31/12/2025
como estas?
31/12/2025 16:05
contame para que querias el Jingle, lo preparamos
31/12/2025 16:06
Para esta noche de despedida de año
31/12/2025 16:28
La paso con mis 11 hijos y mi esposa blanca que los amoo muchísimo y mis yernos y Nueras por un 2026
31/12/2025 16:30
bien, contame un poco, donde lo pasan, en la casa de quien, en que ciudad
31/12/2025 16:31
y cualquier otra cosa que te parezca importante
31/12/2025 16:31
Lo festejamos en la casa de los abuelos walter y blanca en unquillo Cordoba y lo importante que es tener a nuestros hijos reunidos en esta noche tan especial juntos con mis nietos y yernos y mis nueras y un muy feliz abrazo a mi compañera de la vida Blanca mi boli
31/12/2025 16:46
bien genial
31/12/2025 16:49
estamos a punto de cerrar, asi que decime, en que estilo musical te gustaria que sea la cancion?
31/12/2025 16:49
asi llego a hacertela antes de que cerremos
31/12/2025 16:49
Cuarteto
31/12/2025 16:50
perfecto
31/12/2025 16:50
mira, hice esta letra
31/12/2025 16:55
*ESTROFA*
Esta noche agradezco de a mis seres queridos,
por mis once hijos, mi orgullo y mi paz,
junto a Blanca, mi compañera, mi amor sin final,
la mujer de mi vida, mi Boli de siempre acá.
Con yernos y nueras, y nietos alrededor,
celebramos la vida, la mesa y el corazón.
*ESTRIBILLO*
Feliz Año Nuevo, familia querida,
que nunca nos falte salud ni unión,
que sigamos juntos como esta noche,
brindando por sueños, amor y emoción.
En Unquillo, en casa de los abuelos,
la familia completa vuelve a abrazar,
que el dos mil veintiséis nos encuentre unidos,
con fe, con trabajo y ganas de amar.
*ESTROFA 2*
En la casa de los abuelos Walter y Blanca,
las risas se mezclan con el pan y la esperanza,
mirar a los hijos juntos vale más que todo,
es el mayor regalo que nos da este modo.
Que llegue prosperidad, caminos de bien,
que cada paso nuevo nos acerque también,
a seguir compartiendo la vida en familia,
con amor, respeto y alegría sencilla.
*ESTRIBILLO*
Feliz Año Nuevo, familia querida,
que nunca nos falte salud ni unión,
un abrazo eterno a mi compañera Blanca,
mi amor, mi sostén, mi gran bendición.
Que el dos mil veintiséis nos regale razones
para brindar de nuevo, volver a creer,
porque juntos en familia,
siempre es lindo volver a empezar.
31/12/2025 16:55
Esta muy buena
31/12/2025 16:56
genial, voy haciendo la cancion
31/12/2025 16:58
en unos minutos te la envio
31/12/2025 16:58
aca te mando una demostracion gratuita de la cancion
31/12/2025 17:08
comentame que te parece!
31/12/2025 17:08
y si te gusta y la queres adquirir la cancion sale $42.000
31/12/2025 17:08
puedo pasarte nuestro alias y cuando hagas el pago te mando el archivo en alta calidad
31/12/2025 17:09
la queres adquirir?
31/12/2025 20:38
13/01/2026
como estas?
13/01/2026 12:24
pudiste oir lo que te enviamos?
13/01/2026 12:25
Que me enviaron
13/01/2026 13:20
tenia una conversacion vieja con ust
13/01/2026 13:22
bien deseas hacer una cancion para regalar?
13/01/2026 13:22