03/12/2025
vY/ Buen día. Te gustaría que hagamos una...
03/12/2025 12:26
16/12/2025
¿Precio?
16/12/2025 10:27
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
16/12/2025 10:29
Hola quería una canción para mi emprendimiento
16/12/2025 10:37
Es un foodtruck
16/12/2025 10:37
si claro
16/12/2025 10:38
Llegó el momento más dulzón,
en la feria o el evento se siente la tentación.
El Golotín a Churros ya está por acá,
churrería artesanal, a la vista y natural.
Churros calentitos recién hechos al pasar,
donas, bolitas y pastelitos para compartir y disfrutar.
Para la familia, los amigos y el corazón,
un gustito dulce que alegra la ocasión.
Con café bien caliente para acompañar,
en Berazategui o donde nos toque estar.
El Golotín a Churros, sabor que enamora,
seguinos en las ferias… ¡la dulzura te espera ahora!
16/12/2025 12:03
algo asi?
16/12/2025 12:03
Golosinas?
16/12/2025 12:37
Llegó el momento más dulzón,
en la feria o el evento se siente la tentación.
Lolotinas Churros ya está por acá,
churrería artesanal, hecha con amor de verdad.
Churros calentitos recién hechos al pasar,
donas, bolitas y pastelitos para disfrutar.
Sabor con amor, para compartir sin medida,
un gustito especial para toda la familia.
Con café bien caliente para acompañar,
en Berazategui o donde nos toque estar.
Lolotinas Churros, sabor que enamora,
hecho con amor, para toda la familia…
¡la dulzura te espera ahora!
16/12/2025 12:40
Que te parece?
16/12/2025 12:40
Lolotina churros
Amor
Familia
Pasión
Hechos con el corazón
Elaboración a la vista
Tentación
Placer
Ricos de verdad
Crocantes por fuera tiernos por dentro
16/12/2025 12:45
Llegó el momento más dulzón,
en la feria o el evento se siente la tentación.
Lolotinas Churros ya está por acá,
churrería artesanal, hecha con amor de verdad.
Hechos con pasión y con el corazón,
elaboración a la vista, puro sabor.
Churros calentitos, placer al morder,
ricos de verdad, no los vas a creer.
Crocantes por fuera, tiernos por dentro,
donas, bolitas y pastelitos al momento.
Un gustito único para compartir,
amor y familia en cada sentir.
Lolotinas Churros, sabor que enamora,
tentación y placer que se disfruta ahora.
Hechos con amor, para toda la familia…
¡Lolotinas Churros, dulzura que conquista!
16/12/2025 12:53
Que te parece?
16/12/2025 14:12
Gracias, espero tu mensaje!
16/12/2025 14:12
..si me encanto
16/12/2025 14:14
Podes meter también la palabra mate o matecito
16/12/2025 14:15
Llegó el momento más dulzón,
en la feria o el evento se siente la tentación.
Lolotinas Churros ya está por acá,
churrería artesanal, hecha con amor de verdad.
Hechos con pasión y con el corazón,
elaboración a la vista, puro sabor.
Churros calentitos, placer al morder,
ricos de verdad, no los vas a creer.
Crocantes por fuera, tiernos por dentro,
donas, bolitas y pastelitos al momento.
Un gustito único para compartir,
amor y familia en cada sentir.
Con unos ricos matecitos para acompañar,
la charla se queda, el tiempo se va.
Lolotinas Churros, sabor que enamora,
tentación y placer que se disfruta ahora.
Hechos con amor, para toda la familia…
¡Lolotinas Churros, dulzura que conquista!
16/12/2025 14:16
Que te parece?
16/12/2025 14:20
Gracias, espero tu mensaje!
16/12/2025 14:20
Si me gusta
16/12/2025 18:10
Cuanto cuesta?
16/12/2025 18:10
17/12/2025
buen dia
17/12/2025 09:21
seguimos
17/12/2025 09:21
que ritmo le damos?
17/12/2025 09:21
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
17/12/2025 09:42
ahora te paso una demo
17/12/2025 09:42
dale te paso para q oigas
17/12/2025 10:02
Que te parece?
17/12/2025 10:06
Gracias, espero tu mensaje!
17/12/2025 10:06
Jajajaja hermosoooooooo
17/12/2025 11:27
la t y la m
17/12/2025 11:31
lo saque de ahi
17/12/2025 11:31
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
17/12/2025 11:31
Gracias, espero tu mensaje!
17/12/2025 11:33
18/12/2025
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 17:31