Y comentame en que ritmo o genero musical te gustaria que sea?
11/12/2025 13:49
Pienso que cumbia quizas seria ideal, pero tambien puede ser pop o el genero que a vos te guste. Trabajamos todos los estilos
11/12/2025 13:49
espero tu respuesta
11/12/2025 14:04
11/12/2025 14:05
dale buenisimo
11/12/2025 14:06
tené en cuenta que el precio promocional de $32.000 es solo por esta semana
11/12/2025 14:06
Sisii
11/12/2025 14:06
12/12/2025
Hola como estas?
12/12/2025 10:37
Hoy es el ultimo dia de la promocion a $32.000
12/12/2025 10:37
Avanzamos?
12/12/2025 10:37
12/12/2025 12:24
dale
12/12/2025 12:24
algun cambio mas?
12/12/2025 12:24
12/12/2025 12:24
y comentame en que ritmo o genero musical te gustaria que sea la cancion
12/12/2025 12:24
dale genial
12/12/2025 12:24
Ahi esta bien
12/12/2025 12:25
en breve te mando demostacion gratuita
12/12/2025 12:25
Daleee
12/12/2025 12:25
aca te mando una version cumbia y una cuarteto para que puedas elegir
12/12/2025 14:20
comentame cual te gusta mas
12/12/2025 14:20
pudiste escucharlas?
12/12/2025 18:27
12/12/2025 20:30
12/12/2025 20:30
15/12/2025
Buenas tardes
15/12/2025 14:16
La voz no les convence?
15/12/2025 14:16
La verdad que estan buenisimas las dos versiones, pero bueno
15/12/2025 14:16
Te pido que seas un poco mas especifica a la hora de pedirme correcciones asi puedo hacer una mejor version
15/12/2025 14:17
Prefieren voz de varon o de mujer? Cumbia o cuarteto? Espero tu respuesta
15/12/2025 14:20
16/12/2025
Hola que tal?
16/12/2025 14:49
Respondeme al menos cuando puedas por favor
16/12/2025 14:49
Gracias
16/12/2025 14:49
17/12/2025
Hola como estas?
17/12/2025 18:44
Podrias darme una respuesta de las canciones al menos?
17/12/2025 18:44
Gracias
17/12/2025 18:44
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 17:21
26/12/2025
Buen dia, como estas?
26/12/2025 09:16
Te gustaria que hagamos una nueva cancion?
26/12/2025 09:16
Info
Nuevo mensaje
Mensajes pregrabados
manda demo
Si te interesa probarlo de primera mano para ver como anda, aca te dejo el link para que te registres nodo40.sistemastock.com/misistema
requerimientos
claro, deberias comprar todo por mercado libre, para usarlo necesitas la PC; la lectora y opcional la imprersora, nosotros te proveemos el software, el programa de venta
demo
te gustaria probar una demo gratuita de 10 dias?
Paso 1
Hola, buenas! te saluda Juan de este lado, te cuento, sistemastock es un software online que sirve para llevar el control de tu negocio, podes hacer la caja diaria, escanear productos con la pistola, imprimir tickets, controlar stock y lo más importante, vas a poder conocer bien los numeros de tu negocio. Te puedo ofrecer una demo gratuita por 10 dìas asi ves de primera mano como funciona, es simple, cargas tus productos precios y stock y ya podes comenzar a vender con el sistema... te paso la demo? Gracias por escribir.
montar radio
Bien, para montar una radio necesitas al menos 2 computadoras, una consola, y un microfono, tenes algo de eso?
mas info
Buenisimo! contame un poco mas, que servicios ofrecen, como se llama el negocio? telefono, logo tenes? gracias
Paso 2
Exelente! Podemos armar tu web por $35.000 pesos mensuales todo incluido, incluye diseño, alojamiento y registro de dominio.
Sin costo de alta ni baja, para comenzar necesitaria que me envies algo de material como fotos, tus redes, logo, colores, cosas que vendes, todo lo que sume para la web me viene bien, me lo podes mandar directamente por aca si queres. gracias!
envia CVU
buenisimo! te paso el cbu, cuando tengas las transferencia avisame y te envio el audio de la canción, alias: netfan2 a nombre de Laura Pizzorno. Gracias!
venta de video extra
te gustaria que te arme un video con la una imagen y la cancion de fondo para poder compartir por whatsapp y subir a las redes?
precio y pregunta
buenas, sale 32.000 cada cancion, para que seria la canción que queres armar?, contame....
envio letra
buenas, perdon la demora ahora te envio una letra a ver si te gusta
Ejemplos
Si claro, podes escuchar canciones realizadas en https://jingles.netfan.com.ar
Primera
Buenas! Cómo estas? te saluda Santi de este lado, contame un poco mas, para que sería la canción?
Datos
Perfecto!
Comentame un poco mas del negocio, pasame algunos datos para poder armar la letra y vemos si te gusta.
- nombre del negocio
-direccion
-localidad
-provincia
- slogan o frase
- ofertas/servicios principales
- que ritmo te gustaria que tenga la cancion?
- redes sociales del negocio
Con esto ya te puedo armar algo concreto para mostrarte, aguardo tu respuesta para comenzar.
flyer
Buenas!, contame, para que estas buscando un flyer? tenes una pizzeria?
continuamos?
buenas, queres que continuemos?
solucionado
buenas, ya fue solucionado, proba ahora
continuar
buenas, avisame si te gustaria continuar. gracias
cierre
cualquier cosa te comunicas, gracias.
Gracias!
Muchas gracias, cualquier duda me escribis.
Alias banco de cordoba.
Nro CBU > 0200373111000030048494
alias: radiosnet
Titular: Santiago Julian Martiin
Adjuntar archivo
Ingresa la URL pública del archivo (imagen, audio o video)