11/12/2025
Hola como estas?
11/12/2025 13:06
Comentame en que localidad esta la panaderia y en que direccion
11/12/2025 13:06
El costo es el que dice la publicidad, de forma promocional por esta semana
11/12/2025 13:06
En cordoba capital.
Manuel de Falla 6904
11/12/2025 13:31
bien, te comento que no podemos hacer una cancion a partir de otra ya existente, por cuestion de derechos de autor
11/12/2025 13:35
hacemos canciones nuevas desde cero nosotros
11/12/2025 13:35
comentame un poco mas sobre lo que venden
11/12/2025 13:35
Pan, budines.
Queres quete envié mi instagram y te fijas?
11/12/2025 14:02
No, no hace falta el instagram
11/12/2025 14:04
mejor toda la info por escrito
11/12/2025 14:04
Nuestro fuerte son los budines caseros y artesanales, recetas con nada de química
Chipá , alfajores de maicena, galletas sin harina de trigo, merengues para pavlova. Mini pavlovas Rogel, tartas de ricota, de peras y almendras.
Budines de nueces y almendras sin harina de trigo.
Budines sin harina de trigo y endulzando con dátiles. Chalitas gournet .
Medias lunas 🌛 de manteca.
Sándwich de miga.
Pan para pata o pernil
11/12/2025 14:07
bien genial! voy haciendo la letra!
11/12/2025 14:08
Ahora el fuerte es budines navideños, budines y tortitas galés
Panettones navideños
11/12/2025 14:08
Nos gustaría un ritmo pegadiza pero delicado
11/12/2025 14:10
12/12/2025
hola como estas?
12/12/2025 13:46
aca te paso una letra que hice para la cancion
12/12/2025 13:46
*ESTRIBILLO*
Panadería Amancay, Amancay
El mejor sabor bien artesanal
Panadería Amancay, Amancay
Puras delicias en Córdoba Capital
*ESTROFA 1*
Budines caseros hechos con amor,
recetas reales, sin química y sin error
Chipá, alfajores de maicena y sabor,
galletas sin trigo que conquistan al paladar
Pavlovas, rogeles y tartas gourmet,
dulce tradición que se deja querer
*ESTRIBILLO*
Panadería Amancay, Amancay
El mejor sabor bien artesanal
Panadería Amancay, Amancay
Puras delicias en Córdoba Capital
*ESTROFA 2*
Medialunas de manteca y sándwich de miga,
pan para pernil y chalitas gourmet
Budines navideños, galés y panettones,
Amancay es sabor que siempre vuelve a elegirse
En Manuel de Falla 6904
Panadería Amancay, te estamos esperando!
12/12/2025 13:58
comentame que te parece
12/12/2025 13:58
Hola, buenas tardes
Al final, donde dice la dirección, debería decir Panadería Amancay, la esquina del sabor
Y en el estribillo, en vez de decir
Panadería Amancay, Amancay, podría decir
Amancay, Amancay, panes t sabores
12/12/2025 14:09
× y sabores
12/12/2025 14:09
el tema es que no rima lo que deceis
12/12/2025 14:10
04 rima con esperando
12/12/2025 14:11
amancay rima con artesanal y con cordoba capital
12/12/2025 14:11
pero si queres no le damos bola a las rima y la dejo asi como vos queres
12/12/2025 14:13
como vos quieas
12/12/2025 14:13
*ESTRIBILLO*
Amancay, Amancay, panes y sabores
El mejor sabor bien artesanal
Amancay, Amancay, panes y sabores
Puras delicias en Córdoba Capital
12/12/2025 14:14
asi quedaria el estribillo como vos decis, no?
12/12/2025 14:14
En Manuel de Falla 6904
Panadería Amancay, la esquina del sabor
12/12/2025 14:14
Bueno si no rima que lo dejes así.
12/12/2025 14:15
como vos prefieras, queda bien igual mas alla de la rima
12/12/2025 14:15
Como quede mejor. Mi esposo es quien pide eso
12/12/2025 14:16
Vis nos mandas un alias?
12/12/2025 14:16
dale, la dejo como vos me dijiste
12/12/2025 14:17
si, primero hago la cancion y si te gusta ahi abonan
12/12/2025 14:17
comentame en que ritmo o genero musical les gustaria que sea la cancion
12/12/2025 14:18
pienso que puede ser pop quizas
12/12/2025 14:18
Si, puede ser pop latino, una fusión de pop y cumbia, que opinas?
12/12/2025 14:38
puedo hacer algo estilo pop latino
12/12/2025 14:38
no se mezclado con cumbia pero si algo de ese estilo
12/12/2025 14:38
voy haciendo la cancion y apenas la tengo te mando demostacion gratuita
12/12/2025 14:38
Sii pop latino es lindo
12/12/2025 14:39
si, me parece lo mejor para su rubro
12/12/2025 14:39
aca te mando dos versiones distintas de pop latino, para que puedas elegir
12/12/2025 15:18
comentame cual te gusta mas
12/12/2025 15:19
En la segunda el mensaje es más nítido es más claro está linda pero nos gusta el ritmo de la primera.
Ahora lo volvemos a escuchar bien
12/12/2025 15:26
dale, te las mando de vuelta
12/12/2025 15:26
y en caso de que quieran las dos les puedo hacer una promocion
12/12/2025 15:27
hoy ultimo dia de la promo semanal de la cancion a $32.000
12/12/2025 15:27
en caso de que quieran las dos les puedo hacer las dos por $48.000
12/12/2025 15:27
Bueno. Nos decidimos por la segunda pero nos interesa la promoción por dos.
Se puede hacer una con ritmo navideños?
12/12/2025 15:33
Bueno genial!
12/12/2025 15:33
Se puede, si!
12/12/2025 15:34
pero hoy ya no llego a hacerla
12/12/2025 15:34
si queres podes abonar una cancion hoy y el lunes hacemos la version navideña
12/12/2025 15:34
y te mantengo el precio promocional
12/12/2025 15:34
te parece?
12/12/2025 15:34
Pasa el alias
12/12/2025 15:35
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
12/12/2025 15:35
enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
12/12/2025 15:35
Me había quedado sin batería.
Dale ya te hago
12/12/2025 15:44
Ahí te hice.
12/12/2025 15:49
El formato que nos pasas se puede utilizar en los reel qué nosotros publicamos
12/12/2025 15:50
muchas gracias!
12/12/2025 16:00
aca te mando el archivo en alta calidad
12/12/2025 16:00
yo lo que te mando es la cancion, el archivo de audio mp3
12/12/2025 16:01
para publicarlo en redes necesitas que sea un video... si sabes editar podes ponersela de fondo al reel
12/12/2025 16:01
y en caso de que precises nosotros hacemos videos
12/12/2025 16:01
Si te interesa compartir la canción en redes sociales, instagram o en estados de whatsapp necesitás unir el audio con un video.
Te paso los costos si te interesa hacerlo.
*Video para redes:*
- Canción con imagen de fondo: $18.000
- Canción con video de fondo: $24.000
- Canción con varias imagenes pasando: $35.000
- Canción con video con la letra: $24.000
- Canción version karaoke (sin voz) con video con la letra: $34.000
- Canción con publicidad personalizada con efectos: $86.000
Cualquier cosa me avisas y te armo el video también!
Tambien hacemos trabajos de diseño grafico como logotipos, banners o flyers publicitarios.
Gracias y que disfrutes de tu canción!
12/12/2025 16:02
Bueno gracias.
Nos hablamos el lunes.
Buen finde.
12/12/2025 16:02
dale hablamos el lunes! buen fin de semana para ustedes tambien!
12/12/2025 16:02
15/12/2025
Hola como estas?
15/12/2025 14:11
Te gustaria que hagamos la version navideña de la cancion?
15/12/2025 14:11
Hola.
Siii
15/12/2025 14:11
Una lastima que no le haya gustado, porque la verdad que está buenísima. Entiendo si a ella no le gusta pero esta muy buena y es muy util
15/12/2025 14:14
Dale, hacemos con la misma letra pero estilo navideño
15/12/2025 14:14
A nosotros si nos gustó
15/12/2025 14:34
Bueno, hacemos la version navideña con la misma letra entonces
15/12/2025 14:56
Si por favor
15/12/2025 15:27
aca te mando dos versiones distintas de pop navideño
15/12/2025 15:30
comentame cual te gusta mas
15/12/2025 15:30
Me pasas el alias.
Es $16000?
15/12/2025 15:52
Excelente!
15/12/2025 16:14
Perdon, pero no se puede modificar la cancion, ya esta terminada
15/12/2025 16:14
Igual escuchandola de vuelta creo que se entiende bien
15/12/2025 16:15
Muchas gracias por confiar en nosotros!
15/12/2025 16:16
perdon, te mande el archivo equivocado
15/12/2025 16:20
ahora si
15/12/2025 16:21