17/12/2025
¿Dónde están ubicados?
17/12/2025 02:06
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
17/12/2025 09:10
Buenas yo ago torneos de
Futbol de
Veteranos
17/12/2025 10:53
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
17/12/2025 10:53
Que emprendimiento tenes? Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
17/12/2025 10:53
Torneo Marcelo pagano
17/12/2025 10:54
bien region?
17/12/2025 11:00
En el k 42 virrey del pino
17/12/2025 11:15
bien podes darme algun detalle más?
17/12/2025 11:22
Se vive la pasión, se siente el corazón,
llega el campeonato que une la ilusión.
Es de veteranos, con historia y honor,
el Torneo Marcelo Pagano ya comenzó.
En La Red del Pino, kilómetro cuarenta y dos,
rueda la pelota, se enciende la emoción.
Amigos, familias, fútbol y unión,
un torneo que se juega con respeto y tradición.
Torneo Marcelo Pagano, vení a disfrutar,
fútbol de veteranos para compartir y alentar.
En La Red del Pino se vive lo mejor,
Torneo Marcelo Pagano… fútbol, amistad y pasión.
17/12/2025 12:30
Que te parece?
17/12/2025 13:22
Gracias, espero tu mensaje!
17/12/2025 13:22
18/12/2025
seguimos adelante?
18/12/2025 15:30
Virrey del pino
18/12/2025 19:11
Se vive la pasión, se siente el corazón,
llega el campeonato que une la ilusión.
Es de veteranos, con historia y honor,
el Torneo Marcelo Pagano ya comenzó.
En La Red del Pino, kilómetro cuarenta y dos,
rueda la pelota, se enciende la emoción.
Amigos, familias, fútbol y unión,
un torneo que se juega con respeto y tradición.
Torneo Marcelo Pagano, vení a disfrutar,
fútbol de veteranos para compartir y alentar.
En La Red del Pino se vive lo mejor,
Torneo Marcelo Pagano… fútbol, amistad y pasión.
18/12/2025 19:12
22/12/2025
Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 14:49
Anda cagar dos veces gracias chau
22/12/2025 17:03