16/12/2025
Hola .tengo un supermercado hace mas de 50 años en un pueblo .paso de despensa a autservicio con el pasar de los años .es un lugar tradicional .se lllama supermercado mili
16/12/2025 23:16
17/12/2025
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
17/12/2025 11:26
Para poner como cortina en redes sociales
17/12/2025 11:33
Algo pegadizo
17/12/2025 11:33
de donde son?
17/12/2025 11:34
San genaro .santa fe
17/12/2025 11:38
Que bueno perfecto, dale! Si conozco
17/12/2025 11:44
lo hacemos con cumbia santafesina?
17/12/2025 11:44
Capas .yo tenia una antes con la musica de verano del 98 .era re pedadiza
17/12/2025 12:15
dime de que te gustaria entonces
17/12/2025 12:18
yo porque lo asocio a ese ritmo pero podemos ver alternativas
17/12/2025 12:19
En San Genaro suena la alegría,
hay un lugar que es parte de la familia.
Más de cincuenta años junto a la gente,
Supermercado Mili, el de siempre.
De despensa a autoservicio fue creciendo,
con precios justos y lo que estás queriendo.
Frescura, variedad y buena atención,
Mili te acompaña en cada ocasión.
Supermercado Mili, Mili, Mili,
el de toda la vida, el que vos elegís.
Supermercado Mili, Mili, Mili,
en San Genaro, Santa Fe, vení a ser feliz.
Mili, Mili, Supermercado Mili,
tradición que baila, compra que rinde.
17/12/2025 12:20
Que te parece?
17/12/2025 12:20
Gracias, espero tu mensaje!
17/12/2025 14:00
y le ponemos musica
17/12/2025 14:00
Donde dice . En san genaro lo encontraras .alla voyyyy
17/12/2025 15:02
En vez de santa fe .veni a ser feliz
17/12/2025 15:03
que ritmo te gustaria
17/12/2025 15:12
En San Genaro suena la alegría,
hay un lugar que es parte de la familia.
Más de cincuenta años junto a la gente,
Supermercado Mili, el de siempre.
De despensa a autoservicio fue creciendo,
con precios justos y lo que estás queriendo.
Frescura, variedad y buena atención,
Mili te acompaña en cada ocasión.
Supermercado Mili, Mili, Mili,
el de toda la vida, el que vos elegís.
Supermercado Mili, Mili, Mili,
en San Genaro lo encontrarás… allá voy yo.
Mili, Mili, Supermercado Mili,
tradición que baila, compra que rinde.
Mili, Mili, Supermercado Mili,
el de toda la vida… vení a elegir.
17/12/2025 15:12
asi entonces?
17/12/2025 15:13
Precios justos y lo que buscas
17/12/2025 15:26
Tradicion que perdura .hace que tu compra rinda mas
17/12/2025 15:29
Veni y eleginos otra vez
17/12/2025 15:30
Musica una que sea de moda y pegadiza
17/12/2025 15:30
18/12/2025
En San Genaro suena la alegría,
hay un lugar que es parte de la familia.
Más de cincuenta años junto a la gente,
Supermercado Mili, el de siempre.
De despensa a autoservicio fue creciendo,
con precios justos y lo que buscás todo el tiempo.
Frescura, variedad y buena atención,
Mili te acompaña en cada ocasión.
Supermercado Mili, Mili, Mili,
el de toda la vida, el que vos elegís.
Supermercado Mili, Mili, Mili,
en San Genaro lo encontrás… allá voy yo.
Mili, Mili, Supermercado Mili,
tradición que perdura, hace que tu compra rinda más.
Mili, Mili, Supermercado Mili,
vení y eleginos otra vez.
18/12/2025 15:31
Que te parece?
18/12/2025 15:31
Gracias, espero tu mensaje!
18/12/2025 15:31
A mi me gusto .ya se lo paso a la flia
18/12/2025 17:22
dale por favor
18/12/2025 17:23
que ritmo le podemos dar?
18/12/2025 17:23
Sugerime vos uno moderno y pegadizo
18/12/2025 17:48
bien dale
18/12/2025 17:49
22/12/2025
seguimos adelante con el proyecto?
22/12/2025 14:17
la letra esta bien?
22/12/2025 14:55
cuando puedas por favor
22/12/2025 16:18
En San Genaro suena la alegría,
hay un lugar que es parte de la familia.
Más de cincuenta años junto a la gente,
Supermercado Mili, el de siempre.
De despensa a autoservicio fue creciendo,
con precios justos y lo que buscás todo el tiempo.
Frescura, variedad y buena atención,
Mili te acompaña en cada ocasión.
Supermercado Mili, Mili, Mili,
el de toda la vida, el que vos elegís.
Supermercado Mili, Mili, Mili,
en San Genaro lo encontrás… allá voy yo.
Mili, Mili, Supermercado Mili,
tradición que perdura, hace que tu compra rinda más.
Mili, Mili, Supermercado Mili,
vení y eleginos otra vez.
22/12/2025 16:26
le ponemos musica entonces
22/12/2025 16:28
alguno preferido?
22/12/2025 16:44
No se me ocurre
22/12/2025 17:07
te muestro alguno, cumbia, rock, pop?
22/12/2025 17:28
Cumbio o pop
22/12/2025 17:37
Aca es mas pueblo .rock no se escucha mucho
22/12/2025 17:38
Que te parece?
22/12/2025 17:49
Que te parece?
22/12/2025 17:52
Me pasas de nuevo el primero .lo abri y justo tuve gente y no lo escuche nada .despues lo escucho bien cuando cierro
22/12/2025 18:12
23/12/2025
este es mas bien cuambia santafesina
23/12/2025 10:09
mas cumbia poop si se quiere
23/12/2025 10:15
Gracias, espero tu mensaje!
23/12/2025 10:47
24/12/2025
buen dia
24/12/2025 12:20
te gusto alguno de los dos?
24/12/2025 12:20
Buen dia .perdon que no los escuche .estos dias son de locos .el 26 te respondo .gracias
24/12/2025 12:21
Gracias, espero tu mensaje!
24/12/2025 12:26
26/12/2025
Como estas?
26/12/2025 16:39
pudiste oir lo que te envie?
26/12/2025 16:39
30/12/2025
buenas tardes
30/12/2025 13:46
tengo tus jingles!
30/12/2025 13:46
pudiste oirlas?
30/12/2025 13:46
02/01/2026
como estas?
02/01/2026 14:49
seguimos con tu trabajo?
02/01/2026 14:49
estas mas tranqui ahora que pasaron las fiestas?
02/01/2026 14:49
06/01/2026
Buena semana
06/01/2026 08:42
tengo el trabajo de super mili
06/01/2026 08:42
podran responderme?
06/01/2026 08:42
muchas gracias
06/01/2026 08:42
Uff me colgue hoy lo escucho te lo prometo
06/01/2026 09:48
Que te parece?
06/01/2026 10:38
07/01/2026
buen dia
07/01/2026 11:09
has podido oirla?
07/01/2026 11:09
aca estaba la otra version
07/01/2026 11:09
08/01/2026
buen dia
08/01/2026 14:56
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
08/01/2026 14:56
pasame tu email por favor
08/01/2026 14:56
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
08/01/2026 14:56
No se como sea mejor .
08/01/2026 16:59
por ambos lados te lo envio
08/01/2026 16:59
asi te queda guardado
08/01/2026 16:59
por favor compartime el comprobante de pago
08/01/2026 16:59
Ahora te transf
08/01/2026 16:59
dale por favor aqui aguardo
08/01/2026 17:00
pasame un email tmb
08/01/2026 17:01
ahi le saco las marcas de la emrpesa
08/01/2026 17:02
gracias!
08/01/2026 17:17
Perdon la demora estaba con clientes
08/01/2026 17:50
enviado por ambos medios
08/01/2026 17:51
Muchas gracias
08/01/2026 17:55
Te saluda el equipo de NetFan.
Te cuento que ofrecemos servicios online para todo tipo de proyectos:
🔹 Desarrollo de software a medida
🔹 Portales para medios digitales
🔹 Radios online
🔹 Flyers y diseños
🔹 Cybertiendas y sitios web para emprendimientos
🔹 Sistemas de stock para comercios
🔹 Jingles publicitarios 🎵
08/01/2026 17:57
*SistemaStock* te facilita la administración de cualquier comercio que venda productos.
Con el sistema se puede:
📌 COBRAR LOS PRODUCTOS CON LECTOR DE BARRAS
📌 HACER LA CAJA DIARIA, MENSUAL, ANUAL
📌 SEPARAR LAS CAJAS EN FIADO, CIGARRILLOS, TARJETA, ETC.
📌 CAMBIAR EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS FÁCILMENTE
📌 IMPRIMIR TICKETS CON IMPRESORA TÉRMICA CON EL DETALLE DE LA COMPRA Y NOMBRE Y LOGO, REDES, CONTACTO DE TU NEGOCIO
📌 AGREGAR NUEVOS PRODUCTOS FÁCILMENTE
📌 CREAR CÓDIGOS DE BARRAS PARA LOS NUEVOS PRODUCTOS CARGADOS
📌 PODES VER LOS MOVIMIENTOS DE TU COMERCIO DESDE TU MÓVIL.
📌 AGREGAR CLIENTES Y GESTIONAR UNA CUENTA CORRIENTE PAR CADA UNO (SUMAR PRODUCTOS AL FIADO)
📌 100% SEGURO
📌 PARA FUNCIONAR REQUIERE INTERNET
📌 INCLUYE VIDEO TUTORIALES QUE ENSEÑAN A USARLO
¿Qué te parecen las funciones de sistemastock.com?
08/01/2026 17:58
Ofrecemos un sistema online y económico de control de stock, ventas, caja, articulos de tu local. También soporta lectora de barras, balanza e impresora termica. Se conecta con afip de forma opcional y podes ver los movimientos de tu celular.
Se puede probar *gratis*.
08/01/2026 17:58
Dale despues lo veo . Gracias
08/01/2026 17:58
te dejo la info para cuando puedas
08/01/2026 17:58
quizas te sirve, tambien hago logos y flyers
08/01/2026 17:59