09/12/2025
Hola quiero saber como funciona el sistema ese
09/12/2025 16:15
Buenas, ¿cómo estás? Te saluda Santiago, te escribo por el Sistema de gestión de stock y cuentas para tu comercio, contame un poco más… ¿Qué productos vendes?
09/12/2025 16:17
Puse un polirrubro la idea es ir vendiendo de todo un poco..
09/12/2025 16:20
Bebidas y productos de almacén
09/12/2025 16:20
Bien buenisimo
09/12/2025 16:28
Ofrecemos un sistema online con el que vas a poder llevar adelante la venta de productos, el cobro con código de barras, llevar la caja, imprimir tickets, etc. Lo administras desde una computadora con internet muy fácilmente, ingresando con usuario y una contraseña.
Podés probarlo gratuitamente acá sistemastock.com/misistema
09/12/2025 16:29
Tenes computadora con internet en el local?
09/12/2025 16:29
Buenisimo, ya podrias empezar a usarlo
09/12/2025 18:00
Lector de codigos de barras tenes?
09/12/2025 18:00
No justo recién vi esa publicación y me intereso
09/12/2025 18:02
Lo voy a tener en cuenta cuando tenga el lector te escribo
09/12/2025 18:02
El lector te ayuda muchisimo, y acelera mucho el trabajo. Pero no es del todo necesario. Si no lo tenes podes empezar a usar el sistema, cargando los codigos con el teclado de la computadora. Y cuando puedas compras el lector
09/12/2025 18:04
El sistema tiene un costo de *$24.000 por mes*.
Tenemos una promoción por pago anual, te queda en *$240.000 el año entero*.
09/12/2025 18:04
Ofrecemos una *prueba gratuita por 10 días*, sin obligación de compra.
Podes probar el sistema gratuitamente por los primeros 10 dias, y si luego de eso queres seguir usándolo, recién ahí tendrías que abonar el primer mes.
09/12/2025 18:04
Ok lo tendré en cuenta
09/12/2025 18:11
12/12/2025
te gustaria probarlo gratis?
12/12/2025 15:26