02/12/2025
¿Puedes enviar ejemplos de tus trabajos anteriores?
02/12/2025 10:52
Buenos días disculpe donde es su estudio
02/12/2025 10:52
Dirección
02/12/2025 10:53
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
02/12/2025 10:54
Grabas canciones?
02/12/2025 10:55
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
02/12/2025 11:12
Que emprendimiento tenes? Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
02/12/2025 11:12
Hola yo grabo covers necesito grabar temas y también dan al 50 % un tema más pero sin voz se refiere el mismo tema pero como karaoke sin voz verdad ?
02/12/2025 11:15
nosotros hacemos creaciones digitales
02/12/2025 11:19
vos tenes la letra de la cancion?
02/12/2025 11:19
Dirección
02/12/2025 11:20
Dónde queda su estudio
02/12/2025 11:20
somos de Rosario Santa Fe Argentina
02/12/2025 11:23
Trabajamos de manera digital con latinoamerica
02/12/2025 11:23
netfan.com.ar/
02/12/2025 11:23
aqui la parte de jingles
02/12/2025 11:24
Que te parece?
02/12/2025 11:24
18/12/2025
Buenas noches leí en el Facebook hacen producción musical ? Audio y video
Qué precio ?
18/12/2025 05:15
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
18/12/2025 09:27
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
18/12/2025 09:27
Comentame, para que estas buscando una cancion?
18/12/2025 09:27
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 17:21
Quién eres
Se ha confundido de cuenta
Yo nunca hablé con utd
22/12/2025 23:08
23/12/2025
Te saluda el equipo de NetFan.
Te cuento que ofrecemos servicios online para todo tipo de proyectos:
🔹 Desarrollo de software a medida
🔹 Portales para medios digitales
🔹 Radios online
🔹 Flyers y diseños
🔹 Cybertiendas y sitios web para emprendimientos
🔹 Sistemas de stock para comercios
🔹 Jingles publicitarios 🎵
¿Querés que charlemos un poco más?
Contanos, ¿qué tipo de proyecto tenés en mente?
23/12/2025 09:03
13/01/2026
Where are you located?
13/01/2026 03:23
Quisiera saber dónde queda su estudio para ir a grabar me avisa
13/01/2026 03:24
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
13/01/2026 08:55
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
13/01/2026 08:55
Que emprendimiento tenes? Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
13/01/2026 08:55
Buenos días utds son virtuales o tienen estudio físico ?
13/01/2026 14:37
Trabajamos de manera remota, somos de Argentina
13/01/2026 14:37
Quería que una canción me la cambien de género a cumbia bailable pegajosa yo soy de Perú
13/01/2026 14:39
Ya, podemos hacerlo
13/01/2026 14:40
Tienes la letra de la cancion?
13/01/2026 14:40
O la cancion en si?
13/01/2026 14:40
Ahorita se la envío
13/01/2026 14:40
Ya genial
13/01/2026 14:42
En cuánto tiempo me la muestran
13/01/2026 14:44
El resultado
13/01/2026 14:44
En breve te muestro
13/01/2026 14:45
Ok me gustaría un género de cumbia sanjuanero stylo peruano cumbia movida bailable pegajosa stylo peruano
13/01/2026 14:47
Bien, voy a hacer una demostracion, es posible que no pueda hacerlo especificamente en sanjuanera, pero si en un estilo de cumbia peruana
13/01/2026 15:02
Podrias enviarme la letra por escrito por favor?
13/01/2026 15:03
Pude transcribirla, dime si esta bien la letra
13/01/2026 15:08
Amé por lo que no supe dar,
las sombras del pasado vienen a atormentar.
Te di mi vida sin saber qué hacer,
dame la oportunidad de renacer.
Este amor vale más que mil palabras,
construyamos juntos la esperanza.
Ahora has venido,
soy un hombre perdido,
ya no soy el mismo, mi amor, te anhelo.
En mis sueños estás presente,
te prometo hoy soy diferente.
Perdon, deja atrás la inquietud,
busco en mis brazos un camino a tu luz.
Te di mi vida sin saber qué hacer,
dame la oportunidad de renacer este amor.
Daré más que mil palabras,
construyamos juntos la esperanza.
Que no habrá más lágrimas,
solo amor sincero, te prometo mi vida, un camino verdadero.
13/01/2026 15:11
esta bien?
13/01/2026 15:11
La voy a escribir toda
13/01/2026 15:14
Ahi la escribi toda yo
13/01/2026 15:15
Decime si esta bien
13/01/2026 15:15
Siempre te amé amor de verdad en el silencio de mi soledad te hice llorar perdona mi error mi corazón late con tanto dolor perdóname por lo que no supe dar las sombras del pasado vienen atormentarte di mi vida sin saber qué hacer da la oportunidad de renacer este amor vale más que 1000 palabras construyamos juntos la esperanza que no sabría ahora has venido soy un hombre perdido ya no soy el mismo mi amor te anhelo en mis sueños aún estás presente te prometo hoy soy diferente perdóname deja atrás la inquietud busco en tus brazos un camino a tu luz te di mi vida sin saber qué hacer da la oportunidad de renacer este amor vale más que 1000 palabras construyamos juntos la esperanza que no sabría ya no habrá más lágrimas sólo amor sincero te prometo mi vida un camino verdadero
13/01/2026 15:16
Necesitaria que me la envies asi por favor
13/01/2026 15:17
Separada en renglones
13/01/2026 15:17
Porque toda junta sin puntos ni comas es dificil de entender y hacer la cancion
13/01/2026 15:17
Te la enviado
13/01/2026 15:21
Ya las separé tal como está la canción
13/01/2026 15:21
Muchas gracias
13/01/2026 15:22
Bueno, voy haciendo la cancion y en breve te mando
13/01/2026 15:22
Aqui te envio dos versiones distintas, para que puedas elegir
13/01/2026 16:20
cuentame cual te gusta mas
13/01/2026 16:20
Se detenido la segunda versión me lo puedes reenviar
13/01/2026 17:08
La segunda versión no reproduce
13/01/2026 17:09
te la mando nuevamente
13/01/2026 17:09
comentame cual de las dos te gustó más
13/01/2026 17:13
y cual te gustó más?
13/01/2026 17:32
espero tu respuesta
13/01/2026 17:32
Dame un chance
13/01/2026 17:53
no te entiendo
13/01/2026 17:54
cual de las dos te gustó más?
13/01/2026 17:55
espero tu respuesta
13/01/2026 19:13
Esos de las 8 pm te doy la respuesta porq estoy resolviendo unos problemas espero tu comprensión gracias
13/01/2026 20:06
Ya, es solo decirme cual de las canciones te gustó más
13/01/2026 20:51
14/01/2026
Hola mil disculpas tuve un contratiempo y no pude escuchar bien la segunda canción me la envías porfavor en cuanto puedas
14/01/2026 04:51
Buenos dias
14/01/2026 04:52
buen dia como estas?
14/01/2026 09:33
Buenos días me quedé sin escuchar tuve muchos contratiempos ayer
Reenvíame la canción
14/01/2026 11:28
bien en un rato te la reenvio!
14/01/2026 11:31
Disculpa ayer fue un día muy agitado espero no te hayas incomodado espero
14/01/2026 11:32
Te espero
14/01/2026 11:33
dale, gracias luego del medio dia te la envio
14/01/2026 11:37
Ok que ha pasado
14/01/2026 11:38
la tengo guardada la pc de mi otra oficina
14/01/2026 11:41
Ok yo estoy libre toda la mañana y en la tarde ya no podré que no se pase del mediodía
14/01/2026 11:55
bien deme un momento
14/01/2026 11:59
Aqui te envio las canciones nuevamente
14/01/2026 12:24
[Sin texto]
14/01/2026 12:24
[Sin texto]
14/01/2026 12:24
cuentame cual te gusta mas
14/01/2026 12:27
Se ha bloqueado el audio
14/01/2026 12:29
Es que es una sola escucha porque es una demostracion gratuita amigo
14/01/2026 12:29
Estaba escuchando por la mitad y se bloqueó
14/01/2026 12:30
Amigo, lo tienes que escuchar entero,no salir
14/01/2026 12:30
No la escuché bien
14/01/2026 12:30
Es una demostracion gratuita
14/01/2026 12:30
Es para que la escuches y si te gusta la compres
14/01/2026 12:30
Te las envio por ultima vez
14/01/2026 12:30
Si eso entiendo pero se bloqueó
14/01/2026 12:30
Solo se bloquea si sales, tienes que escucharla entera
14/01/2026 12:31
Es simple
14/01/2026 12:31
te las envio por ultima vez
14/01/2026 12:31
cual te gustó más?
14/01/2026 12:36
El primero que generó de cumbia es ?
14/01/2026 12:43
Son diferentes stylos
14/01/2026 12:44
Las dos están bonitas pero me quedo con la segunda versión
14/01/2026 12:45
Una es mas cumbia sanjuanera y la otra es mas cercana a un huayno
14/01/2026 12:47
Excelente!
14/01/2026 12:47
Bueno, una cancion sale 100 soles
14/01/2026 12:47
Y en caso de que quieras las dos puedo hacerte una promocion y dejarte ambas a 150 soles
14/01/2026 12:47
Cuál es stylo huayno
14/01/2026 12:48
Te puedo pasar nuestros datos bancarioas asi yapeas
14/01/2026 12:48
Las dos son estilo sanjuanero, me confundi. Solo que una tiene mas preponderancia de guitarra y la otra mas de acordeón
14/01/2026 12:49
Te paso los datos de yape?
14/01/2026 12:52
946629370
Angela Karin Paredes Solano
14/01/2026 12:52
Enviame el comprobante cuando hayas hecho el pago
14/01/2026 12:52
Amigo me podrías hacer una rebajita
14/01/2026 12:54
Amigo pero le has cambiado de stylo nada más en tu propaganda dijiste que dándote solo letra la hacías canción y Marketeo
14/01/2026 13:00
No amigo, esta al minimo
14/01/2026 13:02
En realidad la cancion sale 130 soles, estamos haciendo una promocion
14/01/2026 13:02
Menos de 100 no
14/01/2026 13:03
Hice una cancion completa desde cero, tu solo me diste la letra
14/01/2026 13:03
Fue mucho trabajo
14/01/2026 13:03
Espero tu pago para enviarte el archivo
14/01/2026 13:04
Una pregunta dónde están ubicados
14/01/2026 13:06
Nosotros somos de Rosario, Argentina
14/01/2026 13:06
Dirección porque tengo mi prima que vive por rosario
14/01/2026 13:07
No tenemos oficina de atencion al publico amigo
14/01/2026 13:08
Me avisa la dirección para mandar a mi prima a pagarle
14/01/2026 13:08
Trabajamos de manera remota
14/01/2026 13:08
Es simple, tu me envias el dinero por yape y yo te envio la cancion
14/01/2026 13:08
Si quieres abonar en pesos argentinos puedo pasarte nuestros datos de cuenta bancaria argentina
14/01/2026 13:09
En ese caso la cancion sale $32.000 pesos argentinos
14/01/2026 13:09
O las dos por $48.000
14/01/2026 13:09
Preferiría enviar a mi familiar o sino tienes dirección tú puedes ir a donde está mi prima
14/01/2026 13:10
No amigo, no trabajamos de esa manera
14/01/2026 13:10
Es simple, solo tienes que transferir el dinero y te envio la cancion
14/01/2026 13:10
Ya amigo, me costó mucho trabajo hacer la canción
14/01/2026 13:10
Si quieres transferir en pesos argentinos, te paso los de nuestra cuenta
14/01/2026 13:11
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
14/01/2026 13:11
Es que no los conosco
Pero porque no puedes atender físicamente no entiendo utd no va a pagar pasaje se le irá a ver para pagarle cuál es el problema no entiendo
14/01/2026 13:12
No amigo
14/01/2026 13:12
Trabajamos asi
14/01/2026 13:12
Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia
14/01/2026 13:13
No tenemos oficina de atencion al publico donde pueda atender a tu prima
14/01/2026 13:13
Con todos nuestros clientes ninguno tiene problemas en trabajar de esta manera
14/01/2026 13:13
E trabajado con otras empresas virtuales y no me exigen solo YAPE también se les paga físicamente
14/01/2026 13:13
Me estas haciendo perder mucho tiempo amigo
14/01/2026 13:14
Trabajamos asi, si no quieres esta bien, el que pierdo soy yo que perdi mucho tiempo haciendo tu cancion
14/01/2026 13:14
En Perú el método de pago es yape, en argentina es mediante transferencia
14/01/2026 13:14
Tengo el archivo listo para enviartelo
14/01/2026 13:14
mira mañana te comunico para yapearte espero seas una empresa seria como dices porq yo tengo varias canciones para hacer espero quedes bien conmigo y siempre tendrás trabajo
14/01/2026 13:16
Si amigo, por supuesto, no gano nada con no enviarte la cancion, pues la cancion ya la hice
14/01/2026 13:17
Buenas tardes mañana entonces le comunico
14/01/2026 13:17
Hasta luego
14/01/2026 13:17
Ya quedo a la espera
14/01/2026 13:18
Recuerda que la promocion de 100 soles o dos por 150 es solo valida por esta semana
14/01/2026 13:18
Quedo a la espera del pago para enviarte la cancion
14/01/2026 13:18
Hola la voz de la canción es el detalle es de hombre yo quisiera que salga con mi voz
14/01/2026 13:28
Y en vez de que diga “ un hombre perdido” diga soy una “ mujer perdida “
14/01/2026 13:30
Cómo se puede hacer
14/01/2026 13:31
Es que para hacer eso tengo que hacer toda la cancion de vuelta
14/01/2026 13:31
Primero que no puedo hacer que salga con tu voz
14/01/2026 13:31
Ya que la voz la ponemos nosotros
14/01/2026 13:31
Si quieres puedo mandarte la pista instrumental
14/01/2026 13:31
Y tu cantas
14/01/2026 13:31
Y no puedo modificar la letra de la cancion porque la cancion ya esta terminada
14/01/2026 13:32
Tendria que hacerla nuevamente desde cero
14/01/2026 13:32
Si se puede hacer?
14/01/2026 13:32
Pero no sé si la cante igual al chico
14/01/2026 13:33
O la transcribes la voz del chico en la mía
14/01/2026 13:33
Ósea mi voz pero con la interpretación del chico
14/01/2026 13:34
Me avisas
14/01/2026 13:34
No se puede hacer eso amigo
14/01/2026 13:34
La cancion ya esta terminada
14/01/2026 13:35
Y no puedo hacerla con tu voz ni aun haciendo una nueva
14/01/2026 13:35
Si quieres te envio la pista instrumental y tu cantas arriba, pero no puedo agregarle tu voz a la cancion
14/01/2026 13:35
Pero como me dices que si se puede
14/01/2026 13:35
No se puede
14/01/2026 13:36
Eso te estoy diciendo
14/01/2026 13:36
No se puede
14/01/2026 13:36
Amigo, el trabajo ya esta terminado y es la cancion que escuchaste. Cuando puedas abonar te la envio
14/01/2026 13:36
Ok entonces manda la pista yo grabo mi voz y tú vez si lo hago bien lo consideras y si no me sale lo dejas con la voz del chico
14/01/2026 13:37
Ya, yo puedo enviarte la cancion con la voz del chico y a su vez la pista instrumental
14/01/2026 13:37
No ha llegado la pista
14/01/2026 16:05
Pero tienes que abonar amigo
14/01/2026 16:05
Cuando abones yo te envio el archivo en alta calidad, ya sea con o sin la voz
14/01/2026 16:06
15/01/2026
Buen dia como estas?
15/01/2026 09:26
Te gustaria adquirir la cancion entonces?
15/01/2026 09:26
Tengo el archivo listo para enviartelo, con o sin voz
15/01/2026 09:26
Espero tu respuesta por favor
15/01/2026 12:01
Me habias dicho que querias adquirir la cancion hoy
15/01/2026 12:01
Respondeme al menos amigo, hice el trabajo que me solicistaste y me llevó mucho tiempo
15/01/2026 14:25
16/01/2026
Hola amigo, nunca mas me respondiste
16/01/2026 13:08
Podrias responderme si quieres la cancion o no?
16/01/2026 13:08