30/12/2025
Buenas, le queria consultar por el programa de sistema de stock
30/12/2025 09:34
Buenas, ¿cómo estás? Te saluda Santiago, te escribo por el Sistema de gestión de stock y cuentas para tu comercio, contame un poco más… ¿Qué productos vendes?
30/12/2025 09:34
tengo una libreria y papeleria
30/12/2025 09:35
necesito mas para control
30/12/2025 09:35
la facturacion la realizo aparte
30/12/2025 09:35
con arca
30/12/2025 09:35
Ofrecemos un sistema online y económico de control de stock, ventas, caja, articulos de tu local. También soporta lectora de barras, balanza e impresora termica. Se conecta con afip de forma opcional y podes ver los movimientos de tu celular.
Se puede probar *gratis*.
30/12/2025 09:35
*SistemaStock* te facilita la administración de cualquier comercio que venda productos.
Con el sistema se puede:
📌 COBRAR LOS PRODUCTOS CON LECTOR DE BARRAS
📌 HACER LA CAJA DIARIA, MENSUAL, ANUAL
📌 SEPARAR LAS CAJAS EN FIADO, CIGARRILLOS, TARJETA, ETC.
📌 CAMBIAR EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS FÁCILMENTE
📌 IMPRIMIR TICKETS CON IMPRESORA TÉRMICA CON EL DETALLE DE LA COMPRA Y NOMBRE Y LOGO, REDES, CONTACTO DE TU NEGOCIO
📌 AGREGAR NUEVOS PRODUCTOS FÁCILMENTE
📌 CREAR CÓDIGOS DE BARRAS PARA LOS NUEVOS PRODUCTOS CARGADOS
📌 PODES VER LOS MOVIMIENTOS DE TU COMERCIO DESDE TU MÓVIL.
📌 AGREGAR CLIENTES Y GESTIONAR UNA CUENTA CORRIENTE PAR CADA UNO (SUMAR PRODUCTOS AL FIADO)
📌 100% SEGURO
📌 PARA FUNCIONAR REQUIERE INTERNET
📌 INCLUYE VIDEO TUTORIALES QUE ENSEÑAN A USARLO
¿Qué te parecen las funciones de sistemastock.com?
30/12/2025 09:36
Podes probar el sistema gratuitamente por los primeros 10 dias, y si luego de eso queres seguir usándolo, recién ahí tendrías que abonar el primer mes.
El sistema tiene un costo de $24.000 por mes.
Tenemos una promoción por pago anual, te queda en $240.000 el año entero.
Contamos con todos los métodos de pago:
- Transferencia bancaria a nuestro CBU o alias
- En efectivo en un Rapipago o Pagofácil
- Con tarjeta de crédito o débito
- A través de MercadoPago
30/12/2025 09:36
Que te parece?
30/12/2025 09:36
le consulto, se puede instalar en varias computadoras?
30/12/2025 09:37
quiero hacer una sola que cobre y otras de pedidos por decirlo, porque con las listas escolares lleva mucho tiempo
30/12/2025 09:37
seria 1 sola para cobros y caja central, y las demas realizan el pedido y mandan a la central
30/12/2025 09:38
Desde aquí lo creas, siguiendo estos simples pasos. Coméntame como te va con ello, estamos aquí par ayudarte.
30/12/2025 09:49
¿CÓMO EMPEZAR? (ALTA Y CONFIGURACIÓN)
10 días de prueba completamente bonificados. Sin compromiso de compra.
PASO 1 > ingresas aquí y completas con tus datos >
https://sistemastock.com/misistema/
PASO 2 > Ingresa al panel exclusivo para tu comercio, te lo muestra una vez que ingresas tus datos en el formulario.
PASO 3 > Mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=p4nsYRLIH2E
PASO 4 > El primer paso con el programa ya en linea, es cargar todo tu inventario (el stock y el precio de cada uno de tus productos) (en el video del PASO 3 explica cómo poner el precio)
LISTO PARA USAR > Una vez cargados los precios de tus productos ya podes comenzar a realizar las ventas, dentro del sistema cada botón tiene un icono de ayuda donde explica como funciona esa parte
30/12/2025 09:49
si yo quisiera lo de instalar en varias computadoras, el precio mensual es el mismo?
30/12/2025 10:12
una sola puede cobrar como caja
30/12/2025 10:34
pero en las otras computadoras puedo armar los pedidos?
30/12/2025 10:37
05/01/2026
Como venis con el uso del sistema?
05/01/2026 19:46
Eso quería sacarme las dudas
05/01/2026 20:05
Como generó las facturas
05/01/2026 20:05
facturas de ARCA digamos?
05/01/2026 20:06
nuestro horario de atencion es de 8 a 20, si podes comunicate en ese horario para esto
05/01/2026 20:06
pero eso se hace a traves de Venta Fiscal
05/01/2026 20:06
mañana le hablo
05/01/2026 20:09
dale buenisimo, estamos para ayudarte
05/01/2026 20:10
07/01/2026
Buenas, le queria consultar como puedo generar pedidos en varias computadoras, y mandar el pedido a a computadora central y que de ahi se cobre
07/01/2026 10:30
nose si me entiende
07/01/2026 10:30
estuve investigando el sistema si
07/01/2026 10:30
una vez que realizas la venta, el sistema la manda a una sola caja
07/01/2026 11:01
me podrias volver a mandar el link del sistema
07/01/2026 11:16
porq se me borro
07/01/2026 11:16
Gracias, espero tu mensaje!
07/01/2026 11:24
por favor
07/01/2026 11:25
te quedan dos dias
07/01/2026 11:32