12/12/2025
Quiero un gingle
12/12/2025 14:52
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
12/12/2025 14:52
Para promocionar mi corralon
12/12/2025 14:55
Se llama "Huachana 2 Materiales para la construcción
12/12/2025 14:55
Con ritmo de cumbia podría ser como el de la publi que tenés en face
12/12/2025 14:56
de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
12/12/2025 15:00
Somos de salta capital .un negocio familiar que sigue costumbres de nuestros ante pasado
12/12/2025 15:05
Fe y trabajo
12/12/2025 15:05
Muy tradicional
12/12/2025 15:05
O de chamame
12/12/2025 15:07
Huachana 2, materiales para la construcción
Desde Salta Capital, de generación en generación
Negocio familiar, de fe y de trabajo
Costumbres bien nuestras, firmes como el quebracho
Huachana 2, confianza de verdad
Materiales que construyen tu hogar
Con esfuerzo y tradición, siempre al lado tuyo
Para levantar tus sueños, ladrillo por ladrillo
Fe y trabajo nos guían cada día
Como enseñaron los abuelos, con honra y con alegría
Huachana 2, calidad y corazón
Materiales que respetan la historia y la tradición
Huachana 2, materiales para la construcción
En Salta Capital, tu mejor elección
12/12/2025 15:22
Que te parece?
12/12/2025 15:22
Gracias, espero tu mensaje!
12/12/2025 15:22
dime si le modificarias algo
12/12/2025 15:34
14/12/2025
Buenas tardes
14/12/2025 19:00
Disculpe recién me conecto
14/12/2025 19:00
El primero me gusto
14/12/2025 19:00
15/12/2025
seguimos adelante?
15/12/2025 09:34
hacemos un chamame?
15/12/2025 09:35
Gracias, espero tu mensaje!
15/12/2025 13:31
17/12/2025
Buenas! como estas? Vengo a proponerte que sigamos adelante con el proyecto. Que te parece?
17/12/2025 12:33
18/12/2025
Un chamame
18/12/2025 13:08
dale hacemos un chamame entonces
18/12/2025 14:13
ahora te paso
18/12/2025 14:53
Que te parece?
18/12/2025 15:01
Gracias, espero tu mensaje!
18/12/2025 15:01
19/12/2025
Buenos días!
19/12/2025 06:30
Me encantó la letra
19/12/2025 06:30
Lo hacemos
19/12/2025 06:31
Pero con chamame
19/12/2025 06:32
Ese que pasaste es de chacarera
19/12/2025 06:32
Tenía entendido que gingle es una canción corta pegadiza cuya intención es que mucha gente la repita .
19/12/2025 07:00
Y que se grave muy facil en la mente
19/12/2025 07:01
Te paso un audio con uno que se me ocurrió pero es con ritmo raro jeje.latino creo
19/12/2025 07:01
De igual manera haria ese chamamé con la letra que pasaste
19/12/2025 07:02
A ver...cómo queda?
19/12/2025 07:02
Te mando un audio con lo que se me ocurrió
19/12/2025 07:03
Podríamos hacer 2
19/12/2025 07:03
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 17:32