24/12/2025
¿Cuánto tiempo tardan en entregar la canción?
24/12/2025 14:20
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
24/12/2025 14:35
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
24/12/2025 14:35
Comentame para que estas buscando una cancion
24/12/2025 14:35
Tengo maxi kiosco
24/12/2025 14:45
Bien, podemos hacer una cancion para el kiosco
24/12/2025 14:54
Comentame como se llama, en que localidad esta, en que direccion
24/12/2025 14:54
Kiosco cb.....localidad weisburd en santiago del estero....frente la plaza principal del pueblo
24/12/2025 15:08
Bien genial!
24/12/2025 15:09
comentame en detalle un poco sobre lo que venden
24/12/2025 15:09
y que dias y horarios manejan
24/12/2025 15:09
Bebida..helados ice cream lo que palito y eso....coca coca,cerveza todo al.hirlo
24/12/2025 15:47
Golosinas...galletas...fiambres
24/12/2025 15:47
bien buenisimo
24/12/2025 15:49
bueno, voy haciendo la letra de la cancion
24/12/2025 15:49
mira, hice esta letra
24/12/2025 15:57
*ESTRIBILLO*
Kiosco CB, Kiosco CB
En Weisburd todo lo que querés
Kiosco CB, Kiosco CB
Los mejores precios acá los tenés
ESTROFA
Frente a la plaza principal, ahí lo vas a ver,
bebidas bien heladas para disfrutar muy bien
Coca bien frí y, cerveza como tiene que ser,
helados Ice Cream, palitos y mucho más para elegir.
Golosinas, galletas y fiambres para llevar,
Kiosco CB es el lugar que siempre te va a salvar.
*ESTRIBILLO*
Kiosco CB, Kiosco CB
En Weisburd todo lo que querés
Kiosco CB, Kiosco CB
Los mejores precios acá los tenés
24/12/2025 15:57
comentame que te parece
24/12/2025 15:57
Si muy esta muy linda
24/12/2025 16:11
bien buenisimo
24/12/2025 16:13
fijate si queres cambair o corregir algo ya que cuando la cancion esta terminada no se puede editar para corregir la letra
24/12/2025 16:13
y comentame en que ritmo o genero musical te gustaria que sae
24/12/2025 16:13
pienso que puede ser cumbia o tal vez pop
24/12/2025 16:14
pero lo que vos prefieras, trabajamos todos los estilos
24/12/2025 16:14
Cumbia o cuarteto
24/12/2025 16:45
dale buenisimo
24/12/2025 16:45
apenas pueda te mando una demostracion gratuita
24/12/2025 16:45
si no llego hoy te mando el viernes temprano
24/12/2025 16:46
Bien bien
24/12/2025 16:46
te voy a mandar una version cuarteto y una cumbia, para que puedas elegir
24/12/2025 16:53
comentame cual te gusta mas
24/12/2025 16:57
Cual es el precio??
24/12/2025 18:20
Me gusta la cumbia
24/12/2025 18:20
Bueno genial!
24/12/2025 18:30
Estamos haciendo una promocion solo valida por esta semana
24/12/2025 18:30
Cada cancion sale $32.000
24/12/2025 18:30
Y si queres las dos te puedo hacer en promo las dos por $48.000
24/12/2025 18:31
Puedo pasarte nuestro alias y cuando hagas el pago te mando el archivo en alta calidad
24/12/2025 18:31
Bien.. ahora viene mi señora y le digo así transfiere
24/12/2025 18:32
Dale, yo estoy un rato mas conectado antes de irme a comer con mi familia
24/12/2025 18:34
te dejo el alias
24/12/2025 18:34
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
24/12/2025 18:34
enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
24/12/2025 18:34
Dale dale
24/12/2025 18:36
26/12/2025
Buen dia, como estas?
26/12/2025 09:08
Y feliz navidad antes que nada!
26/12/2025 09:08
Te gustaria adquirir la cancion?
26/12/2025 09:08
Hola..gracias y feliz navidad...si hoy durante el día te paso transferencia xq por el trabajo vuelvo a la tarde al kiosco
26/12/2025 09:41
Dale! Recorda que hoy es el ultimo dia de la promocion!
26/12/2025 09:43
Enviame el comprobante cuando hayas hecho el pago
26/12/2025 09:44
Tengo el archivo listo para enviartelo
26/12/2025 09:44
Dale dale
26/12/2025 09:48
Avisame cuando lo hayas hecho asi te mando el archivo!
26/12/2025 14:03
Recorda que hoy es el ultimo dia de la promocion. Estamos hasta las 19
26/12/2025 16:55
espero tu mensaje
26/12/2025 19:06
30/12/2025
Hola como estas?
30/12/2025 14:01
Te gustaria adquirir al cancion entonces?
30/12/2025 14:01
Al menos respondeme por favor, el viernes pasado estuve esperando porque me habias dicho que por la tarde lo abonabas
30/12/2025 16:37
quedo a la espera de la respuesta por favor
30/12/2025 18:27
31/12/2025
Hola como estas?
31/12/2025 14:13
Espero que estes terminando bien el año
31/12/2025 14:13
Podrias al menos responderme para saber si vas a querer el trabajo o no? Sin compromiso, pero al menos por respeto dame una respuesta. Gracias
31/12/2025 14:13
06/01/2026
Hola como estas?
06/01/2026 17:42
Feliz año nuevo!
06/01/2026 17:42
Te gustaria adquirir la cancion que hicimos?
06/01/2026 17:42
Feliz año...disculpa después me fue imposible...siempre agarra fuera de horario el celular..gracias a dios días de mucho tfabajo
06/01/2026 19:22
Bueno que bueno que estes con mucho trabajo
06/01/2026 19:34
Te gustaria comprar la cancion entonces?
06/01/2026 19:34
La tengo lista para enviartela, solo faltaria que abones
06/01/2026 19:34