16/12/2025
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
16/12/2025 10:18
Hola!!!👋
16/12/2025 10:18
No se, lo vi y te escribí, contame vos que podes hacer?
16/12/2025 10:18
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
16/12/2025 10:19
Que emprendimiento tenes? Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
16/12/2025 10:19
Restaurante y parrilla
16/12/2025 10:19
Como se llama?
16/12/2025 10:19
Picado Fino
16/12/2025 10:19
La Esquina de Picado
16/12/2025 10:19
Dos locales
16/12/2025 10:20
Si si, por calle pelegrini
16/12/2025 10:20
que otro dato podrías darme para alimentar la letra?
16/12/2025 10:20
algun detalle, alguna caracteristica
16/12/2025 10:20
La parrillada es la mejor, platos abundantes, para compartir juegos para chicos, estacionamiento gratis, excelente atención
16/12/2025 10:24
Como te llamas
16/12/2025 10:24
En La esquina es más comida rápida, pizza gigante de 24 porciones, torpedos gigantes para compartir, empanadas XXL
16/12/2025 10:26
Bogas y pollos todos los días. La mejor esquina de la ciudad.
16/12/2025 10:27
En ambos locales trabajo en equipo
16/12/2025 10:27
Juan Cruz
16/12/2025 10:29
Bueno fiera! Divertite
16/12/2025 10:30
Probemos
16/12/2025 10:32
vamos a crear algo!
16/12/2025 10:33
te paso una base
16/12/2025 10:33
En Rosario suena fuerte este ritmo fino,
para ir a comer bien, Picado Fino.
Parrillada abundante, sabor de verdad,
platos para compartir, no te vas a olvidar.
Por Pellegrini la fiesta es familiar,
juegos para los chicos, estacionar es fácil acá.
Buena atención, ambiente sin igual,
Picado Fino es la parrilla que te quiere conquistar.
Y en La Esquina de Picado se arma el carnaval,
pizza gigante veinticuatro porciones, monumental.
Torpedos gigantes, empanadas de diez,
bogas y pollos todos los días, siempre sale bien.
Dos locales, un equipo, misma pasión,
Picado Fino y La Esquina… lo mejor de Rosario, corazón.
16/12/2025 10:34
Que te parece?
16/12/2025 10:34
es una base se puede editar
16/12/2025 10:34
Claro papá!!!
16/12/2025 10:35
Todo suma
16/12/2025 10:35
cumbia santafesina?
16/12/2025 10:35
dale te paso algo
16/12/2025 10:37
Te transfiero luego
16/12/2025 10:37
También podemos hacer luego el feliz cumpleaños que viene un montón de gente a festejar
16/12/2025 10:40
El cumpleañero no paga hace 15 años
16/12/2025 10:40
Que te parece?
16/12/2025 10:42
Gracias, espero tu mensaje!
16/12/2025 10:42
que te parece esta que te envie ?
16/12/2025 10:43
Maravilla
16/12/2025 10:44
Me encanta
16/12/2025 10:44
quedo lindo, si
16/12/2025 10:45
perfecto nos quedamos con ese entonces
16/12/2025 10:45
Tenes más opciones? Pasa que lo escucho también!!!
16/12/2025 10:46
bien, queres que hagamos la del cumple?¡
16/12/2025 10:46
Solo en redes nuestras
16/12/2025 10:51
En Rosario hay un lugar que es tradición,
Picado Fino, parrilla de corazón.
Eventos sociales con todo incluido,
menú parrillada, solución para los amigos.
Cumple la tía, la abuela o la nieta también,
cumple la madrina, la fiesta sale bien.
Platos abundantes, para compartir,
la parrillada es la mejor, no vas a discutir.
Juegos para chicos, atención de primera,
estacionamiento gratis para toda la familia.
Y hace quince años hay una promo sin igual,
¡el que cumple años no paga, festejá nomás!
Picado Fino y La Esquina de Picado,
dos locales, mismo equipo, lo mejor de Rosario.
16/12/2025 11:13
Que te parece?
16/12/2025 11:13
Gracias, espero tu mensaje!
16/12/2025 11:13
Que te parece?
16/12/2025 11:28
Gracias, espero tu mensaje!
16/12/2025 11:28
Se me ocurre que podemos comercializar este servicio en los cumpleaños, pensalo!!!
16/12/2025 11:33
como seria?
16/12/2025 11:34
Me encanta
16/12/2025 11:35
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
16/12/2025 11:50
Cuánto es?
16/12/2025 11:51
Este sos vos?
16/12/2025 11:56
Que te parece?
16/12/2025 12:00
te pase lo dos
16/12/2025 12:14
quedo el flyer justo en el medio
16/12/2025 12:14
te lo mando a un mail ?
16/12/2025 12:15
TE MANDE LOS DOS
16/12/2025 12:20