11/12/2025
Buenas noches Perdón la hora Mañana durante el día me comunico para una publicidad Muchas gracias y buenas noches feliz descanso☺️👍
11/12/2025 23:46
12/12/2025
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
12/12/2025 09:07
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
12/12/2025 09:08
Comentame, para que estas buscando una cancion?
12/12/2025 09:08
Hola Muy buenos días yo soy una persona que compro el pan y lo revendo a modo changa hace años que vivo de esto pero con el trabajo está abajo necesito una publicidad
12/12/2025 10:51
Te voy a reenviar la publicidad que hice pero también me gusta la de ustedes
12/12/2025 10:51
Vos sos el profesional dejo que vos pongas la idea me la presentes☺️👍
12/12/2025 10:53
Bien, comentame un poco mas vos sobre tu trabajo, donde trabajas como lo haces, detallame todo por escrito
12/12/2025 11:09
Compro pan y lo revendo obviamente digo que trabajo en una panadería hace 20 años qué hago esto el nombre de mi reparto de pan se llama el sol Cómo se llamaba la panadería de mi viejo Mi nombre es Juan y abastezco pan a comercios
12/12/2025 11:12
Pan prepizzas facturas y pan rallado
12/12/2025 11:12
Sale el sol bien temprano, empieza a rodar,
Juan lleva el pan fresco listo para entregar.
Hace veinte años que está en el oficio,
calidad y trabajo, palabra y sacrificio.
El Sol es reparto que no falla jamás,
pan para tu negocio, confianza de verdad.
Prepizzas, facturas, pan rallado también,
todo bien casero, como tiene que ser.
Abastecemos comercios, siempre al por mayor,
el sabor de la panadería, hecho con corazón.
El Sol reparto de pan, acordate bien el nombre,
cuando buscás buen pan… Juan es el que responde.
12/12/2025 16:28
Que te parece?
12/12/2025 16:28
que ritmo le damos?
12/12/2025 17:06
Me estaba fijando arriba había si había algún ritmo en los comentarios un ritmo ni moderno ni muy viejo algo contemporáneo que sea pegadizo
12/12/2025 17:09
No entiendo mucho de música mil disculpas🙏
12/12/2025 17:09
Gracias por la paciencia Gonzalo☺️
12/12/2025 17:13
Que te parece?
12/12/2025 17:14
Gracias, espero tu mensaje!
12/12/2025 17:14
Ahora lo miro en casa cuando vuelvo en un ratito ya te defino me da el sol en la cara no lo voy a poder ver bien en este momento
12/12/2025 17:15
Gracias, espero tu mensaje!
12/12/2025 17:16
Si si☺️👍
12/12/2025 17:18
es el mismo
12/12/2025 18:17
Gracias, espero tu mensaje!
12/12/2025 18:55
17/12/2025
seguimos adelante con tu trabajo?
17/12/2025 12:24
Hola Muy buenos días la verdad me dio vergüenza no contestarte como que mucho no me gustó parecía muy moderno pero por ahora no te hagas problema Busco alguna idea y te la traspaso para no complicarte
17/12/2025 12:27
Si te debo algo por la molestia decime no hay ningún problema no quiero quedar mal con ustedes
17/12/2025 12:27
esta bien
17/12/2025 12:28
podemos hacer otro
17/12/2025 12:28
que ritmo te gustaria?
17/12/2025 12:28
Gracias, espero tu mensaje!
17/12/2025 14:10
y seguimos adelante
17/12/2025 14:10
22/12/2025
buen dia
22/12/2025 12:01
23/12/2025