30/12/2025
Me interesaría
30/12/2025 15:05
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
30/12/2025 15:08
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
30/12/2025 15:08
Comentame, para que estas buscando una cancion?
30/12/2025 15:08
Podría ser un jingle para mí negocio
30/12/2025 16:17
Si claro!
30/12/2025 16:19
Comentame de que rubro es tu negocio, como se llama
30/12/2025 16:19
En que localidad esta, en que direccion
30/12/2025 16:19
Otra cosa podrá ser un tema para un casamiento?
30/12/2025 16:23
Si claro
30/12/2025 16:25
Empecemos por alguno de los dos
30/12/2025 16:25
Vamos con el negocio?
30/12/2025 16:25
O con el casamiento?
30/12/2025 16:25
Si vamos con el negocio respondeme esto que te pregunté por favor
30/12/2025 16:25
Con las 2 en realidad, me gustaría regalarles a mis amigos para su casamiento
30/12/2025 21:28
De dónde eres
30/12/2025 21:29
31/12/2025
somos de rosario santa fe
31/12/2025 10:03
trabajamos con todo el pais
31/12/2025 10:03
dale comencemos
31/12/2025 10:03
pasame info del negocio
31/12/2025 10:03
Que emprendimiento tenes? Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
31/12/2025 10:03
Hola, primero con el casamiento, si podes
31/12/2025 13:30
contame como se llaman las personas que se casan, y contame en detalle que te gustaria que diga la cancion
31/12/2025 13:50
claro, te entiendo
31/12/2025 16:29
hoy estoy hasta las 17, media horita mas
31/12/2025 16:29
enviame toda la informacion necesaria por escrito por favor
31/12/2025 16:29
empezando por como se llaman
31/12/2025 16:30
Bien Ella se llama Alicia y que parezca como que el le canta a ella
El salía de una situación complicada y ella lo rescato tremendamente
Hoy los veo y no puedo creer lo bien que está el
En realidad ,nada hace sin ella, la seguridad.de el, me parece que es ella
Son maravillosos los dos, muy queridos en nuestro pueblo
31/12/2025 16:57
bien buenisimo
31/12/2025 16:58
de que pueblo son?
31/12/2025 16:58
De Tolhuin, Tierra del Fuego, se conocieron aquí
31/12/2025 16:59
dale te preparo una letra
31/12/2025 17:00
y te pregunto un poco mas de informacion
31/12/2025 17:03
contame un poco mas cualquier cosa que te resulte importante destacar en la letra de la cancion
31/12/2025 17:03
ahora ya estamos por cortar, pero el viernes a primera hora te envio la letra de la cancion y vamos avanzando, dale?
31/12/2025 17:05
felicidades para vos y para tu familia! gracias por comunicarte con nosotros
31/12/2025 17:05
Igualmente que tengas el mejor año para vos y tu familia
31/12/2025 17:40
02/01/2026
Buen dia! Y feliz año nuevo!
02/01/2026 09:22
Avanzamos con la cancion?
02/01/2026 11:06
Comentame un poco mas sobre los novios
02/01/2026 11:07
Hola buen día y feliz año
Seguimos con la canción,
Que la música puede ser romántica , que tienen 60 años
Que por lo que veo , son muy felices
Que tienen una hija
Que son muy importantes en el pueblo por lo que generaron los 2
Que se conocieron aquí de casualidad
02/01/2026 11:15
buenisimo
02/01/2026 11:34
como se llama su hija?
02/01/2026 11:34
bien buenisimo
02/01/2026 11:48
voy haciendo la letra de la cancion y en breve te envio
02/01/2026 11:48
mira, hice esta letra
02/01/2026 12:50
*ESTROFA 1*
Yo venía de días difíciles,
con heridas que no supe explicar,
la vida pesaba en los hombros
y el corazón no quería intentar.
Hasta que un día, sin buscarte,
tu mirada me volvió a rescatar.
*ESTRIBILLO*
Alicia, si hoy estoy de pie
es porque vos creíste en mí,
mi fuerza nace de tu abrazo,
mi seguridad empieza ahí.
Nada hago sin tu presencia,
nada soy si no estás acá,
todo lo bueno que hoy tengo
es porque me enseñaste a amar.
*ESTROFA 2*
Nos cruzamos de casualidad,
acá en Tolhuin, Tierra del Fuego,
como si el destino supiera
que dos caminos iban a ser uno entero.
De a poco me fuiste mostrando
que amar también es cuidar,
y sin darme cuenta en tus manos
aprendí otra forma de caminar.
*ESTRIBILLO*
Alicia, si hoy estoy de pie
es porque vos creíste en mí,
mi calma tiene tu nombre,
mi hogar empieza donde estás vos aquí.
Nada hago sin tu mirada,
nada pienso sin tu verdad,
si hoy sonrío frente al pueblo
es porque me enseñaste a confiar.
*PUENTE*
Tenemos una hija, Lucila,
nuestro orgullo, nuestro señal,
la prueba viva de un amor
que eligió quedarse y crecer de verdad.
Sesenta años y tan felices,
con el corazón joven igual,
porque cuando el amor es sincero
el tiempo aprende a esperar.
*ESTRIBILLO FINAL*
Alicia, amor de mi vida,
si preguntan quién soy yo,
que miren bien cómo te miro:
todo lo bueno… sos vos.
Somos dos, pero somos pueblo,
por lo que juntos supimos dar,
y hoy te elijo frente a todos
para siempre… y un poco más.
02/01/2026 12:50
comentame que te parece
02/01/2026 12:50
Está buena, nosotros los "Fueguinos" 1
02/01/2026 13:01
como seria eso?
02/01/2026 13:02
Los Fueguinos sintetizamos Tolhuin y Tierra del Fuego por " la Isla"
02/01/2026 13:04
En realidad vivimos en una Isla de 3 ciudades solamente
02/01/2026 13:04
pero que queres cambie de la letra?
02/01/2026 13:05
eso no entiendo
02/01/2026 13:05
Tolhuin Tierra del Fuego podrías simplificar por isla. Digo si te parece, el resto está muy bueno
02/01/2026 13:07
en la estrofa 2 decis?
02/01/2026 13:09
*ESTROFA 2*
Nos cruzamos de casualidad,
*acá en la isla, nuestro lugar*
como si el destino supiera
que dos caminos iban a ser uno entero.
De a poco me fuiste mostrando
que amar también es cuidar,
y sin darme cuenta en tus manos
aprendí otra forma de caminar.
02/01/2026 13:32
podria quedar asi
02/01/2026 13:32
Está todo muy lindo, como a vos te parezca, me parece la segunda opcion
02/01/2026 13:35
perfecto
02/01/2026 13:46
vamos asi entonces
02/01/2026 13:46
y la cancion te parece en un estilo romantico?
02/01/2026 13:46
con voz de varon
02/01/2026 13:46
Si tal cual,
02/01/2026 13:52
genial, en un ratito te mando la cancion
02/01/2026 13:53
Aca te mando dos versiones distintas para que puedas elegir
02/01/2026 14:28
comentame cual te gusta mas
02/01/2026 14:30
Escuché los 2 y están buenos
02/01/2026 14:36
Que bueno! Me alegra mucho que te gusten
02/01/2026 14:37
Hoy es el ultimo dia de la promocion! Sale una cancion por $32.000 y si te gustaron las dos puedo hacerte las dos por $48.000
02/01/2026 14:37
Te puedo dejar nuestro alias y cuando hagas el pago te mando el archivo en alta calidad
02/01/2026 14:37
Bueno las 2
02/01/2026 14:38
La segunda queda como esta
02/01/2026 14:38
Buenisimo, las dos por 48 entonces!
02/01/2026 14:39
Te paso aca el alias
02/01/2026 14:39
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
02/01/2026 14:39
Enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
02/01/2026 14:39
La primera sácale lo de 60 años,( puedo tener problemas🤣🤣🤣✌️)
02/01/2026 14:42
No se puede cambiar la letra, ya esta terminada
02/01/2026 14:42
Cuando la cancion esta terminada ya no se puede corregir, tendria que hacer todo el trabajo de vuelta, y no va a quedar igual
02/01/2026 14:42
Por eso te mando la letra antes, para que hagamos las correcciones en la letra antes de hacer la cancion
02/01/2026 14:43
Te compro una y hacemos otra
Ahora transfiero
02/01/2026 14:45
cual de las dos?
02/01/2026 14:45
La segunda
02/01/2026 14:46
Muchas gracias por confiar en nosotros!
02/01/2026 14:51
Y en estos dias seguimos hablando para hacer otra cancion, dale?
02/01/2026 14:52
Spotify me dice que no puede reproducir
02/01/2026 15:03
Debe ser un error de Spotify
02/01/2026 15:04
El archivo esta perfecto, yo lo descargo y lo escucho sin problemas desde el reproductor de windows media
02/01/2026 15:04
y como ves aca se escucha bien
02/01/2026 15:04
05/01/2026
Hola como estas?
05/01/2026 15:23
Te gustaria que hagamos la segunda cancion
05/01/2026 15:23
Hola, por ahora no, te aviso
05/01/2026 15:28