11/12/2025
¿Precio?
11/12/2025 11:56
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
11/12/2025 11:57
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
11/12/2025 11:57
Comentame, para que estas buscando una cancion?
11/12/2025 11:57
si podes mandarme por escrito mucho mejor
11/12/2025 11:57
Necesito una publicidad
11/12/2025 11:58
comentame para que seria la cancion?
11/12/2025 11:58
Este domingo el Verde La Banda toca de Local Añelo se juega la gran final ante confluencia somos locales Añelo va por el ascenso a primera A de lifune Vamos Añelo este domingo todos a la cancha Añelo se juega el ascenso
11/12/2025 12:12
Asi maso sería
11/12/2025 12:12
Bien futbolero hay que hacer
11/12/2025 12:12
bien genial
11/12/2025 12:14
podemos hacer una cumbia bien futbolera
11/12/2025 12:14
comentame como se llama el equipo
11/12/2025 12:14
Club atlético Añelo
11/12/2025 12:14
Y si gana este domingo asiende a la primera a de lifune
11/12/2025 12:15
De lifune
11/12/2025 12:15
bien buenisimo
11/12/2025 12:36
en breve te mando letra de la cancion y avanzamos
11/12/2025 12:36
*ESTRIBILLO*
Dale verde, vamos a ganar
Esta banda local te sigue a donde vas
Dale verde, vamos a ganar
Añelo es de primera, te vamos a alentar
La banda del Verde hoy revienta el tablón,
Añelo en la final deja todo el corazón,
contra Confluencia con toda la pasíón
el pueblo completo se prende en la emoción
en la primera de Lifune queremos jugar
este domingo explotamos… ¡todos a alentar!
*ESTRIBILLO*
Dale verde, vamos a ganar
Esta banda local te sigue a donde vas
Dale verde, vamos a ganar
Añelo es de primera, te vamos a alentar
11/12/2025 14:15
mira, hice esta letra
11/12/2025 14:16
comentame que te parece
11/12/2025 14:16
Me gusta
11/12/2025 14:16
Buenisimo, mañana por la mañana te mando la cancion a ver que te parece
11/12/2025 16:31
te parece bien en estilo cumbiade cancion de cancha?
11/12/2025 16:31
y si hay algo que quieras corregir de la letra decime ahora antes que haga la cancion, ya que cuando ya esta terminada no se puede editar para corregir la letra
11/12/2025 16:32
Para hoy no estás
11/12/2025 16:35
No, no llego
11/12/2025 16:36
Ya me fui de la oficina
11/12/2025 16:36
La necesitaba para hoy para presentar a la comisión
11/12/2025 16:36
Okey dale gracias
11/12/2025 16:36
No me dijiste eso, me dijiste que era para el domingo
11/12/2025 16:36
Si siempre que pido me la envían en el día
11/12/2025 16:37
Pocas horas
11/12/2025 16:37
Si, pero hoy no llego
11/12/2025 16:37
Me tengo que quedar en el trabajo despues de hora para mandartela
11/12/2025 16:37
Bueno dele gracias igual
11/12/2025 16:37
Dejame que vea si puedo, sino te la mando mañana
11/12/2025 16:37
No sabía mil disculpas
11/12/2025 16:37
no queres corregir nada entonces de la letra?
11/12/2025 16:38
bueno, me quedo un rato mas para mandarte una demostracion gratuita
11/12/2025 16:39
bueno cambio eso
11/12/2025 16:40
decime por escrito
11/12/2025 16:40
que queres cambiar
11/12/2025 16:40
La banda del Verde hoy revienta el tablón,
11/12/2025 16:41
que cambiamos de ahi?
11/12/2025 16:41
La bana del verde hoy revienta el tablón sacar
11/12/2025 16:41
y que pongo?
11/12/2025 16:41
tratemos de resolverlo rapido
11/12/2025 16:41
Si eso porque es el domingo
11/12/2025 16:41
Nada más eso
11/12/2025 16:42
pero saco eso y que pongo?
11/12/2025 16:42
eso te estoy preguntando
11/12/2025 16:42
pero que pongo?
11/12/2025 16:42
Sácalo directamente no nos vamos a entender
11/12/2025 16:42
Estás muy a full no sirve amigo
11/12/2025 16:42
es que rompe la metrica si le saco una linea entera
11/12/2025 16:42
Lo dejamos para la próxima
11/12/2025 16:42
no hay problema
11/12/2025 16:42
solo te pregunto para que quede bien
11/12/2025 16:43
si queres la saco y ya, y pruebo asi
11/12/2025 16:43
Solo que queda mal hoy revienta el tablón si es el domingo modificalo solo eso
11/12/2025 16:43
ah queres sacar el "hoy"
11/12/2025 16:43
ahi te entendi
11/12/2025 16:43
El verde el domingo revienta el tablón
11/12/2025 16:44
te parece bien?
11/12/2025 16:44
dale perfecto
11/12/2025 16:45
te voy a mandar dos versiones similares
11/12/2025 16:53
comentame cual te gusta mas
11/12/2025 16:56
Terrible
11/12/2025 17:04
La primera tiene más ritmo
11/12/2025 17:05
Si, a mi tambien me gustó más la primera
11/12/2025 17:08
Bueno, si queres adquirirla por esta semana tenemos la promocion a $32.000, que termina mañana
11/12/2025 17:09
Si me manda CBU ya alias
11/12/2025 17:09
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
11/12/2025 17:09
Enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
11/12/2025 17:09
Muchas gracias por confiar en nosotros"
11/12/2025 17:11
Aca te mando el archivo en alta calidad
11/12/2025 17:11
Muchas gracias
11/12/2025 17:12
y exitos el domingo!
11/12/2025 17:12
Mil disculpas
11/12/2025 17:13
No me deja bajar audio
11/12/2025 17:13
yo lo puedo bajar sin problemas
11/12/2025 17:16
debe ser que tenes poco espacio en el telefono
11/12/2025 17:16
proba reenviandoselo a otra persona
11/12/2025 17:16
Si capas dale gracias
11/12/2025 17:16
o pasame otro numero y se lo mando a alguien mas
11/12/2025 17:16
2994514671
11/12/2025 17:17
listo, ahi se la mandé
11/12/2025 17:18