15/12/2025
¿Precio?
15/12/2025 11:25
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
15/12/2025 11:25
Seria para uan despedida se va un profesor
15/12/2025 11:26
Ofrecemos un sistema online y económico de control de stock, ventas, caja, articulos de tu local. También soporta lectora de barras, balanza e impresora termica. Se conecta con afip de forma opcional y podes ver los movimientos de tu celular.
Se puede probar *gratis*.
15/12/2025 11:26
*SistemaStock* te facilita la administración de cualquier comercio que venda productos.
Con el sistema se puede:
📌 COBRAR LOS PRODUCTOS CON LECTOR DE BARRAS
📌 HACER LA CAJA DIARIA, MENSUAL, ANUAL
📌 SEPARAR LAS CAJAS EN FIADO, CIGARRILLOS, TARJETA, ETC.
📌 CAMBIAR EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS FÁCILMENTE
📌 IMPRIMIR TICKETS CON IMPRESORA TÉRMICA CON EL DETALLE DE LA COMPRA Y NOMBRE Y LOGO, REDES, CONTACTO DE TU NEGOCIO
📌 AGREGAR NUEVOS PRODUCTOS FÁCILMENTE
📌 CREAR CÓDIGOS DE BARRAS PARA LOS NUEVOS PRODUCTOS CARGADOS
📌 PODES VER LOS MOVIMIENTOS DE TU COMERCIO DESDE TU MÓVIL.
📌 AGREGAR CLIENTES Y GESTIONAR UNA CUENTA CORRIENTE PAR CADA UNO (SUMAR PRODUCTOS AL FIADO)
📌 100% SEGURO
📌 PARA FUNCIONAR REQUIERE INTERNET
📌 INCLUYE VIDEO TUTORIALES QUE ENSEÑAN A USARLO
¿Qué te parecen las funciones de sistemastock.com?
15/12/2025 11:26
Podes probar el sistema gratuitamente por los primeros 10 dias, y si luego de eso queres seguir usándolo, recién ahí tendrías que abonar el primer mes.
El sistema tiene un costo de $24.000 por mes.
Tenemos una promoción por pago anual, te queda en $240.000 el año entero.
Contamos con todos los métodos de pago:
- Transferencia bancaria a nuestro CBU o alias
- En efectivo en un Rapipago o Pagofácil
- Con tarjeta de crédito o débito
- A través de MercadoPago
15/12/2025 11:27
Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
15/12/2025 11:27
Se Hugo somos de tucuman
15/12/2025 11:28
Yo lo conozco hace 5 años esc esc 313 histórico del general San martín la ramada de abajo queda la esc
15/12/2025 12:32
profe de que materia?
15/12/2025 12:40
Realmente es maestro de grado de 3y 4
15/12/2025 12:42
Hoy se despide un profe que dejó huella de verdad,
cinco años de enseñanza que no vamos a olvidar.
En la escuela tres trece, orgullo del lugar,
la histórica San Martín, en La Ramada de Abajo está.
Hugo, maestro de tercero y de cuarto también,
con paciencia y con cariño nos enseñaste a creer.
No solo fueron cuadernos, letras o el pizarrón,
fue respeto, fue ejemplo, fue enseñar con el corazón.
Gracias, profe Hugo, por todo lo que das,
tu paso por la escuela siempre va a quedar.
Hoy decís hasta luego, pero no es un adiós,
te llevamos en la memoria y en cada lección.
15/12/2025 13:38
Que te parece?
15/12/2025 13:39
Si esta lindo q precio y con música cono quedaría
15/12/2025 14:04
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
15/12/2025 14:05
16/12/2025
que ritmo le damos?
16/12/2025 09:11
Gracias, espero tu mensaje!
16/12/2025 13:59
Ritmo lento y de despedida
16/12/2025 14:00
17/12/2025
No pude verlo porque lo abrí y salí sin querer y no pudo ver
17/12/2025 13:02
Que te parece?
17/12/2025 13:08
Me lo podrías mandar en tipo audio como en sonido mejor
17/12/2025 21:49
18/12/2025
aqui te lo dejo para que lo oigas
18/12/2025 15:54
Que te parece?
18/12/2025 15:57
Gracias, espero tu mensaje!
18/12/2025 15:57
23/12/2025
como estas?
23/12/2025 13:51
oiste las ultimas demos que te envie?
23/12/2025 13:51
26/12/2025
buenas! te gustaria la cancion para hugo el profe?
26/12/2025 14:57
30/12/2025
tengo la cancion para Hugo
30/12/2025 14:01