17/12/2025 09:57
Que te parece?
17/12/2025 09:57
18/12/2025
has podido oir?=
18/12/2025 16:42
Suena bien, solo que en el segundo 30 hay como un error.
18/12/2025 18:30
Éste es el estilo 2 que me enviaste, arreglado "AGUILAS"
18/12/2025 18:31
Algo así
18/12/2025 18:31
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 16:20