30/12/2025
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
30/12/2025 12:49
Hola la canciom es para mi novia mabel se llama
30/12/2025 18:39
Bien buenisimo
30/12/2025 18:40
comentame mas o menos que te gustaria que diga la cancion
30/12/2025 18:40
Mira nos conosemos ase 5 años y en eso tiempo pasamos muchas cosa buenas mala y de pelea tambien pero Ciempre junto
30/12/2025 18:41
y como es tu nombre?
30/12/2025 18:41
El mio Miguel
30/12/2025 18:42
bien miguel
30/12/2025 18:42
algo mas que quieras destacar en la letra de la cancion?
30/12/2025 18:42
No ya queda en ustedes loq si quier un ricmo de mcumbia bien alegre
30/12/2025 18:43
bien geial
30/12/2025 18:43
mira, hice esta letra
30/12/2025 18:51
VERSO 1
Mabel, hace cinco años que el destino habló,
dos caminos distintos y el amor nos juntó.
No fue todo perfecto, no voy a mentir,
hubo días de sol… y noches sin dormir.
VERSO 2
Crecimos a los golpes, aprendiendo a amar,
con errores, enojos, ganas de soltar.
Pero cuando el mundo parecía caer,
siempre fue tu mano la que me hizo creer.
ESTRIBILLO
Porque pase lo que pase, siempre juntos vos y yo,
entre risas, discusiones, este amor no se rompió.
Si la vida nos pone pruebas, las cruzamos de a dos,
cinco años caminando… y elijo seguir con vos.
VERSO 3
No sos solo mi novia, sos mi hogar,
donde vuelvo cansado y me vuelvo a encontrar.
Sos abrazo sincero, verdad sin disfraz,
mi lugar seguro cuando todo va mal.
PUENTE
Y si mañana el camino se vuelve a nublar,
prometo quedarme, no salir a escapar.
Porque amar no es perfecto, es real,
y lo nuestro es fuerte… porque supo luchar.
ESTRIBILLO FINAL
Mabel, mi amor, mi historia y mi fe,
todo lo que soy hoy lo aprendí con tu piel.
Cinco años juntos, y muchos vendrán,
porque elijo tu nombre… una y otra vez más.
30/12/2025 18:51
comentame que te parece
30/12/2025 18:51
El verso e donde dise ss mi novia no es quee pega mucho y en nel comienso Mabel ase 5 años digo nose
30/12/2025 18:54
no te entiendo que me queres decir
30/12/2025 18:55
El ricmo cual queria
30/12/2025 18:55
pero primero vemos la letra
30/12/2025 18:55
avisame claro que es lo que queres corregir
30/12/2025 18:55
ya que cuando la cancion esta terminada no se puede corregir
30/12/2025 18:56
El 3 donde dise ss mi novia se podria cambiar
30/12/2025 18:56
Y el comienzo
30/12/2025 18:56
y que queres que diga ahi?
30/12/2025 18:57
Ho dejalo no mas ay
30/12/2025 18:58
dale buenisimo
30/12/2025 18:58
mañana te mando la cancion
30/12/2025 18:58
31/12/2025
Buen dia como estas?
31/12/2025 13:15
En breve te mando demostracion gratuita de la cancion
31/12/2025 13:15
Recorda que cuando haga la cancion despues no se puede editar para modificar o cambiar la letra
31/12/2025 13:15
te mando dos versiones para que puedas elegir
31/12/2025 13:58
comentame cual te gusta mas
31/12/2025 13:59
El primero
31/12/2025 14:02
No llegue ah escuchar bien
31/12/2025 14:02
te mando de vuelta las dos? o ya sabes que queres el primero directamente?
31/12/2025 14:03
Me podes pasar para escuchar de nuevo el primero
31/12/2025 14:04
Cuanto seria
31/12/2025 14:04
La cancion tiene un costo de $42.000
31/12/2025 14:04
Te paso nuestro alias y cuando hayas hecho el pago te mando el archivo en alta calidad
31/12/2025 14:04
Aca te la mando para que la escuches una vez mas
31/12/2025 14:04
Dale si me la guarda ahora no tengo tranferencia pero apenas consigo te mando
31/12/2025 14:05
Y cuando pensas que la podras hacer?
31/12/2025 14:06
Asi se hasta cuando guardarla
31/12/2025 14:06
Yo ahora veo si consigo pero como ya esta todo cerrado nose si vy ah cargar mi mercado pago
31/12/2025 14:08
claro claro
31/12/2025 14:08
bueno avisame
31/12/2025 14:08
te la guardo
31/12/2025 14:08
Si te aviso pero si vy ah querer xq de pues de eso vy ah querer mas temas
31/12/2025 14:08
dale buenisimo
31/12/2025 14:10
Mire una pregunta tengo mi tio q es candidato ah intente si te tiro su nombre en nombre del pueblos le podrias aser una camcion
31/12/2025 20:42
Si, dale, el viernes te escribo y la hacemos
31/12/2025 20:45
y cuando tengas para adquirir la otra que hicimos para Mabel avisame nomas
31/12/2025 20:45
te dejo aca nuestro alias
31/12/2025 20:45
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
31/12/2025 20:46
cualquier cosa me envias el comprobante y te mando el archivo en alta calidad
31/12/2025 20:46
Dale dLe no consegui tranferencia x eso no le pase ya encima no puedo escuchar el q me mandaste no me abre
31/12/2025 20:47
De ultim loq consiga te paso ay uno q me deve tranferencia 30mim pero toda via no me pasa apenas me pasa te paso eso ya
31/12/2025 20:48
tranqui, lo hablamos el viernes, yo me estoy yendo a comer con mi familia
31/12/2025 20:53
felicidades!
31/12/2025 20:53
Igual mente
31/12/2025 20:53
02/01/2026
Buen dia, como estas?
02/01/2026 11:04
Feliz año nuevo primero que todo!
02/01/2026 11:04
Te gustaria adquirir la cancion?
02/01/2026 11:04
Hola como estas para el 5 le deposito tengo su cuenta como le dije tengp maa cansiones para mandar aser tengo mi sobrina hosea dos q fallecieron y queria q me agas un tema para cada unas me imagino q maa canciones mando aser ay precio
02/01/2026 20:30
05/01/2026
buen dia
05/01/2026 10:03
Gracias, espero tu mensaje!
05/01/2026 10:03
cuando puedas pasame el comprobante
05/01/2026 10:03
Tengo el archivo listo para enviarte. Cuando puedas enviarme el pago te mando la cancion y continuamos con la de tus sobrinas
05/01/2026 15:24
Si si amigo
05/01/2026 18:31
Recuerdo que me habias dicho que hoy podias transferir
05/01/2026 18:39
Avisame, estoy aca en la oficina
05/01/2026 18:39
Oy ya no te prometo nada amigo
05/01/2026 18:40
Ahh, yo te preguntaba por que vos me habias dicho
05/01/2026 18:40
Cuando lo podras hacer?
05/01/2026 18:40
Si te entiendo esty psando x un mal momento tengo mi papa muy grave internado
05/01/2026 18:41
lo lamento mucho
05/01/2026 18:42
yo solo te preguntaba porque el trabajo ya esta hecho y estabas interesado
05/01/2026 18:42
espero que se mejore tu padre pronto
05/01/2026 18:42
y si queres que te guarde la cancion me avisas
05/01/2026 18:42
Si amigo guardame como te dije tengo hotra cancion wue quiero aser ahora no mas se me complico
05/01/2026 18:43
esta bien, vos avisame entonces
05/01/2026 18:45
Si queres en rato te paso el nombre de mi sobrina para q me agas el.hotro
05/01/2026 19:01
Dale, pero primero mejor abona la primera cancion y despues hacemos la segunda, si?
05/01/2026 19:03
asi que espero entonces a que puedas abonar la primera para seguir con la segunda
05/01/2026 19:03
08/01/2026
Hola como estas? Como venis con la posibilidad de comprar la cancion?
08/01/2026 12:04
mas o menos hasta cuando?
08/01/2026 12:24
dale, hablamos la semana que viene entonces
08/01/2026 12:26