31/12/2025
Buenas tardes, estoy interesado en una canción en ritmo merengue que hable sobre la la integración de los migrantes en un ritmo que sea tipo Parra latino, Sudamérica, no Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina, no que o Centroamérica a Venezuela que hable de la unión de todos los de todos los esteinmigrantes y que han vivido una vida dura, pero que han sido acogidos en diferentes países, una especie de himno, un himno y que pueda ser tocado por una orquesta que va a ir este paseando por toda latinoamérica
31/12/2025 13:36
Bien excelente! Podemos hacerlo!
31/12/2025 13:37
Cómo se registraría, digamos el derecho de autor o la canción como propiedad intelectual, no yo no no conozco el tema y lo estamos formando para un grupo que recién estamos comenzando, de repente ustedes nos podrían apoyar con la letra de varias canciones
31/12/2025 13:38
Podría enviarle el 50% y el otro 50, cuando nos manden el demo es factible
31/12/2025 13:39
Luego de aprobar la letra en un limbo de cumbia o bachata o merengue, ya podríamos ver el presupuesto para adecuarla a diferentes ritmos o géneros de de la zona no?
31/12/2025 13:40
Te comento como trabajamos. Nosotros solo hacemos la cancion. De todo lo que tenga que ver con registrarla te encargas tu
31/12/2025 13:40
Primero hacemos la letra y luego hacemos una demostracion gratuita de la cancion
31/12/2025 13:41
Y tu recien abonas cuando la cancion te guste
31/12/2025 13:41
Y ahi abonas el total y nosotros te enviamos el archivo en alta calidad
31/12/2025 13:41
Ok estoy de acuerdo y la música???
31/12/2025 13:42
como te digo
31/12/2025 13:42
hacemos la cancion, te enviamos una demostacion gratuita para que escuches y si te gusta, recien ahi abonas
31/12/2025 13:42
Quedo a la espera
31/12/2025 13:43
ya, voy haciendo la letra de la cancion
31/12/2025 13:43
aqui te envio la letra
31/12/2025 15:10
*ESTROFA 1*
Venimos de distintos caminos,
con acento, trabajo y fe,
vidas duras dejó el destino,
pero seguimos siempre de pie.
Cruzamos fronteras cantando,
con respeto y dignidad,
otro suelo nos dio la mano,
otro lugar para empezar.
*ESTRIBILLO*
Somos unión, somos hermanos,
migrantes de Sudamérica,
no hay fronteras cuando bailamos
este merengue que nos conecta.
De país en país la esperanza va,
un solo ritmo, un solo cantar.
*ESTROFA 2*
Argentina, Chile y Bolivia,
Colombia, Ecuador también,
Venezuela, fuerza encendida,
Sudamérica nos vio crecer.
Cada pueblo nos abrió el camino,
con esfuerzo y solidaridad,
la cultura nos hizo uno
y la música nos va a juntar.
*ESTRIBILLO*
Somos unión, somos hermanos,
migrantes de Sudamérica,
que esta orquesta siga rodando
por toda nuestra tierra latina.
31/12/2025 15:18
cuentame que te parece
31/12/2025 15:19
Bonita la letra y emotiva hay que escuchar que tal pega con la música, vamos por buen camino creo que vienen cosas buenas juntos este 2026
31/12/2025 15:21
Buenisimo!
31/12/2025 15:22
Si quieres modificar algo de la letra dímelo ahora ya que cuando la cancion esta terminada no se puede editar para corregirla
31/12/2025 15:22
Está bien ,,,,, vamos
31/12/2025 15:22
bien genial, en breve te mando una demostracion gratuita
31/12/2025 15:23
aqui te envio dos versiones distintas para que puedas elegir
31/12/2025 16:02
cuentame cual te gusta mas
31/12/2025 16:16
ante cualquier consulta estoy conectado media hora más
31/12/2025 16:27
Pregunta solo se puede escuchar una vez lo toque y se cerro
31/12/2025 16:33
si, porque es una demostracion gratuita
31/12/2025 16:33
por eso se escucha una sola vez
31/12/2025 16:33
si la quieres definitiva la tienes que abonar digamos
31/12/2025 16:34
te las envio para que las escuches nuevamente
31/12/2025 16:34
cual te gustó más?
31/12/2025 16:39
Creo que la segunda , pero me gustan las dos ,
31/12/2025 16:41
Déjeme ver, lo felicito tengo varios proyectos
31/12/2025 16:41
bueno, me alegra mucho que le gusten!
31/12/2025 16:43
ahora en 15 minutos ya cerramos la oficina por hoy, ante cualquier consulta estoy a tu disposicion y sino hablamos el viernes
31/12/2025 16:43
una cancion sale 100 soles y en promocion te podemos hacer las dos por 150
31/12/2025 16:44
espero que tengas un muy buen año nuevo tu y tu gente
31/12/2025 16:44
02/01/2026
Buen dia! Como estas?
02/01/2026 11:04
Feliz año nuevo primero que todo!
02/01/2026 11:05
Te gustaria adquirir las canciones que hicimos?
02/01/2026 11:05
Hola! Feliz año nuevo!
02/01/2026 14:32
Espero tu respuesta. Saludos!
02/01/2026 14:32
05/01/2026
Hola que tal?
05/01/2026 15:22
Te interesa la cancion entonces?
05/01/2026 15:22
Al menos dame una respuesta por favor, gracias
05/01/2026 15:22
Felicitaciones entre la canción y el fin de año callo Maduro el jueves me comunico, seguro las 2 gracias
05/01/2026 15:28
Dale buenisimo, te guardo las canciones para el jueves
05/01/2026 15:34
08/01/2026
Buen dia! Como estas?
08/01/2026 09:56
Te gustaria adquirir la cancion que hicimos entonces?
08/01/2026 09:57
Me habias dicho que hablabamos hoy
08/01/2026 12:26
Estoy a tu disposicion
08/01/2026 12:26
Yo ya tengo las canciones listas para enviartelas, solo falta que abones
08/01/2026 12:26
09/01/2026
Hola como estas?
09/01/2026 10:03
Te interesan las canciones?
09/01/2026 10:03
Al menos respondeme por favor
09/01/2026 10:03
Sigo esperando tu respuesta amigo
09/01/2026 17:56
12/01/2026
Hola como estas?
12/01/2026 10:12
Te gustaria adquirir la cancion que hicimos entonces?
12/01/2026 10:12
Te agradeceria que me respondas, al menos por respeto. Solicitaste un trabajo y lo hicimos y luego no nos volviste a responder
12/01/2026 10:12