05/12/2025
¿Ofrecen paquetes para campañas largas?
05/12/2025 07:38
Buen dia! Mi nombre es Gonzalo
05/12/2025 09:13
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
05/12/2025 09:14
Comentame, para que estas buscando una cancion?
05/12/2025 09:14
09/12/2025
¿Puedes enviar ejemplos de tus trabajos anteriores?
09/12/2025 09:34
Busco una canción cristiana para cantarles ala virgen maría
09/12/2025 09:35
En estilo huayno billera
09/12/2025 09:35
buenas si
09/12/2025 11:55
tenes la letra o debemos crearla?
09/12/2025 11:55
Crearlo por ud mismo
09/12/2025 12:21
En otro chat me creaste era buena solo falto cambiar un aletra o por a
09/12/2025 12:22
la creamos!
09/12/2025 12:31
necesito que me des info
09/12/2025 12:31
palabras claves y te creo la leta
09/12/2025 12:31
Como la virgen maría es madre del señor y madre nuestra como discípulo amado que tenemos por madre y como santa isabel que reconozcamos madre del señor y decimos bendita tu entre toda las mujeres y bendito el fruto de tu vientre
09/12/2025 12:38
Algo asi
09/12/2025 12:38
Madre del Señor, María bendita,
madre nuestra eres en la vida.
Como el discípulo amado te recibo hoy,
tu manto me cubre con todo tu amor.
Santa Isabel te proclamó,
madre del Señor, así lo expresó.
Bendita tú entre todas las mujeres,
bendito tu fruto que al mundo sostiene.
Virgen María, escucha mi voz,
guía mi camino hacia tu Hijo, Dios.
09/12/2025 12:40
Que te parece?
09/12/2025 12:40
Muy bien
09/12/2025 12:41
Para que cn encage en estilo huayno
09/12/2025 12:42
Se podrá es estilo huayno?
09/12/2025 14:49
si puede ser, dale! huayno y algo mas?
09/12/2025 14:50
En anuncio de uds es escuchado música en huyno
09/12/2025 14:51
Esto ud puedes poner cn isntrumental
09/12/2025 14:53
Ho solo haces la letra n9mas?
09/12/2025 14:53
se pued ehacer solo musica
09/12/2025 14:58
Te puedo llamar a este nro
09/12/2025 15:01
audio o texto, no tengo el celular de la empresa en la oficina
09/12/2025 15:01
11/12/2025
Buenas tardes
11/12/2025 19:36
Se puede trabajar?
11/12/2025 19:39
Que fue señor
11/12/2025 22:27
Veo que estas ocupado
11/12/2025 22:27
Disculpa la molestia
11/12/2025 22:27
12/12/2025
no puedo metar el jingle dentro de las notas que me pedis
12/12/2025 14:40
el pago se realiza
12/12/2025 14:41
Usamos esta cuenta.
946629370
Angela Karin Paredes Solano
12/12/2025 14:41
el trabajo final son 100 soles
12/12/2025 14:41
Hola buenas tardes
12/12/2025 19:51
Se comienza con el 50%
12/12/2025 19:53
Ho cancelado mi estimado
12/12/2025 19:53
15/12/2025
buen dia buen comienzo de semana
15/12/2025 12:04
Hola buenas noches
15/12/2025 20:39
Disculpa recién me conecto al chat
15/12/2025 20:39
16/12/2025
no es posible introducirlo dentro de las notas que usted nos pide, puedo darle mis notas
16/12/2025 10:58
17/12/2025
Si es media puede ser
17/12/2025 00:52
Q no sea muy alto ni tan bajo
17/12/2025 00:52
Pero ud paras muy ocupado
17/12/2025 00:52
Demoras por días en responder
17/12/2025 00:52
te gusto esta version que te envie?
17/12/2025 11:30
Me mandaste audio solo para reproducir una vez nomas escuche poco en carro de ahí llegando en casa no pude escuchar ya
17/12/2025 22:08
Muestra tienes que mandar para apreciar bien analizar mejor
17/12/2025 22:08
Con una pasada pasada q voy apreciar bie
17/12/2025 22:09
18/12/2025
H9la buenas noches
18/12/2025 21:21
Esta bien la letra
18/12/2025 21:22
Si es q se puede poner instrumento con teclado seria genial
18/12/2025 21:22
Por que toy cantando cn teclado
18/12/2025 21:22
C9n todo coro se escucha mejor
18/12/2025 21:26
Te doy adelanto 50% cuando culminas el trabajo el otro 50% te parece?
18/12/2025 21:27
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 17:20
H9la buenas noches
22/12/2025 19:55
Si es q se puede poner instrumento con teclado seria genial
22/12/2025 19:55
Esta bien la letra
22/12/2025 19:55
Por que toy cantando cn teclado
22/12/2025 19:55
C9n todo coro se escucha mejor
22/12/2025 19:55
Te doy adelanto 50% cuando culminas el trabajo el otro 50% te parece?
22/12/2025 19:55
Tiene que ir instrumental en inicio en metro y al final
22/12/2025 19:57
En las letras 2 Ho 3 estrofas y el coro
22/12/2025 19:58
23/12/2025
buen dia
23/12/2025 09:31
Que te parece?
23/12/2025 09:42
Gracias, espero tu mensaje!
23/12/2025 09:42
Hola bue Día
23/12/2025 09:43
Ese audio es para escuchar una sola vez
23/12/2025 09:43
Toy en carro
23/12/2025 09:43
No se escucha bien
23/12/2025 09:43
Que te parece?
23/12/2025 09:49
Gracias, espero tu mensaje!
23/12/2025 09:50
Esta bien
23/12/2025 09:50
Pero el video q te reenvie
23/12/2025 09:50
Me suena más limpio
23/12/2025 09:51
Me atrae un poco mas
23/12/2025 09:51
ahi la limpie un poco
23/12/2025 09:54
Puedo llamarte
23/12/2025 09:56
no se puede copiar tal cual, son reversiones
23/12/2025 10:07
no te puedo atender, puedo oir audios
23/12/2025 10:08
Buenas, retomamos con el JIngle?
23/12/2025 15:57
Buenas, retomamos con el JIngle?
23/12/2025 15:57
Buenas noches
23/12/2025 21:21
Ud paras muy ocupado
23/12/2025 21:22
31/12/2025
Estas ahi
31/12/2025 18:08
Necesito hablar para culminar canción que estabamos haciendo
31/12/2025 18:08
Se podrá todavia
31/12/2025 18:09
02/01/2026
buen dia
02/01/2026 14:40
Hola buenas tardes
02/01/2026 19:43
03/01/2026
Estas ahi?
03/01/2026 23:09
05/01/2026
buen dia como estas?
05/01/2026 08:15
aqui estoy
05/01/2026 08:15
Podemos continuar
05/01/2026 08:15
Hola buen dia
05/01/2026 08:28
Después de largo tiempo
05/01/2026 08:29
Madre del Señor, María bendita,
madre nuestra eres en la vida.
Como el discípulo amado te recibo hoy,
tu manto me cubre con todo tu amor.
Santa Isabel te proclamó,
madre del Señor, así lo expresó.
Bendita tú entre todas las mujeres,
bendito tu fruto que al mundo sostiene.
Virgen María, escucha mi voz,
guía mi camino hacia tu Hijo, Dios.
05/01/2026 08:31
seguis queriendo trabajar sobre esta letra?
05/01/2026 08:32
Si lo necesito todavía aun que ya lo tengo 1
05/01/2026 08:38
Preparame uno dando animación como Fuerza catolica del Perú en dos parte en primer estroja y segundo estrofa
05/01/2026 08:41
Me mandas un adelanto
05/01/2026 08:41
En la tarde te cancelo Para que me envíes completo
05/01/2026 08:42
Buenas noches
05/01/2026 21:55
06/01/2026
te hice otro
06/01/2026 08:30
Que te parece?
06/01/2026 08:31
Gracias, espero tu mensaje!
06/01/2026 08:31
Toy en carro escuché un poco para volver ya no havia
06/01/2026 09:45
Pero si me pareció bien
06/01/2026 09:45
+ Introducción musical instrumental 1 Minuto
+ centro primera estrofa
+ coro
+ instrumental por 1 minuto
+ segundo estrofa
+ coro repitiendo 2 veces
+ finaliza con el tiempo de + instrumental por 2 minutos
Será posible para que puedas trabajar mi estimado? Espero su respuesta para dar más detalles como para hacer las letras
06/01/2026 09:47
Se puede armar así?
06/01/2026 09:47
esto es lo mejor que puedo lograrte
06/01/2026 09:48
Toy en bus para escuchar bien
06/01/2026 09:48
Así 1.58 ese tiempo nomas es amigo?
06/01/2026 09:50
Estimado correcto, ha quedado una buena creacion
06/01/2026 09:52
Si le parece cerramos este trabajo, y luego comenzamos con otros prototipos como estos
06/01/2026 09:52
Esta bien solo en el tiempo es muy corto
06/01/2026 09:53
Mínimo tiene que ser 4 minutos
06/01/2026 09:54
En general
06/01/2026 09:54
07/01/2026
el doble de tiempo, seria, te gusto la cancion?
07/01/2026 15:52