03/12/2025
v/ Buen comienzo de semanam que te par.
03/12/2025 12:26
06/01/2026
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
06/01/2026 08:28
09/01/2026
Buen dia! Te gustaria hacer una cancion publicitaria?
09/01/2026 09:02
Obviamente
09/01/2026 13:26
Que nesecitas
09/01/2026 13:26
Y cto sale
09/01/2026 13:26
La cancion sale $42.000
09/01/2026 13:26
Comentame, para que estas buscando una cancion?
09/01/2026 13:26
12/01/2026
Buen dia, como estas? Se me habia pasado tu audio
12/01/2026 10:09
Siempre que puedas enviar la info por escrito mucho mejor
12/01/2026 10:10
Supermax se llama el negocio?
12/01/2026 10:10
Comentame en que localidad esta y en que direccion
12/01/2026 10:10
Nosotros hacemos canciones nuevas desde cero, no a partir de otras ya existente, asi que no podriamos hacerlo con la cancion de la bomba tucumana
12/01/2026 10:10
Pero podemos hacer una cumbia si queres
12/01/2026 10:10
Súper max el almacén de etu barrio santa Catalina 5418
12/01/2026 13:10
Laferrere
12/01/2026 13:10
Vendemos pan caliente
12/01/2026 13:11
Bebidas fiambres sopa paraguaya
12/01/2026 13:11
Sandwiches de miga
12/01/2026 13:11
Bebidas fiambres y lacteos
12/01/2026 13:11
Pan lactal a dos mil lesos
12/01/2026 13:12
Carne picada milanesas
12/01/2026 13:13
No cobramos recargo por la transferencia de mp
12/01/2026 13:13
Bien buenisimo!
12/01/2026 13:33
Buen, voy haciendo la letra de la cancion
12/01/2026 13:33
En que horario abren?
12/01/2026 13:33
Estamos de siete de la mañana hasta las doce de la noche de lunes a lunes de corrido
12/01/2026 23:09
13/01/2026
Supermax, Supermax,
el almacén de tu barrio, vení a comprar,
de mañana temprano y hasta la medianoche,
Supermax siempre te va a esperar.
En Santa Catalina cinco cuatro uno ocho, Laferrere,
pan caliente todos los días para tu mesa,
sopa paraguaya, fiambres y bebidas frías,
lácteos, sanguchitos y carne recién molida.
Supermax te vuelve loco, mamá, con las ofertas del día,
pan casero, pan lactal, y milanesas bien ricas,
abrimos de lunes a lunes, de corrido todo el día,
y no cobramos recargo pagando con Mercado Pago, alegría.
Supermax, Supermax,
el almacén de tu barrio, vení a comprar,
Supermax, Supermax,
precio amigo, calidad y buena onda total.
13/01/2026 08:56
que te parece asi?
13/01/2026 08:56
esta inspirado en ese audio
13/01/2026 08:56
podemos modificar
13/01/2026 08:56
comentame si te gusta
13/01/2026 08:56
Si la letra ame gusta
13/01/2026 12:44
Pero no me la imagino sin la musica
13/01/2026 12:44
Que te parece?
13/01/2026 13:04
Gracias, espero tu mensaje!
13/01/2026 13:04
Me encany
13/01/2026 13:05
Dónde te transfiero
13/01/2026 13:05
Así me lo oasas
13/01/2026 13:05
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
13/01/2026 13:05
pasame comprobante y tu email
13/01/2026 13:05
te lo envio por ahi
13/01/2026 13:05
muchas gracias
13/01/2026 13:08
A vos mi vida gracias
13/01/2026 13:08
te comento que hacemos logos y flyers tmb
13/01/2026 13:09
Te voy. Atener en cta
13/01/2026 13:09
algo asi puede ser
13/01/2026 13:14
Me gusta
13/01/2026 13:14
El trabajo final vale $32mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
13/01/2026 13:25
flyer + video flyer
13/01/2026 13:25
te entrego dos trabajos
13/01/2026 13:25
Que te parece?
13/01/2026 13:27
Y como seria
13/01/2026 13:33
Porque no entiendo nad ajjajaja
13/01/2026 13:33
te paso el flyer creado
13/01/2026 13:34
asi quedaria el video/fly
13/01/2026 13:34
Eso cto sale
13/01/2026 13:36
$32mil te mando el video y el flyer aparte
13/01/2026 13:38
para que tengas ambos trabajos
13/01/2026 13:38
pasame el comprobante y te envio el trabajo
13/01/2026 13:39
Y ate pase
13/01/2026 13:39
Oka gracias
13/01/2026 13:42
Te saluda el equipo de NetFan.
Te cuento que ofrecemos servicios online para todo tipo de proyectos:
🔹 Desarrollo de software a medida
🔹 Portales para medios digitales
🔹 Radios online
🔹 Flyers y diseños
🔹 Cybertiendas y sitios web para emprendimientos
🔹 Sistemas de stock para comercios
🔹 Jingles publicitarios 🎵
13/01/2026 13:43
Si pa tranca
13/01/2026 13:47
Ya me están preguntando
13/01/2026 13:47
te agradezco mucho
13/01/2026 13:50
Av Luro 5950 laferrere
Achupallas 6401 Dorrego
Abierto de 9 a 20.30
Lunes a sábados
Atención personalizada
Gran variedad en copas, platos, vasos, tazas.
Sublimaciones
Impresiones 3d
Grabado laser
13/01/2026 13:53
te paso algo
13/01/2026 13:59
Porfa q le pueda mosoa mi hna
13/01/2026 13:59
Tu Bazar, Tu Bazar, me gusta todo lo que hay,
vasos, copas, platos y regalos que son un flash.
Tu Bazar, Tu Bazar, si es para tu casa o para dar,
lo que estás buscando… en Tu Bazar lo encontrás.
Repostería, bazar, detalles para sorprender,
tazas y vasos personalizados, hechos para vos también.
Impresiones 3D, grabado láser, sublimación,
armamos tu idea desde cero, con estilo y corazón.
En Luro y en Dorrego te esperan en Laferrere,
de lunes a sábado, atención que se siente.
Tu Bazar, Tu Bazar, me gusta todo lo que hay,
vasos 3D personalizados, regalos que van de más.
Tu Bazar, Tu Bazar, de nueve a ocho y media, ya sabés,
Tu Bazar en Laferrere… donde tus ideas se ven.
13/01/2026 13:59
Que te parece?
13/01/2026 14:00
Gracias, espero tu mensaje!
13/01/2026 14:00
Dorrego el horario es de 9 a l13 y 16.30 a 20.30
13/01/2026 14:06
Acá están las direcciones
13/01/2026 14:06
Tu Bazar, Tu Bazar, me gusta todo lo que hay,
vasos, copas, platos y regalos que son un flash.
Tu Bazar, Tu Bazar, si es para tu casa o para dar,
lo que estás buscando… en Tu Bazar lo encontrás.
Repostería, bazar, detalles para sorprender,
tazas y vasos personalizados, hechos para vos también.
Impresiones 3D, grabado láser, sublimación,
armamos tu idea desde cero, con estilo y corazón.
En Luro y en Dorrego te esperan en Laferrere,
de lunes a sábado, atención que se siente.
En Dorrego abrimos de nueve a trece,
y de dieciséis treinta a veinte treinta, siempre.
Tu Bazar, Tu Bazar, me gusta todo lo que hay,
vasos 3D personalizados, regalos que van de más.
Tu Bazar, Tu Bazar, de nueve a ocho y media, ya sabés,
Tu Bazar en Laferrere… donde tus ideas se ven.
13/01/2026 14:24
algo asi?
13/01/2026 14:24
Oka hace la canción en cumbia
13/01/2026 14:24
Y arregamos
13/01/2026 14:24
dale te paso
13/01/2026 14:25
Mi hna es pesada njajaja
13/01/2026 14:25
Fíjate que quedé divino
13/01/2026 14:26
Tiene muchos contactos
13/01/2026 14:26
Y seguro te voy a mandar
13/01/2026 14:26
dale te paso
13/01/2026 14:28
le puedo hacer una promo por ambos
13/01/2026 14:33
si les gustan
13/01/2026 14:33
14/01/2026
Si me gusta
14/01/2026 00:31
Cómo seria la promo
14/01/2026 00:31
Quiero el vídeo y el fliyer
14/01/2026 00:34
Puede ser
14/01/2026 00:34
De tu Bazar
14/01/2026 00:34
Podría ser para tu casa o regalar
14/01/2026 09:05
buen dia
14/01/2026 09:23
como estas?
14/01/2026 09:23
ahora creamos una imagen
14/01/2026 09:26
si pasame
14/01/2026 09:38
asi me inspiro
14/01/2026 09:38
Oka dame cinco o diez minutos y te envío
14/01/2026 09:40
le gustaria que le haga un flyer?
14/01/2026 14:10
o un logotipo ?
14/01/2026 14:10
15/01/2026
estuve creando , ahora te paso
15/01/2026 17:34
algo asi?
15/01/2026 17:37
16/01/2026
seguimos?
16/01/2026 16:00
Gracias, espero tu mensaje!
16/01/2026 16:22