17/12/2025
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
17/12/2025 18:58
Buenas gonzalo
17/12/2025 18:58
Es musica para tiendas etc..o cualquier genero q se ocurra!
17/12/2025 18:59
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
17/12/2025 18:59
Comentame, para que estas buscando una cancion?
17/12/2025 18:59
Bien..no una propia ..digamos de una historia de algo mio por ej q se yo..
17/12/2025 19:00
Ej quiero para tik tok un tema y le agrego fotos mias me entiende
17/12/2025 19:00
Bien, contame de que trataria la cancion, que te gustaria que diga
17/12/2025 19:01
dame un poco de informacion
17/12/2025 19:01
Dale dame 10 minuto q anoto algunas cosas..dejame pensar .en 10 te mando
17/12/2025 19:02
dale buenisimo
17/12/2025 19:02
La historia de un hombre q de muy joven tuvo historias de amor! (Mujeriego)q sufrio desamores!q con el paso de l tiempo se supero y hoy es valorado,q se recupero de muchas historias,pero aun asi sigo siendo un ganador!q jamas va a negociar su dignidad!
17/12/2025 19:14
Maso por ese lado seria
17/12/2025 19:14
Me entiendes!
17/12/2025 19:14
Cn la ia hay un monton de opciones pero no le encuentro el ritmo q pegue,q encaje..
17/12/2025 19:15
Siempre seré torazo en rodeo ajeno!
17/12/2025 19:16
18/12/2025
hola como estas
18/12/2025 12:30
voy haciendo la letra de la cancion
18/12/2025 12:31
Capo dale
18/12/2025 12:32
mira, hice esta letra
18/12/2025 12:58
*VERSO 1*
De pibe anduve de corazón abierto,
mil besos fáciles, promesas al viento.
Fui mujeriego, no lo voy a negar,
amé sin freno, sin saber cuidar.
*VERSO 2*
Después llegaron noches de silencio,
desamores que dolían hasta el pecho.
Caídas duras, aprender a perder,
llorar en soledad para volver a creer.
*PUENTE*
El tiempo no perdona, pero enseña,
me levanté sin rencor ni cadenas.
Me curé las heridas, sin pedir perdón,
volví a mirarme de frente al corazón.
*ESTRIBILLO*
Porque sigo de pie, sigo siendo ganador,
me caí mil veces y volví mejor.
No negocio mi nombre ni mi dignidad,
el respeto propio no se vende jamás.
*VERSO 3*
Hoy soy valorado por lo que soy,
no por promesas que el viento llevó.
Cargué mis errores, aprendí a andar,
sin pisar a nadie, sin mirar atrás.
*ESTRIBILLO*
Porque sigo de pie, sigo siendo ganador,
me caí mil veces y volví mejor.
No negocio mi nombre ni mi dignidad,
el respeto propio no se vende jamás.
*FINAL*
Y que lo sepan todos, lo digo sin pena:
en tierra ajena nunca bajo la cabeza…
siempre seré toro en rodeo ajeno,
con cicatrices… pero entero.
18/12/2025 12:59
comentame que te parce
18/12/2025 12:59
Es muy bueno
18/12/2025 13:37
Si me gustó
18/12/2025 13:37
Ahora le tenes q agregar la melodia ?el ritmo?
18/12/2025 13:37
asi es, y puede ser en el genero que vos quieras
18/12/2025 13:59
Fijate si te parece bien la letra o queres corregir algo, ya que cuando la cancion esta terminada ya no se puede editar para corregir la letra
18/12/2025 13:59
Ahi la lei..cuando salga del laburo t digo
18/12/2025 14:44
19/12/2025
Buen dia
19/12/2025 09:11
Pudiste ver la leta de la cancion?
19/12/2025 09:11
23/12/2025
Hola como estas? Te gustaria que avancemos con la cancion?
23/12/2025 16:00
Hola como estas? Te gustaria que avancemos con la cancion?
23/12/2025 16:00
26/12/2025
Buen dia! Felicidades!
26/12/2025 10:05
Continuamos con el trabajo?
26/12/2025 10:05