05/01/2026
¿Precio?
05/01/2026 16:47
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
05/01/2026 16:48
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
05/01/2026 17:16
Comentame, para que estas buscando una cancion? Para una verduleria?
05/01/2026 17:16
Tengo un gabinete de estética, soy cosmiatra
05/01/2026 19:34
Bien buenisimo
05/01/2026 19:36
Comentame que tipo de servicios brindas en el gabinete
05/01/2026 19:37
Y comentame en que localidad estas y en que direccion
05/01/2026 19:37
Y como se llama el local
05/01/2026 19:37
Me dedico a limpieza Facial, tratamiento con radiofrecuencia O sea solo tratamiento Faciales
05/01/2026 19:38
Gabinete Renacer
05/01/2026 19:39
localidad y direccion?
05/01/2026 19:40
Pergamino
05/01/2026 19:41
DORREGO 174
05/01/2026 19:41
Me pasarías valor?
05/01/2026 19:41
Como viste en la publicidad, la cancion tiene un costo de $32.000, promocion exclusiva por esta semana
05/01/2026 19:43
comentameun poco mas en detalle lo que haces
05/01/2026 19:43
es solo tratamiento facial?
05/01/2026 19:43
comentame un poco mas de que va
05/01/2026 19:43
mientras mas info, mejor
05/01/2026 19:43
no puedo ver el mensaje porque es de visuaalizacion unica y estoy desde una computadora
05/01/2026 19:45
enviamelo nuevamente
05/01/2026 19:45
si puede ser por escrito mucho mejor
05/01/2026 19:45
Ahora ya te mando
05/01/2026 19:46
Trabajo con punta de diamante Para realizar limpieza Facial, el cual ayuda a quitar todas las células muertas de la piel .Ayuda a dejarla más uniforme , atenuar líneas de expresión, arrugas , Dejándolo con más luminosidad
05/01/2026 19:49
bien buenisimo
05/01/2026 19:49
voy haciendo la letra de la cancion
05/01/2026 19:49
Y Tratamiento de radiofrecuencia Usa ondas electromagnética Estimula la producción de colágeno y elástina , lo que reafirma la piel y reduce la flacidez
05/01/2026 19:53
mira, hice esta letra
05/01/2026 19:58
*Estribillo*
Gabinete Renacer, Renacer
En Pergamino lo mejor en limpieza facial
Gabinete Renacer, Renacer
Excelencia en estética, cuidado profesional
Limpieza facial profunda, para tu piel renovar,
con punta de diamante, células muertas se van.
Más uniforme, luminosa, lista para brillar,
atenúa líneas y arrugas, se nota al mirar.
Radiofrecuencia que activa colágeno y elastina,
reafirma la piel, la flacidez se elimina.
En Dorrego ciento setenta y cuatro te esperan,
tratamientos faciales que realmente se sienten.
*Estribillo*
Gabinete Renacer, Renacer
En Pergamino lo mejor en limpieza facial
Gabinete Renacer, Renacer
Excelencia en estética, cuidado profesional
05/01/2026 19:58
comentame que te parece
05/01/2026 19:58
Esta buena ! Te comento Yo desde la pandemia comencé A manejarme Con turnos previa O sea la dire no publicito Esta bueno .
05/01/2026 20:02
o sea que sacamos la direccion?
05/01/2026 20:05
2477 514164 Para consultas Y turnos
05/01/2026 20:06
Limpieza facial profunda, para tu piel renovar,
con punta de diamante, células muertas se van.
Más uniforme, luminosa, lista para brillar,
atenúa líneas y arrugas, se nota al mirar.
Radiofrecuencia que activa colágeno y elastina,
reafirma la piel, la flacidez se elimina.
El gabinete estético por excelencia
tratamientos faciales que realmente se sienten.
05/01/2026 20:06
asi quedaria esa parte entonces
05/01/2026 20:06
Eso se podrá agregar Para solicitar turno , ya que trabajo con turnos previo
05/01/2026 20:10
bueno dale
05/01/2026 20:10
cambiamos entonces
05/01/2026 20:10
*Estribillo*
Gabinete Renacer, Renacer
En Pergamino lo mejor en limpieza facial
Gabinete Renacer, Renacer
Excelencia en estética, cuidado profesional
Limpieza facial profunda, para tu piel renovar,
con punta de diamante, células muertas se van.
Más uniforme, luminosa, lista para brillar,
atenúa líneas y arrugas, se nota al mirar.
Radiofrecuencia que activa colágeno y elastina,
reafirma la piel, la flacidez se elimina.
*Podés solicitar tu turno en nuestro gabinete*
*tratamientos faciales que realmente se sienten*
*Estribillo*
Gabinete Renacer, Renacer
En Pergamino lo mejor en limpieza facial
Gabinete Renacer, Renacer
05/01/2026 20:11
ahi va mejor?
05/01/2026 20:11
El número de teléfono me gustaría agregar a la canción
05/01/2026 20:11
Que sería ese
05/01/2026 20:11
no suelen quedar bien los numeros de telefonos en las canciones
05/01/2026 20:12
pero si queres lo agregamos
05/01/2026 20:12
*Estribillo*
Gabinete Renacer, Renacer
En Pergamino lo mejor en limpieza facial
Gabinete Renacer, Renacer
Excelencia en estética, cuidado profesional
Limpieza facial profunda, para tu piel renovar,
con punta de diamante, células muertas se van.
Más uniforme, luminosa, lista para brillar,
atenúa líneas y arrugas, se nota al mirar.
Radiofrecuencia que activa colágeno y elastina,
reafirma la piel, la flacidez se elimina.
Podés solicitar tu turno en nuestro gabinete,
tratamientos faciales que realmente se sienten.
*Comunicate por llamada o whatsapp*
*2477 514164*
*Estribillo*
Gabinete Renacer, Renacer
En Pergamino lo mejor en limpieza facial
Gabinete Renacer, Renacer
05/01/2026 20:12
asi estaria bien?
05/01/2026 20:12
Y si no poner el Instagram
05/01/2026 20:14
instagram
gabineterenacer.pergamino
05/01/2026 20:14
Ahí encuentran El nro de Contacto
05/01/2026 20:14
creo que quedo bien asi no?
05/01/2026 20:19
ahora ya estoy cerrando
05/01/2026 20:19
decime si te parece que esta bien la letra y seguimos mañana
05/01/2026 20:19
para no agregarle tanta informacion
05/01/2026 20:19
para mi asi con el numero queda bien
05/01/2026 20:19
Ah buenísimo
05/01/2026 20:20
dale, mañana te mando una demostracion gratuita de la cancion
05/01/2026 20:20
en que estilo musical te gustaria?
05/01/2026 20:20
pienso que pop estaria bien
05/01/2026 20:20
Jaja A mi me gusta la cumbia Pero no !! Fijate vos
05/01/2026 20:26
06/01/2026
yo haria algo en un estilo pop
06/01/2026 15:16
en breve te mando una demostracion gratuita
06/01/2026 15:16
comentame que te parece
06/01/2026 15:55
comentame cual te gusta mas
06/01/2026 16:05
te gusto mas esta?
06/01/2026 16:28
Bueno, si queres adquirirla la cancion tiene un costo de $42.000
06/01/2026 16:34
Hola ! Ayer me dijiste q estaba en promoción de 32
06/01/2026 16:36
Es cierto, vos entraste por la publicidad de facebook de 32
06/01/2026 16:38
Eso ya tiene un costo adicional
06/01/2026 16:38
Lo que yo te estoy ofreciendo ahora es solo la cancion, solo audio
06/01/2026 16:38
La cancion sola sale $32.000, precio promocional por esta semana
06/01/2026 16:38
Si queres hacemos un video usando ese logo y la cancion de fondo, eso tiene un costo adicional de $18.000
06/01/2026 16:38
Digamos que por 50 te mando la cancion y ademas el video con el logo
06/01/2026 16:39
que quedaria asi
06/01/2026 16:39
dale vamos con esa foto
06/01/2026 16:40
Buenísimo ! Si queres déjame un Alias y te paso una seña
06/01/2026 16:42
aqui te muestro antes como quedaria
06/01/2026 16:42
y dale, te paso el alias
06/01/2026 16:43
CVU: 0000003100064226012827
A nombre de Laura Pizzorno
Alias: netfan2
06/01/2026 16:43
si queres podes ir transfiriendo los 32 de la cancion y luego los 18 del video, como prefieras, yo ya tengo todos los archivos listos
06/01/2026 16:43
Yo te paso algo ya y en el lapso del día Te cancelo el total
06/01/2026 16:47
si podes al menos manda 32, asi te voy mandando la cancion
06/01/2026 16:47
Te pase 30 qué es lo q tengo Ya mando a ingresar dinero
06/01/2026 16:49
sale 32 la cancion, si me mandabas el total ya te la podia mandar
06/01/2026 16:49
Y te paso 🙏
06/01/2026 16:49
pero dale buenisimo, quedo a la espera entonces
06/01/2026 16:49
y si queres cuando mandes los otros 20 te mando la cancion y el video
06/01/2026 16:49
Perdón ! Te pase eso Pero ya te pasoooo
06/01/2026 16:49
Siii te paso todo junto
06/01/2026 16:49
dale a tu tiempo, yo estoy un rato mas aca en al oficina
06/01/2026 16:50
Tu nombre así te agendo
06/01/2026 16:51
Gonzalo es mi nombre
06/01/2026 16:52
el tuyo?
06/01/2026 16:53
Paola ferreyra
06/01/2026 16:53
perfecto paola
06/01/2026 16:53
bueno, quedo a la espera entonces, tengo los archivos listos para enviartelos
06/01/2026 16:53
avisame cuando hayas hecho el pago restante asi te mando los archivos
06/01/2026 18:39
estoy hasta las 20, si podes hacerlo antes mejor asi te envio los archivos en el momento
06/01/2026 18:39
Muchas gracias!
06/01/2026 18:52
Aca te mando los archivos en alta calidad
06/01/2026 18:52
Se me dice carga fallida
06/01/2026 18:53
Debe ser un error de tu telefono, o falta de espacio
06/01/2026 18:55
Si queres pasame otro numero para que lo envie
06/01/2026 18:55
O un mail
06/01/2026 18:55
bien, en breve te mando al mail
06/01/2026 18:55