11/12/2025
*ESTRIBILLO*
Pollería y mercadito Adri
Todo fresco, pura calidad
Pollería y mercadito Adri
Los mejores precios de toda la ciudad
En barrio Los Perales te venís a encontrar,
La Posta 196, ¡tu lugar ideal!
Milanesas del día, sabor espectacular,
pollo siempre fresco y ofertas para aprovechar.
Arrollados caseros para el evento ideal,
para chicos y grandes… ¡todo hecho artesanal!
Abiertos todos los días con atención especial,
Adri te espera siempre con lo mejor del local.
*ESTRIBILLO*
Pollería y mercadito Adri
Todo fresco, pura calidad
Pollería y mercadito Adri
Los mejores precios de toda la ciudad
11/12/2025 16:33
mira, hice esta letra para la cancion
11/12/2025 16:33
comentame que te parece
11/12/2025 16:33
Está hermosooo
11/12/2025 16:49
Dónde dice arrollados ....es de tamaño. Chicos o grandes
11/12/2025 16:51
12/12/2025
Hola como estas?
12/12/2025 10:38
Dale, modificamos eso
12/12/2025 10:38
Arrollados caseros para el evento ideal,
de tamaño chico y grande, siempre artesanal!
12/12/2025 10:39
te parece mejor ahi?
12/12/2025 10:39
Buen día siii
12/12/2025 10:39
Buenisimo
12/12/2025 10:39
Comentame en que ritmo o genero musical te gustaria que sea la cancion?
12/12/2025 10:40
Pienso que puede ser cumbia quizas, o pop
12/12/2025 10:40
Pero puede ser lo que a vos te guste. Trabajamos todos los generos
12/12/2025 10:40
Musica.80 90
12/12/2025 11:09
pero de que estilo?
12/12/2025 11:10
mas alla del año
12/12/2025 11:10
bien, vamos con una cumbia
12/12/2025 11:48
aca en breve te paso dos canciones para que puedas elegir
12/12/2025 12:03
Disculpa soy así..l
12/12/2025 12:06
pero no hay problema!
12/12/2025 12:06
aca te mando dos versiones, una con voz de hombre y una de mujer
12/12/2025 12:07
comentame cual te gusta mas
12/12/2025 12:08
Este me encanto
12/12/2025 12:16
Estoy libre a las 16 hs..
12/12/2025 12:16
ya esta lista la cancion!
12/12/2025 12:16
si queres adquirirla, hoy es el ultimo dia de la promocion a $32.000
12/12/2025 12:17
puedo pasarte nuestro alias y cuando hagas el pago te mando el archivo en alta calidad
12/12/2025 12:17
Podes poner mi logo?
12/12/2025 12:19
Así utilizo estado tambien
12/12/2025 12:19
Pásame alias tambien
12/12/2025 12:20
Eso es mas caro
12/12/2025 12:21
Porque lo que yo te estoy vendiendo es una cancion, no es un video
12/12/2025 12:21
En caso de que quieras que agreguemos el logo tenemos que hacerte un video
12/12/2025 12:21
Por $18.000 adicionales te mando tambien un video con tu logo
12/12/2025 12:22
Seria $50.000 en total, la cancion sola y el video con la cancion y el logo
12/12/2025 12:22
te dejo aca el alias
12/12/2025 12:22
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
12/12/2025 12:22
Enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
12/12/2025 12:22
y si queres el video anda mandandome el logo tambien
12/12/2025 12:26
te gustaria adquirir la cancion entonces?
12/12/2025 13:42
Siii.obvio
12/12/2025 14:17
bueno, cuando puedas hacer el pago te mando el archivo
12/12/2025 14:18
y si queres el video mandame el logo
12/12/2025 14:18
recorda que hoy es el ultimo dia del precio promocional
12/12/2025 14:18
yo tengo la cancion lista para enviartela
12/12/2025 14:19
Disculpa estoy trabajando ..
12/12/2025 14:19
Dije más tarde
12/12/2025 14:19
Si no se puede
12/12/2025 14:19
bueno, te decia porque yo ahora estoy en la oficina, pero dale, a tu tiempo
12/12/2025 14:19
enviame el comprobante cuando lo hayas hecho nomas
12/12/2025 15:14
y si queres el video el logo mandame tambien
12/12/2025 15:15
a tu tiempo
12/12/2025 15:15
No podré .pagar eso
12/12/2025 15:15
dale no hay problema
12/12/2025 15:15
entonces los 32 de la cancion nomas
12/12/2025 15:15
13/12/2025
Buenas tardes... gracias..y disculpe
13/12/2025 20:27
No pude decidir al no poder hacer escuchar a mi familia..
13/12/2025 20:27
Y entiendo perfectamente..
13/12/2025 20:28
Igual muchas gracias
13/12/2025 20:28
Será próxima..
13/12/2025 20:28
15/12/2025
Buenas, te la puedo reenviar 1 vez mas asi escucha tu familia te parece?
15/12/2025 11:47
Holaa..a la tarde porq estamos todos juntos de noche
15/12/2025 11:53
Por favor
15/12/2025 11:53
Hola como estas?
15/12/2025 14:12
Aca te muestro las dos versionesx
15/12/2025 14:12
Bien, te comento que la promocion de $32.000 ya terminó, era por la semana pasada
15/12/2025 14:13
Si abonas hoy te la puedo mantener, ya mañana no
15/12/2025 14:13
Asi que tratá de abonar hoy asi te mantengo el precio de la semana pasada
15/12/2025 14:13
16/12/2025
Hola que tal?
16/12/2025 14:48
Les gustaria adquirir la cancion?
16/12/2025 14:48
Al menos respondeme por favor
16/12/2025 14:48
17/12/2025
Hola como estas?
17/12/2025 14:32
Pudiste escuchar las canciones?
17/12/2025 14:32
Respondeme cuando puedas por favor. Gracias
17/12/2025 14:32
Buenas tardes está noche recién podré escuchar con mis hijos
17/12/2025 14:51
Bueno.. te la mandé hace dos dias ya
17/12/2025 14:51
La promocion se terminó la semana pasada, ya sale un poco mas cara la cancion
17/12/2025 14:51
Hu disculpe
17/12/2025 14:51
Por eso te aclaré que si abonabas hace dos dias cuando te la mandé te podia mantener el precio
17/12/2025 14:52
En caso de que la escuches hoy y te guste recien podrias abonar mañana entonces?
17/12/2025 14:54
Avisame cualquier cosa, estoy a tu disposicion
17/12/2025 16:50
18/12/2025
Hola como estas?
18/12/2025 11:23
Pudieron escuchar las canciones?
18/12/2025 11:23
Al menos dame una respuesta por favor, estamos trabajando, gracias!
18/12/2025 14:53
Buenas tardes..
18/12/2025 15:24
No pudimos escuchar como se dará cta....
18/12/2025 15:24
Que no se escuchó audio
18/12/2025 15:25
Paso algo familiar ..
18/12/2025 15:25
No sé pudo..si tiene paciencia ...
18/12/2025 15:25
Está noche se decide....si si o no...
18/12/2025 15:25
Yo también trabajo..cómo vera
18/12/2025 15:26
Te entiendo, es solo tener en cuenta que les mande un trabajo hace varios dias, esta bueno brindar una respuesta. Es solo eso
18/12/2025 15:28
Bueno, a tu tiempo
18/12/2025 15:28
Hoy y mañana son los ultimos dias de la promocion a $32.000
18/12/2025 15:29
19/12/2025
Buen dia
19/12/2025 09:11
Vas a querer la cancion?
19/12/2025 09:12
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 17:31