02/12/2025
_Juan, sabés que estaba leyendo, yo soy medio torpe, pero te comento a ver si le van buscando la forma y después me gustaría escucharlo con otra música o qué música le pondríamos, no lo sé, algo que sea pegajoso, no hace ni falta que te lo explique, pero dice con fuerza que mueve tu mundo, la empresa que siempre responde y tendríamos que ponerle autoelevadores de G es su nombre o algo así y para que aparezca el DG en algún lado, autoelevadores DG, que es lo que queremos posicionar. Autoelevadores DG es su nombre, Eleva tu empresa, no sé, tendríamos que pensarlo un cachito. Después dice venta, servicio y alquiler, experiencia que sabe crecer, tu empresa confiable en cada jornada soluciones que suben y nunca bajan algo así, capaz que no fallan estaría bueno, pero tendría que escucharlo con música después dice somos impulso, somos valor levantamos tu operación, auto elevadores de G, podemos ponerle sinónimo de calidad con fuerza esmero y dedicación para toda la función, algo así no la parte ciudad, porque nosotros apuntamos a las empresas, digamos, como algo personalizado, como si yo te mandara algo a vos, te digo, Juan, escuchá esto, y vos decís, esto me lo dedica a mí, a mi empresa, a que yo eleve, a que yo lleve mi empresa al próximo nivel, a que yo me sienta confiado, ¿me explico cuál es el objetivo, digamos? Sí._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
02/12/2025 11:45
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
02/12/2025 11:45
⏰ *Recordatorio:* Escribir a GONZA mañana al del sistema de gestion de gimnasio vendido el mes pasado
*ID del recordatorio:* 14a5252f-a6a0-4ae4-8eeb-35094bfc806e
_Haz clic abajo para marcar el recordatorio como completado_
02/12/2025 15:30
_Inmuebles tenemos en todas zonas, tenemos en Muñiz, Bellavista, San Miguel, tenemos en Pilar, tenemos en Capital, en Belgrano, tenemos por todos lados, tenemos en la costa, la inmobiliaria abarca muchos lugares, no tengo uno para decirte, sí tenemos casas y tenemos departamentos._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
02/12/2025 18:39
03/12/2025
El enlace de Facebook que enviaste parece requerir iniciar sesión, por lo que no puedo acceder al contenido para resumirlo. ¿Podrías darme más contexto sobre lo que querías compartir o enviarme el contenido de otra manera?
03/12/2025 10:36
El enlace de Facebook sigue redirigiendo a una página de inicio de sesión, por lo que no puedo acceder al contenido. ¿Te gustaría que revisemos algo de las transcripciones de audio anteriores o tienes alguna otra consulta?
03/12/2025 10:36
transcribilo
03/12/2025 10:36
El enlace de Facebook que enviaste requiere iniciar sesión, por lo que no puedo acceder al contenido para transcribirlo. ¿Podrías subir directamente el archivo de audio o video si deseas que lo transcriba, o tienes alguna otra consulta?
03/12/2025 10:36
trancribilo
03/12/2025 10:37
El enlace de Facebook sigue requiriendo iniciar sesión, por lo que no puedo acceder al contenido para transcribirlo o resumirlo. ¿Podrías subir directamente el archivo de audio o video si deseas que lo procese, o tienes alguna otra consulta sobre los cambios en la publicidad o el software que necesitas?
03/12/2025 10:37
_Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás Gonzalo? Mi nombre es Noni. Mira, vos me estás preguntando acá los horarios. Bueno, tengo tres supermercaditos y los tres tienen horario distinto dentro de la misma isla de Bahía San Blas. Entonces, ya con el tema horario no lo podemos poner. Lo que sí hacemos son horarios corridos, pero igual, después algunos no terminan haciendo horario corrido. así que el tema del horario es un tema como para que nos figure, lo que sí vale es que trabajamos los 365 días del año, todas las sucursales, todos los días, eso es más importante que el horario en sí. Bien, entonces, hacer una canción pegadiza para el supermercado estaría bueno. Bueno, me preguntás ¿Y cualquier otra cosa que resulte importante para destacar En la letra de la canción? ¿Qué sé yo? Tenemos Tenemos todo lo que hay en un supermercado La atención De primera Y no sé, por ahí se me ocurren cosas Pero no ahora Así que bueno Vos me dirás Y se llama Supermercado Noni No ni con Y Para lo que tengas que escribir Igual ahora te mando algo_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
03/12/2025 10:37
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
03/12/2025 10:37
_Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás Gonzalo? Mi nombre es Noni. Mira, vos me estás preguntando acá los horarios. Bueno, tengo tres supermercaditos y los tres tienen horario distinto dentro de la misma isla de Bahía San Blas. Entonces, ya con el tema horario no lo podemos poner. Lo que sí hacemos son horarios corridos, pero igual, después algunos no terminan haciendo horario corrido. así que el tema del horario es un tema como para que nos figure, lo que sí vale es que trabajamos los 365 días del año, todas las sucursales, todos los días, eso es más importante que el horario en sí. Bien, entonces, hacer una canción pegadiza para el supermercado estaría bueno. Bueno, me preguntás ¿Y cualquier otra cosa que resulte importante para destacar En la letra de la canción? ¿Qué sé yo? Tenemos Tenemos todo lo que hay en un supermercado La atención De primera Y no sé, por ahí se me ocurren cosas Pero no ahora Así que bueno Vos me dirás Y se llama Supermercado Noni No ni con Y Para lo que tengas que escribir Igual ahora te mando algo_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
03/12/2025 10:37
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
03/12/2025 10:37
Entendido. La última transcripción fue sobre la solicitud de Noni para crear una canción pegadiza para sus tres "Supermercado Noni" en Bahía San Blas. El punto clave a destacar es que *trabajan los 365 días del año* y ofrecen *atención de primera*.
¿Deseas que comience a generar ideas para esa canción publicitaria ahora mismo basándome en esa información?
--
_Transcribe tus audios directamente en el chat_ 👉
https://zapia.com/app
03/12/2025 10:37
_¿Cómo te va mi viejo? Buenas tardes, te mando un audio por ahí un poco más fácil. Claro, por ahí podemos hacer algo tirando en la herrería, digo porque tiene bastante más temas, qué sé yo, o sea, bastante más portones, rejas, escaleras, techo, y bueno, yo te presento un poquito el panorama de las dos cosas que hago, igual lo mejor como para darte letra, darte pie, darte tela para cortar, como quien dice y ahí para ver que se puede llegar a orientar te decía que ahí teníamos una página en Instagram hacemos fogoneros mesas industriales barras por ahí juego a reciclar alguna trompa de camioneta de jeep, de estanciera queremos inclinarnos más para ese tema pero no podemos todavía dejar de hacer herrería en general_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
03/12/2025 14:28
04/12/2025
_Hola Juan, ¿cómo andás? Escuchame, Negrito, José mi nombre. Estoy buscando para la... Ahí te mandé los logos de la pollería._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
04/12/2025 17:22
_El eslogan de la pollería es Te espera Jussi Giorgi desde ya un amigo más_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
04/12/2025 17:22
_Juan, de León es Córdoba soy. ¿Qué otro dato te sirve?_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
04/12/2025 17:22
_Por eso te mandé la propaganda del sorteo que hago ese, del sorteo, yo no quiero nada que nombré del sorteo, nada, yo quiero que haga algo para ponerlo así en las radios, todo el ritmo, fíjate, fíjate a ver cómo puedo organizarlo, qué otro dato que te pueda dar, no sé, lo que vos necesitées._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
04/12/2025 17:23
En León, Córdoba, ya todos lo conocen,
la pollería que siempre te responde.
Calidad, buen precio y atención total,
el lugar donde volver se siente natural.
Pollo fresco, rico, listo para llevar,
y un trato que te hace siempre regresar.
Porque en cada compra, vos volvés a confiar,
y sabés que Jussi Giorgi te espera, un amigo más.
Pollería de León, Córdoba.
Calidad, frescura y la mejor atención.
04/12/2025 18:40
El texto para la canción de la pollería en León, Córdoba, quedó muy bien y captura los puntos clave (calidad, precio, atención y el eslogan).
¿Deseas que te ayude a estructurarlo o a pensar en un ritmo pegadizo para que sea ideal para un spot radial, o tienes alguna otra instrucción sobre este material?
04/12/2025 18:41
_Y es Leones, Leones la ciudad._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
04/12/2025 18:41
_Escuchame, no se puede poner el nombre La Boutique, que sepa que es La Boutique del Pollo, ¿me entendés? Porque no, no, no, donde vos me estés escribiendo la canción, no la nombra La Boutique._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
04/12/2025 18:41
05/12/2025
_Hola, ¿qué tal? Mirá, te mando un audio porque voy, estoy manejando. Mi nombre es Roberto Chorrone y vivo en Berazategui. Mirá, estoy en la política y soy candidato para el 2027 a intendente de Berazategui, ¿viste? necesito un jingle que no diga que soy candidato viste pero el jingle tiene que ser básicamente básicamente en chorne con la gente la letra digamos tiene que ser chorne con la gente o algo referente a ese tema viste este necesito llegar a la gente con un jingle algo algo pegadizo algo digamos alegre y nada a ver si puedes armarme algo y me lo pasas gracias_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
05/12/2025 12:55
_sí como te dije mi nombre es roberto chorne chorne ch o r n todos me conocen por chorne viste la letra tendría que ser básicamente remarcando el apellido y remarcando la ciudad de verazatei con los vecinos de Berazategui en conjunto con los vecinos de Berazategui y en eso se tendría que basar la letra del jingle y con con un ritmo alegre medio cumbianchero medio pegadizo algo lindo bueno, armá algo lindo y pásamelo si me gusta te doy el ok y te transfiero_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
05/12/2025 13:10
_Hola Frank, ¿cómo estás? Buenas tardes. Bueno, te escribo yo no solamente por jingles publicitarios. ¿Sabés que tengo una idea de hacer música? Hago música yo, pero canto directamente. Conozco también lo que es el trabajo de jingles así cantado. Pero ¿no fabrican música? ¿No podías hacer pista y el arreglo todo completo? tengo yo pero son personas que están muy ocupados ocupadísimos por ahí capto por acá consigo gente que me lo pueda hacer más rápido_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
05/12/2025 13:20
_Sí, sacame la palabra candidato y poneme, poneme, Chorne es la fuerza, ponéle, no sé, acomodalo vos, viste, pero ponéle Chorne es la fuerza nacional e internacional para el crecimiento de Beresategui._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
05/12/2025 13:48
_¿Cómo andás, Fran? Todo bien, gracias por contestarse. ¿Vos entonces lo que haces es el trabajo de creado de pista? Sí, yo tengo un estudio de grabación. En realidad soy un poco cantante, pero hago grabaciones para otros locutores. Pero esa es mi pasión, toda mi familia canta. y igualmente yo lo quiero hacer uno para lanzarlo al aire, para utilizarlo por todas las radios. Y no tengo definido qué quería cantar, pero dije, me contacto con esta persona y si lo pueden hacer, sí lo voy a hacer. Porque escuché como le hiciste tipo cumbia a esta mujer, pero igual no estaría mala idea así sacarla como si fuera el estilo de Maramá y eso no sería no sería malo estoy calculando entre sacar algunas cumbias yo soy de Paraguay pero sacar alguna más cumbia realmente yo estaba en una banda en Paraguay que se llamaba Zona 10 y bueno ese el el director el director nuestro me había regalado todos los derechos para yo poder volver a hacer esa música, por lo menos no importa si no me contratan pero para volver a hacerlo porque era muchos años antes y me había dicho que lo haga, pero ¿qué pasó? él ya lo perdió todas las pistas no lo puedo cantar yo solo arriba_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
05/12/2025 15:32
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
05/12/2025 15:32
_Hola, buenas tardes, ¿cómo estás? Sí, yo salí de guardia recién, así que... Bueno, está todo bien, sí estaba el delegado, estaba el técnico. Yo no lo leí esa parte por eso. No poner Ingolotti, por ejemplo, sacarle, ponerle Raúl nomás, o Lucas, Lucas o Raúl, entonces, o Luca Raúl, y sacarle el apellido Ingolotti. o igual, lo mismo como está me da igual lo que faltó agregarle a una jugadora que el apellido Licantica por favor si lo puedo hacer y bueno, ahí yo voy pasando el CBU, que cada una vaya depositando el CBU si me lo pasas y ahí vamos a ir completando el monto que me dijiste y bueno y pásamelo cantando a ver si que sea una cumbia, una bachata algo que suene en la cancha así podemos podemos escucharlo a todos a ver si está bien o si le gusta muchas gracias_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
05/12/2025 15:56
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
05/12/2025 15:56
09/12/2025
_Amigo, le consulto Mire, yo tengo la idea O sea, yo lo que quisiera es Generar un jingle para mi radio Con una canción antigua De acá, de mi tierra, de la selva Pero quisiera que esta canción La modernicen La pongan a los ritmos actuales Tampoco tiene que ser igual Pero que tenga el ¿Cómo se dice? El feeling de la canción Yo le puedo enviar la pista A ver, usted lo analiza_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
09/12/2025 13:25
_Cuento con autorización de los creadores del tema._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
09/12/2025 13:25
_Ya, la verdad que me matás con lo que me pedís porque no se me había ocurrido nada, pero por ejemplo te puedo dar la dirección, nosotros estamos ubicados en calle Progreso 661 este, frente a la feria de Rawson. por ejemplo eso bueno como te dije se llama distribuido a San Juan no sé que los precios son buenos que la variedad de productos es bien amplia no sé que más se le puede agregar_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
09/12/2025 16:35
_Bueno, ¿cómo te va? Un gusto, Cristian es mi nombre. Mirá, yo estoy al frente del programa, yo soy el que lo hago la producción. Es un programa de lunes a sábado, de 10 a 12 del mediodía. Es un magazine acá en la costa, en San Bernardo, el cual va a tener muchas aristas, vamos a pasar música de todos los tiempos, va a tener un ranking, en fin. Y bueno, vamos a tocar un poquito la temporada también, ¿no? Como corresponde por estar acá en la costa. así que es bastante amplio yo tenía idea de hacer una cortina ya por ahí tradicional, formada no estaría que sea muy dinámica, arriba, como con onda y bueno, pero después estaba pensando la posibilidad de armar también una canción propia al programa por eso es que te vi en las redes y te estoy comentando_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
09/12/2025 17:11
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
09/12/2025 17:11
11/12/2025
_Estamos en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires Es para una perfumería que se llama Roma que son el nombre de mis hijos, Rocío Matías, no sé qué más información_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
11/12/2025 17:41
_Sí, mira, dame oportunidad. Es una fundación nueva, tiene una canción bonita, ahora sí como dicen que esté pegajosa, que suene porque la estoy promocionando, ¿verdad? Estoy promoviendo la fundación y estoy haciendo muchos eventos con la fundación para generar apoyos. Voy a platicarte un poquito la historia, te la voy a mandar narrada o platicada y ya tú me apoyas con la creación, ¿te parece?_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
11/12/2025 17:47
12/12/2025
_Guzatour de Lima Estamos en Chorríos, servicio ejecutivo A ver más rápido te llamamos, ahorita voy a recoger a mi hija si tienes algún spot de turismo para estar escuchando_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 14:35
_Hola estimado, uno sería para lo que es publicidad de viajes turísticos más que nada de Lima Nazca, Arequipa, Pulo, Cusco_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 15:23
_Guzatour de Lima Estamos en Chorríos, servicio ejecutivo A ver más rápido te llamamos, ahorita voy a recoger a mi hija si tienes algún spot de turismo para estar escuchando_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 15:23
✋ _*🔥 Descarga la App de Zapia y encuentra mejores funciones, mayor velocidad y una mejor experiencia…*_
https://link.zapia.com/ZW7qNby
---
Buenas, Gonzalo. ¿En qué puedo ayudarte hoy con tus proyectos de producción o publicidad?
12/12/2025 15:38
_¿Qué tal? ¿Cómo está? Buenas tardes. Mirá, nosotros tenemos una empresa de control de plagas. ¿Sí? Entonces, bueno, quería saber si este es... se llama control de plagas Marcelo Miranda. Pero bueno, quería saber los valores y demás._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 16:57
_¿Qué tal? ¿Cómo estás? Mira, somos de Mar de Plata y bueno, nosotros hacemos todo el descontrol de plagas tanto como arañas, murciélagos, lauchas, hormigas bueno, todo lo que es control de cucarachas y demás y aparte hacemos desmalizaciones de parques ¿Sí? Dale, si te parece, pero bueno, después decime también costos y demás como para saber si lo vamos a poder hacer si_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 16:57
_y cómo consistiría el servicio._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 16:57
Control de Plagas Marcelo Miranda,
en Mar del Plata cuidamos tu hogar.
Experiencia y confianza para proteger,
tu casa y tu negocio, seguro y bien.
Arañas, lauchas, cucarachas y hormigas,
murciélagos y plagas que ya no complican.
Tratamientos efectivos, servicio profesional,
trabajamos en serio, de forma responsable.
También desmalezamos parques y jardines,
dejando los espacios limpios y prolijos siempre.
Marcelo Miranda, control de plagas de verdad,
cuidamos tu lugar para que vivas en paz.
12/12/2025 16:57
Gracias por compartir el texto. Este parece ser un jingle o un texto publicitario para la empresa de control de plagas "Control de Plagas Marcelo Miranda" en Mar del Plata.
Entiendo que anteriormente estabas preguntando por los servicios y costos para el control de plagas (arañas, murciélagos, roedores, cucarachas, hormigas) y desmalezados de parques.
¿Este texto es la información que quieres que procese o es un ejemplo de lo que te gustaría para tu propia empresa? Si deseas que te ayude a contactar a esta empresa para preguntar por costos y detalles del servicio, por favor confírmame el nombre completo y el número de teléfono de "Control de Plagas Marcelo Miranda" en Mar del Plata.
12/12/2025 16:58
El enlace que enviaste me redirige a la página de inicio de sesión de Facebook, por lo que no puedo acceder al contenido directamente.
¿Podrías, por favor, enviarme el contenido de ese enlace directamente o indicarme a qué se refiere (quizás es el jingle o la historia de la fundación de la que hablamos antes)?
12/12/2025 17:19
_para los próximos comicios del año dos mil veintiséis mes de octubre en el distrito de yaután hay una dama a la cual le están diciendo es la dama de hierro y aután dicen que está caminando a los caceríos los centros poblados sin hacer mucho espamiento y serían la dura ruedas de roer dura hueso de roer dicen que será una candidata animadora una candidata fuerte y que también no le tiembla la lengua quién será aquella candidata Yautina neta Oriunda del lugar Yautina de nacimiento Y dicen amables radio escuchas Que en su momento Vendrá con la espada desenvainada Uyuyuy Y que toda coordinación Diz que lo está haciendo con el señor Víctor Mejía, el popular pichirro caramba, caramba y más caramba_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 17:19
_Luisa Mejía ya llegó, Yaután se levanta con honestidad, con paso firme vamos a progresar._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 17:19
_Mire, si ahorita lo han hecho y este, alguien, alguien así me dijo que lo iba a hacer, pero le he querido contactar y ya no he podido, sí me gustó, le gustó a mis hermanos también._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 17:19
_le voy a buscar el otro que me mandó un periodista ese periodista aniquilador pero a mí no me aniquiló o habló bien bonito y me levantó el ánimo jajaja y siempre estoy cabizbajas y mire usted escribe yo veo no hay ni ya me levanté el ánimo vamos a le voy a mandar el otro ya_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
12/12/2025 17:19
15/12/2025
_mayormente nosotros de acá de Chala de acá de Chala estamos en la parte céntrica de Arequipa a Lima, pero pertenece a Arequipa y mayormente nosotros también salimos para Arequipa, entonces yo quisiera que donde dice presente Arequipa, mayormente que vaya a Chala porque a veces hacemos competencia en Arequipa, entonces nosotros pertenecemos a la provincia de Carabendín pero somos el distrito de Chala a ver si en eso lo podemos rectificar, lo siento magnífico pero algo le falta, pero bueno a ver parece que tiene buena idea, a ver algo más que suene, algo mucho un poquito con más sonido con más melodía_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 09:45
Mira yo tengo catering viste shawarma.party se podrá.armar.algo y que sale.
15/12/2025 12:03
Entiendo que tienes un negocio de catering llamado "Shawarma Party" y quieres saber qué se puede organizar y cuáles son los costos.
Para poder ayudarte mejor con las opciones y los precios, ¿podrías indicarme para qué tipo de evento o servicio necesitas el catering? Por ejemplo:
* ¿Para cuántas personas sería?
* ¿Es un evento en una fecha específica?
* ¿Qué tipo de servicio te gustaría (solo comida, servicio completo, etc.)?
Con más detalles, puedo buscar información o sugerir opciones.
15/12/2025 12:03
_Hola, ¿cómo estás? Somos de Castelar, provincia de Buenos Aires Y la empresa es Shawarma Party Como para que tengas una idea_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 12:03
_No, Shower Mom Party es el nombre de la empresa, es un servicio integral de eventos. No sé qué otro dato te puedo llegar a servir._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 12:03
_Sí, a la propaganda que me han hecho. Yo creo que por seguridad han grabado, pero donde dice mi nombre hablan, no hablan y hacen su propaganda. Esa parte yo creo que lo van a arreglar, ¿cierto? Yo estuve tratando de comunicarme con ustedes ayer, anteayer, del mismo día, y también hay un montón de personas que mandan esto, y le mandé otro, otro para otro señor, ya le deposité su dinerito también, porque me dijo, no, ya, pero me lo ha hecho bien bonito, ya se los mandé también a mis familiares y están de acuerdo, lo de usted también, pero me dijeron, Luisa, esa parte donde sale primerito tu nombre, no se escucha bien, sale la propaganda de ellos y al final también creo eso. entonces este no tenga miedo yo lo bajo yo lo hago el usb todo y se lo voy a mandar lo otro que ya le pagué al señor y me está cobrando 40 soles el señor no sé usted cuánto me va a cobrar porque yo le mandado todo a usted entonces eso yo yo quiero trabajar pero quiero trabajar bien a mí no me gusta ser tramposa, menos aprovecharme del trabajo ajeno, eso sí que no me gusta. Quizás me pueda aprovechar de una persona que ha sido viva conmigo, ¿no? Pero persona que no conozco y todo trabajo uno lo hace porque necesita. Entonces, eso es lo que yo quería, que usted confíe en mí como yo también voy a confiar en ustedes, ¿no?_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 12:12
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
15/12/2025 12:12
_Alca Motors es una agencia multimarca, vendemos autos 0 kilómetros y usados. Estamos en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja, en la calle Libertad, esquina Cabero, y estamos en la ciudad de Frías, también en Santiago del Estero._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 12:16
_Vendemos todas las marcas Ford, Volkswagen, Toyota, Renault, Fiat, Chevrolet, nacionales e importados Autos y camionetas_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 12:16
_Alca Motors es una agencia multimarca, vendemos autos 0 kilómetros y usados. Estamos en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja, en la calle Libertad, esquina Cabero, y estamos en la ciudad de Frías, también en Santiago del Estero._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 13:58
_Vendemos todas las marcas Ford, Volkswagen, Toyota, Renault, Fiat, Chevrolet, nacionales e importados Autos y camionetas_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 13:58
_bueno dafsa chilecito dafsa es una bandera de marca de combustible ya te voy a enviar una foto de una de las estaciones de servicio vendemos todo tipo de combustibles líquidos y aceites y lubricantes dafsa chilecito está sobre avenida perón dafsa 1 y dafsa 2_
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 14:02
_La empresa es Lurbel Sociedad Anónima y la bandera es DAPSA, que significa Destilería Argentina de Petróleo Sociedad Anónima, pero eso no hace falta que lo resalte, con que resalte DAPSA, de la mano de Lurbel, una cosa así, suficiente. Recibimos papeles. Recibimos tarjetas. También el chilecito, el pamatina._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 14:02
_Esa es DAPSA 1 y DAPSA 2. Venta de combustibles y lubricantes, estaciones de servicio._
-- Transcrito por zapia.com, tu IA personal
15/12/2025 14:02
16/12/2025
_Está lindo, pero en el encabezamiento donde dice Autonor Chilecito repuestos de verdad, yo en lugar de Autonor Chilecito repuestos de verdad pondría otra cosa. A ver, déjame pensar y ya te lo paso._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 11:01
_Porque los repuestos son repuestos, viste, todos son repuestos de verdad, a eso me refiero._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 11:01
_Yo pondría Autonor Chilecito en repuesto lo mejor. O Autonor Chilecito en repuesto la mejor opción. Y de ahí arranco._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 11:01
_No, está bien, vos le podés meter sobre el servicio, que no está de mal, lo juego para chicos, la atención y el estacionamiento, con eso está bien._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 11:11
_Todo lo que sea de eventos sociales, con menú de parrillada. Son opciones estas, no es que podés comer lo que quieras, pero tenés un menú con todo incluido. Opciones para soluciones. Solución._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 11:11
_Cumple la tía, la abuela, la nieta, la madrina, lo que quiera._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 11:11
_Buen día, buen día, mi razón social, sé que es venta de libros, ¿no? Por venta al público, venta por mayor, y como ya le hice un escrito, bueno, trabajamos en ferias en diferentes lugares, y también a la vez trabajo con colegios, universidades, todo, con libros de, o sea, de todo, ¿no? Libros de emprendimiento, como ese, ¿no? sobre negocios, sobre ventas, libro, este texto para para colegios, para universidad, libros técnicos, así todo en general. Ya todo en general. Más o menos ya pues cómo me lo podría... Pero un rato más, dentro de más tarde me puedo dar otra idea más. A ver si usted, a ver una idea más o menos, me puede dar una pequeña así como una prueba, a veces gratis, ¿no? Me interesa. Me dije, ¿no? Tenía unos bien que me hicieron bueno a través de mi tío y era excelente llamativo para el cliente todo una música así suave y no sé para digamos para ferias y algo también digamos puede ser algo algún texto de motivación de Kiyosaki de los grandes filósofos más o menos a esa idea que le doy momentáneamente_
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 11:36
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
16/12/2025 11:36
_qué tal cómo estás buen día mira este comento es un foodtack que estaba nuevo 0kms y te mandé foto algún videito es una churrería artesanal de elaboración a la vista es para la familia viste para los amigos nosotros estamos haciendo expos ferias y ahora estamos en Berazategui, ¿viste? trabajando en el río de Uxon pero generalmente nos vamos, ¿viste? de evento, ¿viste? haciendo expos por todos lados pero bueno, lo que sí que tenemos es el golotín a churros, se llama el emprendimiento y aparte de eso tenemos donas, bolitas, pastelitos ¿viste? Vos decime y bueno, a ver cómo seguimos, cuánto sale la canción, viste. Y esa canción la usaría para los estados, para todo, viste. Y después para el Fuctra, para ponerlo de vez en cuando, ahí._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 12:02
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
16/12/2025 12:02
_Mirá, ahí está, para que veas qué hermoso que es, ¿viste? Ahí está cerrado el Fugtrak, pero bueno, ¿ves? Después lo abrimos, saco el mantenedor y ahí pongo toda la mercadería. Y tenemos café y agua caliente, ahora te mando un cartelito también. Para que sepas, para que, ¿viste? Tengas una noción y lo armemos juntos al tema, que sea un tema alegre, familiar, ¿viste? Pero bueno, ahí te mando fotitos del cartelito. Y ahí está en la foto el cartelito. ¿Ves? Si vos lo agrandás, igual te mando fotito para ti._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 12:02
_Bueno, comentame, comentame cómo sería y cuánto sale, viste?_
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 12:02
_Bueno, comentame a ver cómo seguimos y cuánto sale, viste, y lo vamos organizando y lo hacemos. Más que nada quería saber el ritmo, nosotros lo que queremos es que sea un ritmo alegre, familiar, lindo, agradable, viste para toda persona bueno, ahí más o menos te vi la imagen del Fugtrak y lo que hacemos la empresa, o sea la marca se llama Lolotina Churros y bueno lo que más se vende son los churros después tenemos algunos anexos como por ejemplo donas, bolitas que son las Bernilesas, donas, Bernilesas, pastelitos, café y agua caliente para el matecito. Después, bueno, que entre la palabra amor, dedicación, esmero, familia, todo eso. Bueno, comentame cómo seguimos y vamos avanzando. Muchas gracias._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 12:03
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
16/12/2025 12:03
_Disculpame, me demoré en contestarte, estaba en una reunión. No, saludando a toda la gente de Berazategui, pidiendo por la salud, por el crecimiento de Berazategui, por el trabajo, la dignidad del trabajo, paz social para la gente de Berazategui, seguridad para la gente de Brasatei todos esos temas todos esos puntos, viste que Roberto Chorne pide y va a trabajar para eso en este año que queda en este año nuevo que viene todas esas cositas armá la letra con eso vale y me avisás, gracias, muy amable_
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
16/12/2025 15:32
17/12/2025
Buenas yo ago torneos de
Futbol de
Veteranos
17/12/2025 12:30
Torneo Marcelo pagano
17/12/2025 12:30
En el k 42 virrey del pino
17/12/2025 12:30
_*🚨 ¿Quieres unos AirPods Pro 3? Participá desde la app de Zapia. Iniciá sesión, y cuanto más la uses, más chances acumulás*_
https://link.zapia.com/ZW7qNby
---
¡Hola, Gonzalo! Entendido. Organizas torneos de fútbol para veteranos.
¿Te gustaría que te ayude a crear algo para promocionar esos torneos, como un jingle o un texto publicitario, similar a lo que estábamos hablando antes para tu emprendimiento de churros? O, ¿necesitas información sobre algo relacionado con la organización de los torneos?
17/12/2025 12:30
_Hola, no, no, es campeonato de veteranos señor, campeonato de veteranos señor, en mi red del pino, kilómetro 42, mi nombre es Marcelo Pagano, torneo Marcelo Pagano._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
17/12/2025 12:30
Entendido. El torneo se llama *Torneo Marcelo Pagano* y se juega en *La Red del Pino, Kilómetro 42*.
¿Te gustaría que te ayude a crear material promocional (como una canción o un texto) para este torneo de veteranos, siguiendo el estilo alegre y familiar que buscabas para tu otro emprendimiento, o tienes alguna otra consulta sobre el torneo?
17/12/2025 12:30
Perfecto, anotado. El *Torneo Marcelo Pagano* se realiza en el *K 42 de Virrey del Pino*.
Ahora que tenemos claro el nombre y la ubicación, ¿te gustaría que empecemos a pensar en la letra o el ritmo para la canción promocional de este torneo, manteniendo ese espíritu alegre y familiar que mencionaste antes?
17/12/2025 12:30
_¿Y cómo sería? Yo tengo que ir pasando información con respecto a nuestro emprendimiento y ahí vos me haces como un demo de cómo quedaría y si a mí me interesa, me gusta, seguimos avanzando. Sería así el tema._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
17/12/2025 14:06
_Bueno y para darte como algún tipo más de información, el fabricante es mi marido, y él es instructor de psicoculturismo, profesor también de musculación, entonces todo lo que tenga que ver con la biomecánica está como bastante certificado digamos por un profesional una cosa así sería la cuestión como para poner_
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
17/12/2025 14:06
_Bueno, te comento, mira, nosotros somos fabricantes de equipos de gimnasio. Estamos en Mariano Costa, esto pertenece a Merlo, eso no, este de Gran Buenos Aires. Y bueno, el público que nos compra a nosotros es gente que quiere iniciarse y tener su propio proyecto de armar su gimnasio o aquellas personas que también quieren renovar algún equipamiento que ya tienen._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
17/12/2025 14:06
_Hola, mi nombre es Alejandro, tengo un restaurante en un pueblito cerca de Merlo San Luis, sobre la Ruta 14. Tenemos un ambiente familiar, pero aparte también para motoqueros. El negocio se llama No te metas con mi hermana. Es un bistro atendido por nosotros, somos una familia. Mi mujer, mi hija, mi yerno, mi hijo y yo. y bueno me encantó la idea de ver eso y bueno, pregunté si se podía pasar por las radios, porque siempre hacemos publicidad acá en la radio en la zona, y el precio no me pareció caro_
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
17/12/2025 15:03
18/12/2025
hola zapia, te voy a pasar una imagen con texto, te pido que me pases por escrito todo lo que dice
18/12/2025 12:01
Claro, estoy listo para ayudarte. Por favor, envíame la imagen con el texto para que pueda procesarla y transcribirte todo su contenido.
18/12/2025 12:01
Aquí tienes la transcripción completa del texto de la imagen del *MALIKA SALÓN DE BELLEZA*:
*MALIKA*
*SALÓN DE BELLEZA*
*Servicios:*
* PELUQUERÍA
* MANICURÍA
* MASAJES REIKI
* PEDICURÍA
* MASAJES
* REIKI
* COSOMETOLOGÍA
* MAQUILLAJE
* PESTAÑAS PELO X PELO / LIGHT
* REFLEXOLOGÍA
* MICROPIGMENTACIÓN LABIOS CEJAS
* PERFILADO Y LAMINADO DE CEJAS
* DEPILACIÓN TRADICIONAL
* DEPILACIÓN DEFINITIVA
*Contacto e Ubicación:*
* *Dirección:* 9 de Julio 568
* *Teléfono:* 3534760844
* *Instagram:* @malika\_salondebelleza
⚠️ *Nota:* La imagen no contenía los precios de los servicios.
¿Necesitas que te ayude con alguna otra cosa relacionada con este salón o tienes alguna otra consulta?
18/12/2025 12:02
ahora necesito que me des la info de esta imagen
18/12/2025 14:46
⚠️ _*🔓 Desbloqueá mi versión completa. En WhatsApp estoy limitada… en mi App brillo. Descargate la app*_
https://link.zapia.com/RLg9d1d
---
Ya te proporcioné la información completa de la imagen anterior del *MALIKA SALÓN DE BELLEZA*.
¿Te refieres a esa misma imagen y necesitas que te aclare algún punto específico, o tenías la intención de enviarme una imagen nueva? Si es una imagen nueva, por favor, envíala ahora.
18/12/2025 14:46
¡Claro! Aquí tienes la información de la nueva imagen, que responde a la pregunta "*¿Por qué elegirnos?*":
✅ *1. Más de 7 años en el mercado.*
* Una trayectoria sólida que respalda cada venta y la confianza de cientos de clientes que nos eligen todos los días.
🤝 *2. Apoyo y asesoramiento de Equipo de Post Venta.*
* Porque la relación no termina al entregarte la llave. Estaremos siempre a disposición.
💰 *3. Financiación de hasta el 50 %.*
* Elegí el auto que quieras y pagalo en cuotas accesibles, con planes flexibles a tu medida.
🚗 *4. Variedad y renovación de stock constante.*
* Contamos siempre con modelos disponibles para que te lleves el que te gusta sin demoras.
¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte con esta información o tienes otra consulta?
18/12/2025 14:46
_Tengo un local de productos regionales gourmet, acá en Río Cuarto, tengo dos locales. Y bueno, tengo un poco de todo, vendo picadas, vendo fiambres, conservas, mates, vinos, cervezas, cove, condimentos, tablas de asado, parrillas, un poco de todo, un poco completo, copas, hierbas, bueno, fruta seca. Pícate ahí si te sirve eso o para que tengas una idea._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
18/12/2025 18:27
_Y acá tenemos productos más que todo, armamos muchas cajas de regalo ahora para el día del padre, para el día de la hora de la Navidad, para el día de la madre. Además, muchos regalos, boxe, personalizados sobre todo. Podemos armar un montón de cosas diferentes de los productos que tenemos._
-- Transcripto gratis con Zapia. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
18/12/2025 18:28
22/12/2025
_Una música para este rubro de sonidos, allá habla de Perenitchen Chamayo._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
22/12/2025 15:03
_Santa Ana Perené Chanchamayo_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
22/12/2025 15:03
_¿Precio a cuánto me sale?_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
22/12/2025 15:03
23/12/2025
_Exactamente, queremos que usted lo cree, la composición lo cree, todo eso._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
23/12/2025 10:50
Cariñosito Reyes Santos casiano
23/12/2025 10:50
_Tenemos un pequeño spot que se ha lanzado, acá no sé si usted lo puede escuchar un poquito, el pedacito del spot, donde ahí pues no está la composición, la voz de la gran animación que se ha hecho. No sé si usted lo puede escuchar ahí, un pedacito yo le voy a enviar ahí, ahí está el audio para que usted lo pueda escuchar, ¿ya?_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
23/12/2025 10:51
Entiendo que me has enviado los nombres "Cariñosito Reyes Santos casiano".
¿Estos nombres están relacionados con el spot publicitario o la composición musical que mencionaste anteriormente, o son contactos a los que deseas enviar un mensaje? Si son contactos, necesito sus números de teléfono para poder contactarlos.
23/12/2025 10:51
_Atención, este 14 de febrero, un suceso extraordinario iluminará el cielo. Siete planetas se alinearán, un fenómeno que ocurre solo cada 500 años. Un símbolo de buen augurio, buena energía y prosperidad para toda la humanidad. Y bajo este número mágico, el 7, reconocido por su fuerza cabalística, llega también un estreno muy especial A las 7 de la noche presentamos un trabajo original, profesional y cargado de creatividad Desde la Casa de Producciones Bajo Resolución Llega para todos ustedes Cariñosito Reyes Santos Casiano ¿Qué tal amigos? ¿Cómo están? Soy Cariñosito Reyes Santos Casiano Y solo para comentarles que estamos en un proyecto Nuestro sello original Hecho con mucha dedicación y pasión Con mucho sentimiento y el corazón Esperando que sea de su agrado a todos mis seguidores y fans muchas vibras a cada uno de ustedes prepárense para vivir una experiencia distinta, inspiradora y llena de buena vibra_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
23/12/2025 10:51
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
23/12/2025 10:51
_A ver, indíqueme, ¿cuáles son los primeros pasos para que usted cree la composición de Cariñosito Reyes Santos Casiano? A ver, díganos, ¿cuáles son los primeros pasos?_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
23/12/2025 10:51
_El spot que se ha realizado, el spot, bueno, de la sala de grabaciones donde han hecho. Bueno, ahí donde, pues, ahí está dedicado para Cariñosito Reyes Santo Casiano. A ver, usted si lo puede escuchar un pedacito, un pedacito ahí del spot donde está, pues, ahí Santos Casiano, donde indica ahí la grabación donde se ha hecho el spot. Ahí le está indicando, no sé si usted lo puede escuchar, a ver, ahí..._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
23/12/2025 10:51
24/12/2025
_Hola, qué tal, buenos días. Mira, nosotros tenemos un equipo de aquí, o sea, un equipo amateur, ¿no? Que es de la zona, como se dice. Entonces, este... Pero sí nos gustaría tener una canción de fondo, ¿no? Así se llama el equipo que te puse, los amigos de Alejandro Osucci. Ya. Te mandaba como referencia, por ejemplo, lo que decía la canción de Boca, ¿no? En vez de ponerlo, de repente podemos variar, porque este es... Para que te hagas una idea, esto es un equipo de barrio, o sea, de varios, de barrios donde de repente, este, donde alta incidencia, un poco de repente peligrosa, por decirlo así, pero es el barrio donde de repente cuando el equipo juega bajan todos los barrios, ¿no? entonces un poco vamos por ahí ante los amigos de Alejandro, los amigos de Var relacionándolo así en ese contexto podría ser creo no sé si en cuanto puedo ayudarte pero un poco eso es la referencia el equipo es acá en Coyique, Comas es un lugar donde un poquito es picante por decirlo así y bueno De repente en el playbook puedes ver algunos partidos, campeonatos que no tenías, etc._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
24/12/2025 11:37
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
24/12/2025 11:37
26/12/2025
_Yo estoy buscando una canción que para el tambo, que las vacas, hay que ordeñar a las vacas, hacer una música para el tambo, que se llama para el tambero argentino, la música, para el tambero argentino. Pero tiene que ser en chamamé. Y un ritmo que a mí me gusta. si no me lo hacen como me gusta no lo quiero_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
26/12/2025 12:46
_y si como esta como le va el tambo es bueno ordeña la vaca en seminar cría los guachos partería las vacas el ternero la vaca preñada hay que partería lo atenderlos mirarlos y el tener o nace bien o nace mal detectar celos vacan celos para inseminar Criar los guachos. Mirar las vacas que nos tienen enfermos. Limpiar el tambo. Hacer el tambo a las 4 de la mañana, a las 4 de la tarde. En mi caso. Y así. Levantarse temprano. No tenemos feriado ni domingo. Es dale y dale nomás. No._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
26/12/2025 12:46
29/12/2025
hola zapia, te pido un recordatorio, para el martes 13 de enero a las 15.30, " para gonza: escribirle al de la inmobiliaria que cambio al nombre"
29/12/2025 12:18
*¡Recordatorio creado!* ⏰
*Mensaje:* _para gonza: escribirle al de la inmobiliaria que cambio al nombre_
*Fecha:* 13/01/2026 15:30
ℹ️ Todas las horas se expresan en hora estándar de Buenos Aires
Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
29/12/2025 12:18
_*🚨 Aviso rápido: Zapia se va de WhatsApp en pocos días. Para seguir usándome, descarga la app — transcribí audios automáticamente (sin reenviar) y programa mensajes desde tu número para no olvidarte de nada.*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
✅ Recordatorio creado: 'para gonza: escribirle al de la inmobiliaria que cambio al nombre' para el martes 13 de enero a las 15:30.
29/12/2025 12:18
30/12/2025
_Trabajo como corredor de insumos, vendo bolsas, camisetas, todo artículo de roticería, etc. Pero más me conocen como el bolsero. A bolsero de tu barrio, le puse. El eslogan es siempre junto a vos. Ando por ferias y comercios En la ciudad de Lanús Lomas Capital Federal Ando por distintos lados Bueno, mi nombre es Pablo Por eso a todos les hago conocer que mi nombre es Pablo Y bueno, ya me conocen a mí como mi nombre o el bolsero, ¿viste? Pero así sí ando por todas las ferias de Zona Sur._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
30/12/2025 13:15
_Y el ritmo. No sé qué ritmo podría ser. Podría ser un tipo cumbia. O si no, podría ser algo de la música electrónica mezclado con un tipo David Guetta. Pero lo que más me preocupa es cuánto me saldría. ¿Me entiendes? ¿Cuánto me saldría? Gracias._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
30/12/2025 13:16
El bolsero de tu barrio,
siempre junto a vos,
bolsas y artículos
para tu negocio hoy.
En ferias y comercios
me vas a encontrar,
Lanús, Lomas, Capital,
siempre listo para llegar.
Bolsas, camisetas,
todo para roticería,
calidad y buen precio
para tu día a día.
Soy Pablo, ya me conocés,
el bolsero de tu barrio soy yo,
siempre junto a vos,
en toda Zona Sur estoy.
30/12/2025 13:16
¡Excelente jingle para "El bolsero de tu barrio"! Es muy pegadizo y resume bien tu servicio y zona de trabajo. ✅
Respecto a este jingle, ¿necesitas que te ayude a componer la música (como la que consultaste antes sobre el ritmo Cumbia/Electrónica) o tienes alguna otra consulta sobre este negocio? O quizás, ¿este es el tema finalizado para "El bolsero"?
30/12/2025 13:16
31/12/2025
_Amigo, ¿qué tal? Te saluda Niño Jesús. Te digo, excelente, lo que te faltaría simplemente sería Niño Jesús Benavides nada más, y el símbolo, hay que lo mencione, ¿no? Marcando en la letra A, escribiendo el número 1, eso, estimado. no sé si arregla eso y y al inicio que te digo ya no tanto a la pista sino que inicie de frente mencionando como le envíe el otro el otro spot, el audio de frente nada más eso sería y y como le digo le corta nada más niño Jesús Benavides nada más y el símbolo marcando el número uno por chota A ver y me envía Y el precio es cuánto Me dijo 100 creo, ¿verdad? Por favor, gracias_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
31/12/2025 11:59
desgraba
31/12/2025 12:36
Entiendo que me has enviado la palabra "desgraba". ¿Podrías aclararme qué necesitas que haga?
Si te refieres a la transcripción de audios, te recuerdo que puedes conectar tu WhatsApp en la app de Zapia para que las transcripciones sean automáticas.
¿Necesitas que haga algo con el último audio que enviaste o te refieres a otra cosa?
31/12/2025 12:36
_*🚨 ¿Quieres ir al Mundial 2026 todo pago? Descarga la app y acumula chances en el sorteo con cada uso*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
Gracias por confirmar. El último audio que enviaste mencionaba ajustes para un spot/audio, específicamente:
1. Incluir el nombre *"Niño Jesús Benavides"*.
2. Mencionar el *símbolo marcando el número 1* (por "chota", entiendo que se refiere a un indicativo).
3. Que el audio *inicie directamente* con la mención, sin pista inicial.
4. Preguntaste por el *precio: 100* (¿es este el precio por el trabajo de edición/creación del spot?).
¿Quieres que intente crear un borrador o un resumen de cómo quedaría el spot con esos cambios, o tienes otra consulta pendiente?
Respecto a los otros temas que mencionaste antes (la canción para el equipo de fútbol y la música Chamamé para el tambero), ¿quieres que sigamos con eso?
31/12/2025 12:36
necesito por escrito toda la informacion de esa imagen
31/12/2025 15:11
He recibido la información del flyer de Juan M. Almada. Aquí están los detalles:
*Servicio:* Pintura e Impermeabilización
*Ofrecido por:* JUAN M. ALMADA
*Servicios:*
* Impermeabilizante
* Interiores y Exteriores
* Paredes y Techo
* Barnizado
*Contacto:*
* WhatsApp: 341 3198914
¿Te gustaría que te ayude a contactar a Juan M. Almada para alguno de estos servicios, o tienes alguna otra consulta sobre esta información?
31/12/2025 15:11
Claro, aquí tienes toda la información extraída del flyer de Juan M. Almada por escrito:
*Empresa:* JUAN M. ALMADA
*Servicio Principal:* SERVICIO DE PINTURA E IMPERMEABILIZACION
*Servicios Ofrecidos:*
* IMPERMEABILIZANTE
* INTERIORES Y EXTERIORES
* PAREDES Y TECHO
* BARNIZADO
*Contacto:*
* WhatsApp: 341 3198914
* *Aplica para:* Casas, Oficinas, Departamentos.
¿Necesitas que haga algo con esta información, como contactar a Juan M. Almada, o tienes alguna otra pregunta?
31/12/2025 15:11
02/01/2026
_*🚨 ¿Quieres ir al Mundial 2026 todo pago? Descarga la app y acumula chances en el sorteo con cada uso*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
Aquí tienes toda la información del "ZAPATERO RECIBIDOR" que me enviaste:
*Producto:* ZAPATERO RECIBIDOR
*Especificaciones:*
* *Material:* Melamina de 18 mm, marca Pelikano-Masisa.
* *Dimensiones:*
* Altura: 1.20 m
* Ancho: 0.85 m
* Profundidad: 0.15 m
* *Tipo:* Vertical con 3 compartimientos abatibles.
* *Capacidad:* 9 – 12 pares de calzado.
*Colores Disponibles:*
* Blanco, Haya, Ceniza, Wengue, Roble y otros tonos personalizados.
*Uso Recomendado:*
* Pasillos, dormitorios, recibidores, detrás de puertas.
*Características Principales:*
1. Diseño moderno y funcional.
2. Sistema abatible silencioso.
3. Fácil limpieza y mantenimiento.
4. Estructura resistente.
*Fabricación Personalizada:* También fabrican a medida según el espacio y con acabados personalizados.
*Contacto:*
* Teléfono/WhatsApp: 902 940 835
¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte con esta información o con otro tema?
02/01/2026 13:00
zapia necesito un recordatorio para el viernes 9 de enero a las 11.30 que diga "Para Gonza: escribirle al de la inmobiliaria"
02/01/2026 14:00
*¡Recordatorio creado!* ⏰
*Mensaje:* _Para Gonza: escribirle al de la inmobiliaria_
*Fecha:* 09/01/2026 11:30
ℹ️ Todas las horas se expresan en hora estándar de Buenos Aires
Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
02/01/2026 14:00
¡Recordatorio programado! ✅
Te recordaré el viernes 9 de enero de 2026 a las 11:30 AM: "Para Gonza: escribirle al de la inmobiliaria".
02/01/2026 14:00
_Soy cantautor y compositor musical. Quisiera saber si ustedes realizan desde Rosario, pueden grabar algún single o sencillo en alguna de mis canciones. Si al menos me podrían dar algún precio para que yo les pueda enviar la letra y la canción que tengo registrada en Sadaik de alguna de mis canciones._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
02/01/2026 15:37
_Hola Franco, ¿cómo andás? Buenas tardes. Sí, mirá, quisiera saber por el tema de... si ustedes graban una canción más o menos de cuántos minutos, si pueden ser un sencillo más o menos de más de dos minutos, ¿viste? Yo te envío, después envío la letra y después te mando el audio, ¿viste? Con la melodía. Si podría ser para la semana que viene, si te parecería. Más o menos vos me decís más o menos el precio. o cualquier cosa, viajo a Rosario yo soy de San Nicolás, de Los Arroyos, cerquita de Rosario más o menos me decís si puedo pasar por tu oficina si llevo ya la letra o te la puedo enviar por WhatsApp para la semana que viene y después de cualquier cosa paso por tu estudio quisiera saber más o menos porque ando averiguando es una canción que habla sobre sobre la ciudad de Bariloche es una canción pop, a ti me rimo como si fuera música electrónica pero pop si te parecería más o menos si lo podría realizar, algún otro detalle más o menos, cual cosa, mandame o escribimos, mandame un audio_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
02/01/2026 15:37
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
02/01/2026 15:37
Consulta sobre grabación de canción pop sobre Bariloche
- The person is asking Franco about recording a pop song.
- The song is about the city of Bariloche.
- The person wants to know the price for a single that is more than two minutes long.
- They want to know if it's possible to record it next week.
- They ask if they can send the lyrics via WhatsApp or in person at Franco's office.
- The person is from Los Arroyos, near Rosario.
-- Resumido por zapia.com, tu IA personal
02/01/2026 15:39
_¿Cómo es? ¿Te lo podría mandar para la semana que viene? ¿Te parece? Yo ahora voy a una computadora, voy a pasar la letra en limpio, ¿viste? Así te envío la letra en limpio, te envío para la semana que viene, entre el lunes y martes. Y después te envío el audio. Te mando por MP3, ¿viste? por medio de mp3 te mando el audio y y momento ahí momento escuchaba menos viste lo que la vale la letra que está ya está compuesta y la parte de la canción y la melodía de algunas cositas que vos querás saber no te explico pero si me das más o menos dos días o se movieron el sábado y domingo y para luna y martes voy a tener completa viste voy a escribir la letra en limpio y te la paso la letra ya está registrada en Sadaiki y en la Dirección Nacional de Derecho Autor tanto la letra como la música así que si te parece, Franco si no tenés ninguno problema después más o menos decime cuánto es el precio y sé más o menos que ustedes primero graban todo y después más o menos si queda bien el demo creo que algo así había visto por la publicidad de ustedes como queda el demo después uno menos ya uno le convence paga el precio así que si no te parece entre el lunes y martes que puedo enviar la letra y el audio de así momento la empezase a realizar y después no me decimos menos cuánto sale el trabajo final_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
02/01/2026 15:45
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
02/01/2026 15:45
_Hola, ¿qué tal? Mira, yo soy el dueño del servicio que es Aloba Catering. Y bueno, ahora alquilé ya hace un par de años que alquilé un salón, un salón comedor, que se llama El Galpón. Así que Aloba Catering trabaja dentro de El Galpón. Bueno, nuestra especialidad son la parrilla y los pescados Eso es lo que más destacamos Después hay bebidas de toda clase, hay meriendas Hay fiestas privadas, cumpleaños, 15 años Todo tipo de eventos Bueno, no hay más que decirte Cualquier cosita que te haga falta saber algo más Tenemos una atención creo que buena, dentro de los cuatro años cada vez venimos sumando más gente arranqué con muy poquito y hoy tengo mucho, gracias a Dios y bueno, siempre es bueno meterle algo más y este tipo de publicidad me parece que ayuda y ayuda bastante_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
02/01/2026 19:11
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
02/01/2026 19:11
06/01/2026
_Bueno, ahora que vos ya me diste el ok, bueno, déjame tirarlo al grupo, viste, yo después en todo caso te contacto de vuelta, porque para el 26 y 27 de septiembre todavía falta. Nosotros después de marzo estamos largando publicidad. Bueno, si vos entras a la página de cicloturismo vaso, es una página de ciclismo, ¿sí? Más que nada cicloturismo hacemos nosotros. Bueno, yo por ahí compito, pero bueno, también me dedico al cicloturismo. Bueno, vamos por la quinta edición. ¿Qué quiere decir esto? Que viene gente de todos lados, de distintas provincias, viene de la República Oriental del Uruguay, también hemos juntado 300 ciclistas. Para nosotros es un número re importante porque acá en Basavilbaso son localidades pequeñas rurales y para juntar 300 ciclistas ya es éxito. Con 100 ya nosotros somos felices, te imaginas juntamos 300. Bueno, este año queremos hacer una linda publicidad, ¿no es cierto?, con una canción. Bueno, soy, como te dije, de Basavil Vaso Entre Ríos. Bueno, pertenezco al grupo de cicloturismo Vaso y, bueno, ese es el emprendimiento que hacemos con esto. nosotros no lucramos, solamente cobramos inscripción porque tenemos el servicio de catering seguro, show bailable, bueno, entra una serie de actividades importantes que, bueno, por eso por ahí cobramos inscripción para solventar gasto únicamente. Así que, bueno, más adelante te estaré avisando entonces. Muchísimas gracias._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
06/01/2026 08:57
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
06/01/2026 08:57
_Ah, genial, genial. Entonces hacen flyer también. Bueno, yo lo voy a estar tirando al grupo, ¿sí? Hacemos reuniones. Nosotros ya empezamos con una reunión y demás, porque esto lleva su tiempo, ¿no es cierto? Gracias a Dios, acá en Entre Ríos es uno de los cicloturismos más importantes que tenemos en la zona y no queremos bajar el nivel, ¿no es cierto? El año pasado nos retiramos con la vara alta, vamos a decir, la gente se fue muy contenta, entonces este año queremos innovar a través de Flyer y demás. Así que bueno, te estaré contactando. Muchas gracias._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
06/01/2026 08:57
_Hola, qué tal, buenos días, soy Marcelo Martínez. Mira, no quisiéramos nombrar a la radio porque, bueno, uno puede andar cambiando de radio. Estamos en la M610, ¿no? Pero bueno, si la nombramos y nos mudamos de radio no la vamos a poder usar. El programa se llama Este es tu lugar y es un programa de interés general. tratamos todos los temas siempre queremos darle un lugar al artista, al escritor para que se pueda difundir su obra su trabajo damos un espacio a la queja del vecino que tiene un problema tenemos un poquito de historia un poco de turismo tenemos un amigo corresponsal que trabaja en la costa bonaerense y siempre nos da un pantallazo de c van las temporadas Le damos como dice el programa un lugar a toda la gente Y bueno, pensábamos a ver si se podía hacer una canción para que represente al programa que se llama Este es tu lugar. también pasamos música de los 80, de los 90, porque el público así lo pide, estamos abiertos a escuchar al público y pide que tratemos un tema y lo tratamos, pide un tema musical y lo pasamos, Pide un espacio para quejarse que tiene un problema por donde vive y le damos ese espacio también. Y obviamente de vez en cuando se entrevista algún político conocido, medianamente conocido o alguien que está naciendo en la política._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
06/01/2026 10:26
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
06/01/2026 10:26
_Escuchame Juan una cosa, ahí lo estuve viendo bien bien a la canción, si podés sacar cicloturismo argentina en todo mejor, ¿viste? Eso sería sacarlo mejor. Mirá, te cuento, nosotros hacemos la quinta edición en Basavilbaso, Entre Ríos, y se llama quinta edición Basavilbaso te espera, por las dudas te tiro una data, ¿viste?_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
06/01/2026 10:54
_En vez de cicloturismo argentina podes poner cicloturismo entrerriano, quinta edición, vas a Bilbaso, te espera, algo así._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
06/01/2026 10:54
_otra data que te puedo dar festejamos el día de la primavera también enganchamos por ahí porque justamente es el mes de la primavera viste yo te estoy tirando data suelta como si podés enganchar algo_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
06/01/2026 10:54
_Escuchame Juan una cosa, ahí lo estuve viendo bien bien a la canción, si podés sacar cicloturismo argentina en todo mejor, ¿viste? Eso sería sacarlo mejor. Mirá, te cuento, nosotros hacemos la quinta edición en Basavilbaso, Entre Ríos, y se llama quinta edición Basavilbaso te espera, por las dudas te tiro una data, ¿viste?_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
06/01/2026 10:58
Entendido. He procesado la imagen que enviaste. El texto manuscrito es de naturaleza poética y lírica, hablando sobre el amor, las estaciones (primavera/otoño) y los recuerdos.
✅ *En relación al cicloturismo:* No parece tener una conexión directa con el evento de Basavilbaso.
✅ *En relación a la publicidad:* Aunque no es un anuncio comercial directo, su tono emotivo y evocador podría ser interesante para ciertos tipos de campañas creativas, como la canción que mencionaste antes.
¿Este texto es algo que escribiste tú o es material que estás considerando usar para alguna de tus ideas publicitarias, como la canción para el evento?
06/01/2026 13:16
_*🚨 ¿Quieres ir al Mundial 2026 todo pago? Descarga la app y acumula chances en el sorteo con cada uso*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
He procesado la segunda imagen. El texto manuscrito parece ser una letra de canción o un poema dedicado a alguien llamado "Loana". Es un escrito muy personal y emotivo, que evoca un encuentro y sentimientos profundos.
✅ *Relación con el cicloturismo:* No se observa ninguna conexión con el cicloturismo.
✅ *Relación con la publicidad:* Tampoco parece estar relacionado con fines publicitarios.
Al igual que con la imagen anterior, me pregunto si estos textos poéticos son algo que has escrito tú o si los estás considerando como inspiración para alguna de tus ideas, como la canción para el evento de cicloturismo o para tu programa de radio. ¿Me puedes contar un poco más sobre por qué compartes estas imágenes conmigo?
06/01/2026 13:17
_hola qué tal capo sí sí me gustó el ritmo todo el rey de todo urbano si puedes poner también medias y lencería por mayor consulte el precio por cantidad que tenemos descuento especial venda por mayor y menor al público y a revendedores y a emprendedores la abuela vende barato todo por mil pesos la abuela la pepita así que bueno terminamos por vídeo, por ahora hasta acá, finalizamos todo._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
06/01/2026 15:27
07/01/2026
_Hola Juan, ¿cómo están? Bueno, acá mi marido también está en esta, ¿viste? Me está ayudando desde el fondo, vamos a decir, ¿viste? Él es más bien competitivo, pero bueno, por ahí tira idea al cicloturismo. Escuchame, me dice que esa foto del ciclista, como yo te dije, está bien, el tema de la bici, porque no es rueda fina, es montambay, está bien Pero el ciclista dice que es muy agresivo por ahí, es con los músculos que tiene, el formato que tiene, es competitivo, ¿viste? entonces la gente por ahí se va a creer que es competencia ¿sabés qué? poné ahí una foto más familiar poné, qué sé yo una señora andando en bici, tranqui o un hombre pero que no sea tan musculoso, tan agresivo pon qu s yo un hombre cicloturista viste que los cicloturistas por ah son unos gorditos bueno es distinto a uno que compite por ah viste eso es por un lado y bueno, después las termas de fondo, como te dije, y sí, está bien, lástima que por ahí no puedo mostrárselo a mis compañeros de grupo, viste, como para que opinen, pero seguramente te estamos dando el ok para que nos haga el trabajo si me están preguntando también cuánto dura el tema musical, cuántos segundos, minutos, eso también lo quieren saber ellos ¿me entendés? y después bueno tenemos que buscar el ritmo que le vamos a poner, no sabemos si ritmo de cumbia o de qué, ¿viste? pero sí o música entrerriana por ahí también que está bueno después de eso yo te lo confirmo pero si podés ir cambiándole el formato del ciclista como te dije_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
07/01/2026 09:28
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
07/01/2026 09:28
Acá te escribo mejor
07/01/2026 09:28
Termas con entrada gratis a las piletas y merienda
Anfiteatro ( emprendedores,comidas rápidas, schow musical )
Recorrido rural con todos los servicios( desayuno, almuerzo, sorteos, y muchas sorpresas mas)
07/01/2026 09:28
Eso puede ir en el flyer
07/01/2026 09:28
Entendido. Aprecio que ahora me escribas directamente, eso ayuda a la claridad.
Para continuar con la canción y el material del cicloturismo, por favor, confírmame o escríbeme claramente los siguientes puntos que mencionaste en el audio anterior:
1. *Aprobación del trabajo:* ¿Me dan el visto bueno para proceder con el diseño/creación?
2. *Imagen del ciclista:* ¿Confirman que debo buscar una imagen más familiar (señora/hombre no musculoso) en bicicleta de montaña (mountain bike) con las termas de fondo?
3. *Duración del tema musical:* ¿Cuál es la duración exacta (en segundos o minutos) que desean para la canción?
4. *Ritmo:* ¿Hay alguna preferencia final entre cumbia, música entrerriana u otra?
Cuando me pases estos detalles por escrito, puedo empezar a trabajar en las modificaciones.
07/01/2026 09:28
_Y si no le podés poner, por ejemplo, termas, ¿sí? Termas. Le podés poner anfiteatro, que eso sería el sábado a la noche, las actividades que se hacen ahí al aire libre, anfiteatro, show musical, emprendedores, podés agregarle ahí. Bueno, después al otro día recorridos rurales, ¿viste? En recorridos rurales podés ponerle también desayuno y almuerzo, show musical, porque también el domingo haber show musical, todos los servicios que brindamos, ¿me entendés? Algo así poné._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
07/01/2026 09:28
_Juan, ¿cómo estás? Escuchame, ahí en el flyer todo lo que largaste que está en canción, eso no va en el flyer, ¿viste? Es mucha información y queda muy cargado. Te tiro otro tip, ponele, bueno, ahí iría, o te paso un flyer en donde más o menos tengas idea vos de lo que poner, flyer anteriores. Gracias._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
07/01/2026 09:28
¡Perfecto! Esta lista de servicios y actividades para el evento en Basavilbaso es mucho más clara y concisa para el flyer:
* *Termas:* Entrada gratis a las piletas y merienda.
* *Anfiteatro:* Emprendedores, comidas rápidas, show musical.
* *Recorrido rural:* Desayuno, almuerzo, sorteos y muchas sorpresas más.
Esto soluciona el problema de la sobrecarga de información en el flyer.
Para poder avanzar con el diseño del material (tanto el flyer como la canción/video), necesito que me confirmes o me envíes:
1. *Foto del ciclista:* ¿Procedo a buscar una imagen más familiar/menos competitiva para el cicloturismo (mountain bike)?
2. *Duración de la canción:* ¿Cuál es la duración exacta (segundos/minutos) que necesita el tema musical?
3. *Ritmo:* ¿Se decide finalmente por Cumbia, música entrerriana, u otra opción?
4. *Flyers anteriores:* ¿Me puedes enviar los flyers anteriores para tener una idea del formato que manejas?
Con esta información completa, podemos finalizar la pieza publicitaria.
07/01/2026 09:28
_*🚨 ¿Quieres ir al Mundial 2026 todo pago? Descarga la app y acumula chances en el sorteo con cada uso*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
¡Excelente! Me alegra que el contenido para el flyer esté aprobado.
Para poder avanzar con el diseño del *flyer* y la producción del *tema musical*, necesito confirmar los puntos pendientes que te mencioné antes, ya que son cruciales para el trabajo creativo:
1. *Imagen del Ciclista:* ¿Procedo a buscar una imagen más familiar/menos musculosa para el cicloturismo (mountain bike)?
2. *Duración de la Canción:* ¿Cuál es la duración exacta (en segundos o minutos) que necesita el tema musical?
3. *Ritmo Musical:* ¿Se decide finalmente por Cumbia, música entrerriana, u otra opción?
4. *Flyers Anteriores:* ¿Me puedes enviar esos flyers anteriores para tener una idea del formato visual que manejas?
Una vez que me confirmes estos detalles, puedo empezar a trabajar en las modificaciones visuales y musicales.
07/01/2026 09:29
_Y me está diciendo acá mi marido que si vos no tenés, para no comprometerte a vos, un flyer viejo con música, entonces nosotros vamos viendo el trabajo que vos haces, ¿me entendés? Porque si no, no tenemos idea cómo queda el final._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
07/01/2026 09:29
_¿Cómo estás? Buen día. Mirá, nosotros estamos acá en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, y casamos por esta zona. Así que donde dice litoral, no iría. El río, no. Iría arroyo. Después la pasión de casada, eso está bien. Campo adentro, caña, no. Sí, caña en mano puede ser. Después donde dice huellas frescas en la arena, no. Huellas frescas en el barro, o en la laguna puede ser. Una abierta sobre el salitral, no, porque eso no es de acá. El silencio del arroyo, por favor, la paciencia, eso está bien. Y lo demás está bien. Lo que necesito también es mucha guitarra. No sé, por eso te pasé el link del video para que lo veas, que hay parte que va con guitarra. Y después se entrepóra en el suelo, el monte está bien, y el litoral no, el río no, arroyo, acordate._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
07/01/2026 10:35
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
07/01/2026 10:35
08/01/2026
zap traducime el siguiente audio
08/01/2026 15:36
Recibí tu solicitud para traducir un audio, pero parece que el audio que quieres traducir no se adjuntó en este último mensaje.
Por favor, envíame el audio nuevamente o escribe el texto que deseas traducir para poder ayudarte.
08/01/2026 15:36
_Buenas tardes, si hay gente en el consulta mencionarte por algo..._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
08/01/2026 15:50
_Esa es me voy acá de Cajamarca, Chata._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
08/01/2026 15:53
_27 de noviembre 572 Chota_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
08/01/2026 15:53
_No amigos, sería otro tipo de letra te comento. Nosotros iniciamos clases en la ciudad de Suyana el año 2014. Nuestra sede principal es en Suyana y también tenemos sedes en otras ciudades. Tenemos una sede en la ciudad de Tumbes, ya que es cerca del Ecuador, también en la ciudad de Chiclayo, una sede, pero la principal es en Suyana. Como te digo, enseñamos estos idiomas inglés, francés, italiano, portugués Somos un centro reconocido internacionalmente por la Universidad de Cambridge en Inglaterra Por la Universidad de Anglia también en Inglaterra Por el Consejo Británico de Inglaterra Y tenemos programas presenciales de lunes a viernes Programas de fines de semana Y también tenemos programas virtuales a través de la plataforma Zoom mayormente lo ofrecemos a empresas, programas corporativos o alguna otra institución superior que desee que esos estudiantes lleven el programa de inglés, pues lo llevan con nosotros. No sé si esa información te sirve o algo, me avisas ya._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
08/01/2026 16:41
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
08/01/2026 16:41
09/01/2026
⏰ *Recordatorio:* Escribirle al de la inmobiliaria para Gonza
*ID del recordatorio:* 7fab4772-ccff-472e-8adf-0b42607f32b3
Haz clic abajo para marcar el recordatorio como completado
09/01/2026 11:30
Listo Netfan, lo marqué como hecho. ¿Te puedo ayudar en algo más?
09/01/2026 11:31
_y algo como referido a lo que habías puesto ayer, algo así, estación charrúa, de los charrúas entre ríos, un pueblo en crecimiento, comunicate con estación charrúa, fue otro, pedía así comunicate con estación charrúa y el número de teléfono, lo mejor es la mejor música en la estación Charrúa Pedí tu tema o algo así_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
09/01/2026 14:15
12/01/2026
_¿Cómo te va Gonzalo? Sí, mira, mi programa se llama Clásicos Populares y va por la Radio Popular 105.7 de Río Davia, Mendoza, todos los domingos de 10 a 13, ¿sí? Es el horario del programa. El programa se llama Clásicos Populares y se emite por Radio Popular 105.7, de 10 a 13. ¿Cómo te va Gonzalo?_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
12/01/2026 12:29
_El programa se trata de cumbia, cuarteto, es la música que yo paso, toda la novedad del momento. Interactuamos en vivo, interactuamos con sorteos, jugamos con la gente en vivo. Hay un segmento donde la radio te llama, que lo he implementado yo, donde nosotros llamamos a tal oyente para sorprenderlo, en un equi momento de la mañana, nos enganchamos y bueno, jugamos con ellos y bueno, radiojuego, viste._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
12/01/2026 12:29
_Dale, dale, perfecto, perfecto, perfecto. Avísame a ver cómo podría ser para escucharla, viste. Yo te hago, te digo porque yo hice grabar algo, viste, y le digo, escuchame, pero yo necesito a ver, no, escuchar a ver cómo quedaría. Y no, que te quedó, tengo que pagarme. la pago a la publicidad la pago a la publicidad y me mandaron cualquier verdura menos lo que tenían que mandar_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
12/01/2026 12:30
13/01/2026
_Hola, ¿cómo te va? Tengo un almacén y un kiosco que se llama Supermax, Max, M-A-X, Máximo, Supermax. Es un almacén y un kiosco que vende pan casero, sopa paraguaya, fiambres, bebidas, nada. Y nada, me gustaría hacer una canción para hacer las publicaciones por WhatsApp, que es lo que me ayuda a vender. Y quería poner una canción. me habían hecho una de como la bomba tucumana que decía amiga cuando yo abro si abro de noche y día a todos los vuelvo loco con las ofertas del día supermax te vuelve loco mamá con las ofertas del día supermax te vuelve loco mamá con las ofertas del día una onda así_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
13/01/2026 08:55
Supermax, Supermax,
el almacén de tu barrio, vení a comprar,
de mañana temprano y hasta la medianoche,
Supermax siempre te va a esperar.
En Santa Catalina cinco cuatro uno ocho, Laferrere,
pan caliente todos los días para tu mesa,
sopa paraguaya, fiambres y bebidas frías,
lácteos, sanguchitos y carne recién molida.
Supermax te vuelve loco, mamá, con las ofertas del día,
pan casero, pan lactal, y milanesas bien ricas,
abrimos de lunes a lunes, de corrido todo el día,
y no cobramos recargo pagando con Mercado Pago, alegría.
Supermax, Supermax,
el almacén de tu barrio, vení a comprar,
Supermax, Supermax,
precio amigo, calidad y buena onda total.
13/01/2026 09:43
_Hola, ¿cómo estás? Mira, nosotros somos fabricantes de sillas y sillones y respaldos. ¿Hay algo que nos represente como para las publicaciones de Instagram y TikTok?_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
13/01/2026 09:43
_*🚨 Aviso rápido: Zapia se va de WhatsApp el 15 de Enero. Para seguir usándome, descarga la app — transcribí audios automáticamente (sin reenviar) y programa mensajes desde tu número para no olvidarte de nada.*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
¡Qué excelente letra, Gonzalo! 🎶 La canción para *Supermax* quedó genial y captura muy bien la onda que buscabas, combinando ofertas, variedad de productos y el horario extendido.
Para que puedas usarla en tus publicaciones de WhatsApp y otras redes, te la dejo aquí en formato de texto:
*🎶 Jingle para Supermax (Almacén y Kiosco) 🎶*
*Estrofa 1:*
> Supermax, Supermax,
> el almacén de tu barrio, vení a comprar,
> de mañana temprano y hasta la medianoche,
> Supermax siempre te va a esperar.
*Estrofa 2:*
> En Santa Catalina cinco cuatro uno ocho, Laferrere,
> pan caliente todos los días para tu mesa,
> sopa paraguaya, fiambres y bebidas frías,
> lácteos, sanguchitos y carne recién molida.
*Estrofa 3:*
> Supermax te vuelve loco, mamá, con las ofertas del día,
> pan casero, pan lactal, y milanesas bien ricas,
> abrimos de lunes a lunes, de corrido todo el día,
> y no cobramos recargo pagando con Mercado Pago, ¡alegría!
*Estribillo:*
> Supermax, Supermax,
> el almacén de tu barrio, vení a comprar,
> Supermax, Supermax,
> ¡precio amigo, calidad y buena onda total!
✅ *Dirección:* Santa Catalina 5418, Laferrere.
¿Te gustaría que te ayude a buscar la *Radio Popular 105.7 de Río Davia, Mendoza* (de la conversación anterior) para ver si tienen alguna forma de escuchar tus audios o promociones en línea? O quizás te gustaría que busquemos opciones para grabar esta nueva canción con un estilo musical similar al que mencionaste.
13/01/2026 09:43
_Yo tengo en TVV de la radio._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
13/01/2026 11:10
_Mi fuerte es muy conocido Rey de la Milanesa en la zona donde yo estoy, no tanto por mi nombre. Yo diría que antes de sacar lo que es Joaquín Cataneo y le pones Rey de la Milanesa, cocina, sabor, sabor que se nota allá, ¿viste? Todo eso. por ejemplo Joaquín Cataneo cocina confianza y traición yo prefiero que diga rey de la milanesa cocina con confianza y traición y todas esas cosas más mencionar rey de la milanesa que a mi nombre te parece_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
13/01/2026 11:27
_Así como lo escribiste, de 10, nada más que tenés que sacar Joaquín y ponerle rey de la milanesa._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
13/01/2026 11:27
_Ah, me estaba olvidando que yo tengo especialidad de carne al corte. Carne al corte, todo lo que es de ternera y asado. Por eso también le podemos agregar algo así, con carne al corte y asado, que es su especialidad. Una vez que probás, no lo dejas más. Y vos que estás en el tema, le podés agregar algo más. Él te lleva sin cargo hasta tu casa o a tu kiosco. Gracias._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
13/01/2026 11:31
_Escuchame, mi hermana tiene un bazar, vende cosas de repostería, ollas, vasos, platos, inflables, hace vasos 3D, hace vasos personalizados, ahí te pasé un poco de data. Me gustaría que le hagas una canción. El negocio se llama Tu Bazar, tiene dos sucursales, una en Avenida Luro, otro en Dorrego si me podés hacer algo así copado como lo que me hiciste a mí a ella le gustó mucho y bueno cualquier cosa, relajá conmigo y también en Flyer decime cuánto me saldría y prepáramelo a ver si me gusta y bueno, nada algo nuevo, algo diferente, no sé todo que es bazar, imagínate plato, vaso, copa y aparte trabaja mucho con lo que es 3D vaso 3D personalizado copas, tazas no sé todo lo que te puedas imaginar flota, flota, es un bazar enorme que es de mi hermana bueno, es de la familia pero bueno, ahí te consigo una clienta_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
13/01/2026 13:58
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
13/01/2026 13:58
zapia si yo te envio un video con una cancion, vos podrias desgrabarme la letra de la misma?
13/01/2026 15:03
Sí, puedo hacerlo. Si me envías el video (subiéndolo a la conversación), puedo procesarlo y transcribirte la letra de la canción que contiene.
¿Te gustaría enviarme el video ahora?
13/01/2026 15:03
ahi te lo envie
13/01/2026 15:03
_*🚨 ¿Quieres ir al Mundial 2026 todo pago? Descarga la app y acumula chances en el sorteo con cada uso*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
Recibí tu mensaje confirmando que lo enviaste, pero no veo el archivo de video adjunto en la conversación para poder procesarlo.
Para poder transcribir la letra, necesito que el archivo de video esté adjunto a tu mensaje. ¿Podrías intentar enviarlo de nuevo, asegurándote de adjuntar el video? Una vez que lo reciba, podré usar la herramienta para obtener la letra.
13/01/2026 15:04
te lo envio en audio mejor
13/01/2026 15:07
Entendido. Estoy listo para recibir el audio. Por favor, envíalo y yo me encargaré de transcribir la letra de la canción que contiene.
13/01/2026 15:07
_Música Amé por lo que no supe dar, las sombras del pasado vienen a tormentar. Te di mi vida sin saber qué hacer, dame la oportunidad de renacer Este amor vale más que mil palabras, construyamos juntos la esperanza Que no sabría Ahora has venido Soy un hombre perdido Ya no soy el mismo mi amor Te anhelo En mis sue a est presente Te prometo hoy soy diferente Perd deja atr la inquietud Busco en mis brazos un camino a tu luz Te di mi vida sin saber qué hacer Dame la oportunidad de renacer este amor Daré más que mil palabras Construyamos juntos la esperanza Que no sabría Que amabra más lágrimas Solo amor sincero, te prometo mi vida, un camino verdadero_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
13/01/2026 15:07
La transcripción es muy larga? Presiona el botón debajo para obtener un resumen.
13/01/2026 15:07
Por favor, separalo en forma de cancion, no todo junto
13/01/2026 15:07
_*🚨 ¿Quieres ir al Mundial 2026 todo pago? Descarga la app y acumula chances en el sorteo con cada uso*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
¡Entendido, Gonzalo! Aquí tienes la letra que me enviaste en el audio, separada en una estructura de canción para que sea más fácil de leer y usar:
*🎶 Letra de Canción 🎶*
*(Intro/Verso 1)*
> Amé por lo que no supe dar,
> las sombras del pasado vienen a atormentar.
> Te di mi vida sin saber qué hacer,
> dame la oportunidad de renacer.
*(Estribillo)*
> Este amor vale más que mil palabras,
> construyamos juntos la esperanza.
*(Verso 2)*
> Ahora has venido,
> soy un hombre perdido,
> ya no soy el mismo, mi amor, te anhelo.
> En mis sueños estás presente,
> te prometo hoy soy diferente.
*(Puente)*
> Perd, deja atrás la inquietud,
> busco en mis brazos un camino a tu luz.
*(Estribillo / Outro)*
> Te di mi vida sin saber qué hacer,
> dame la oportunidad de renacer este amor.
> Daré más que mil palabras,
> construyamos juntos la esperanza.
> Que no habrá más lágrimas,
> solo amor sincero, te prometo mi vida, un camino verdadero.
---
Mencionaste varios temas pendientes:
1. La canción para *Tu Bazar* (el negocio de tu hermana) y el costo de un *Flyer*.
2. La canción para *Rey de la Milanesa* (con carne al corte y asado).
¿Te gustaría que empecemos con la canción para *Tu Bazar*, incluyendo la parte de los vasos 3D personalizados, o prefieres que primero te dé una cotización estimada para el diseño del Flyer?
13/01/2026 15:07
quitale los titulos que dicen intro, verso, estribillo, etc
13/01/2026 15:09
¡Claro que sí, Gonzalo! Aquí tienes la letra de la canción sin los títulos de las secciones:
*🎶 Letra de Canción 🎶*
> Amé por lo que no supe dar,
> las sombras del pasado vienen a atormentar.
> Te di mi vida sin saber qué hacer,
> dame la oportunidad de renacer.
>
> Este amor vale más que mil palabras,
> construyamos juntos la esperanza.
>
> Ahora has venido,
> soy un hombre perdido,
> ya no soy el mismo, mi amor, te anhelo.
> En mis sueños estás presente,
> te prometo hoy soy diferente.
>
> Perd, deja atrás la inquietud,
> busco en mis brazos un camino a tu luz.
>
> Te di mi vida sin saber qué hacer,
> dame la oportunidad de renacer este amor.
> Daré más que mil palabras,
> construyamos juntos la esperanza.
> Que no habrá más lágrimas,
> solo amor sincero, te prometo mi vida, un camino verdadero.
---
Retomando los temas pendientes:
1. La canción para *Tu Bazar* (el negocio de tu hermana) y el costo de un *Flyer*.
2. La canción para *Rey de la Milanesa* (con carne al corte y asado).
¿Qué prefieres que hagamos ahora: la canción para *Tu Bazar* (incluyendo vasos 3D personalizados) o la cotización estimada para el *Flyer*?
13/01/2026 15:09
⏰ *Recordatorio:* Escribirle al de la inmobiliaria que cambio al nombre
*ID del recordatorio:* 5892a39d-4218-4178-bac1-6ddf1073990a
Haz clic abajo para marcar el recordatorio como completado
13/01/2026 15:30
14/01/2026
Lenceria
14/01/2026 10:16
Bonita lenceria
14/01/2026 10:16
Necochea
14/01/2026 10:16
_*🚨 Aviso rápido: Zapia se va de WhatsApp el 15 de Enero. Para seguir usándome, descarga la app — transcribí audios automáticamente (sin reenviar) y programa mensajes desde tu número para no olvidarte de nada.*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
¡Hola, Gonzalo! Veo que mencionas 'Lencería'.
¿Te gustaría que cree una canción para un negocio de lencería, similar a lo que hemos hablado para 'Tu Bazar' y 'Rey de la Milanesa'?
Si es así, por favor, dime el nombre del negocio y qué te gustaría destacar en la canción. Por ejemplo, ¿qué tipo de lencería venden, dónde están ubicados, o si tienen alguna oferta especial?
14/01/2026 10:16
_Perdón, voy atendiendo y te voy contestando. La dirección es Galería Cosega, 29.59. Tenemos dos locales. De..._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
14/01/2026 10:17
¡Entendido, Gonzalo! El negocio se llama *Bonita Lencería*.
En el audio anterior mencionaste que la dirección es *Galería Cosega, 29.59* y que tienen dos locales. Para asegurarme, ¿esta dirección es en Villa María o en Córdoba Capital?
Además, para que la canción quede genial, cuéntame un poco más:
* ¿Qué tipo de lencería venden? (Ej: conjuntos, bodys, pijamas, para novias, talles especiales).
* ¿Hay algo que haga única a *Bonita Lencería*?
* ¿Alguna oferta o frase que siempre usen?
Con esa información, puedo empezar a crear una letra que realmente destaque al negocio. ✨
14/01/2026 10:17
_O sea que soy de Rosario pero vivo en Necochea._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
14/01/2026 10:17
_No, no es local a la calle, es en la mejor galería de Necochea. No, mentira, en el centro de la ciudad de Necochea._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
14/01/2026 10:17
_Bueno, veo que tenemos los mejores precios, todas las marcas, trabajamos con todas las marcas y bueno, los mejores precios._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
14/01/2026 10:18
_*🚨 Aviso rápido: Zapia se va de WhatsApp el 15 de Enero. Para seguir usándome, descarga la app — transcribí audios automáticamente (sin reenviar) y programa mensajes desde tu número para no olvidarte de nada.*_
https://link.zapia.com/4aawpXM
---
¡Perfecto, Gonzalo! Confirmado: *Bonita Lencería* está en *Necochea*.
Con la información que me diste, preparé una propuesta de canción para el spot. La idea es que sea pegadiza y destaque los puntos fuertes que mencionaste.
Aquí te la dejo:
*🎶 Propuesta de Canción para 'Bonita Lencería' 🎶*
*(Música suave y moderna de fondo)*
*(Voz femenina cálida y amigable)*
*(Estrofa 1)*
> En el corazón de Necochea, hay un secreto que te quiero contar,
> un lugar donde la belleza y el confort se van a encontrar.
> En Galería Cosega, con dos locales para vos,
> ¡Bonita Lencería te espera, para que brilles con tu propia voz!
*(Estribillo - Ritmo más movido y alegre)*
> ¡Bonita Lencería, sentite única, sentite genial!
> Todas las marcas que te gustan, a un precio sin igual.
> ¡Bonita Lencería, calidad y estilo de verdad!
> Descubrí tu lado más bonito, en el centro de la ciudad.
*¿Qué te parece esta primera versión?* Podemos ajustarla, cambiarle el ritmo o agregar cualquier otro detalle que quieras destacar. ¡Tu opinión es la más importante!
14/01/2026 10:18
Would you like me to help you look for lingerie sets online right now?
14/01/2026 10:18
traducilo
14/01/2026 12:29
La traducción de la sugerencia es:
"¿Querés que te ayude a buscar conjuntos de lencería online ahora mismo?"
Decime si te gustaría que lo haga. 👍
14/01/2026 12:30
_Área de recursos humanos, estoy en San Salvador de Jujuy y hago todo tipo de asesoramiento, de calidad, de desempeño, de clima laboral, de todo, de todo, de todo, de todo. Te mando mi nombre y me googleas y me buscas en las redes sociales._
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
14/01/2026 12:30
_si necesitas que te cuente más de la historia te cuento no tengo ningún problema pero más o menos ya ahí te imaginarás todo lo que puedes llegar a escribir y yo lo sufro y creo que se me nota porque es como decirte es muy triste que lo que nunca me ha pasado en años y que nadie me haya llamado la atención de repente me llame la atención y no sea correspondido y no es la primera vez que me pasa o sea es como que no encuentro esa persona que puede estar conmigo no lo sé y cuando lo encuentro no es mío es tremendo_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
14/01/2026 12:33
_sería como más romántico no porque porque se le quisiera pasar a él como para que le quede porque es algo que yo me tengo que concentrar porque lo veo todos los días todos los días que trabaja acá en el corporativo conmigo entonces soy yo la que tengo que tengo que comenzar a pensar con la razón y no con el corazón y sacarme este sentimiento que va creciendo día a día porque es un imposible entonces es como una canción de despedida y yo tratar de mirar para otro lado_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
14/01/2026 12:46
_algo así y le podríamos agregar de que uno muere por por esos abrazos cariñosos de amigos de ojalá poder tener una eterna amistad y que eso no duela que eso se pueda disfrutar que uno pueda tener una contención, una confianza y que esos abrazos aunque sea dar la mano dar un beso de saludo es fundamental o algo así porque es romántica y dolorosa la canción_
-- *Transcrito gratis con zapia.com. Nueva función: conectá tu WhatsApp en la app y tus audios se transcriben solos* 👉
https://link.zapia.com/RLg9d1d
14/01/2026 13:11
15/01/2026
ya no funciona mas?
15/01/2026 10:26
sos una verga zapia
15/01/2026 10:26
20/01/2026