08/12/2025
hola buenas tardes
08/12/2025 16:21
se me acabaron los 10 dias y no puedo usar el programa
08/12/2025 16:21
queria pagarlo un mes
08/12/2025 16:22
una consulta una vez que lo pago automáticamente se puede usar ?
08/12/2025 16:22
09/12/2025
hola buen dia
09/12/2025 09:56
Nro CBU > 0200373111000030048494
alias: radiosnet
Titular: Santiago Julian Martiin
09/12/2025 11:17
El sistema tiene un costo de $24.000 por mes.
Tenemos *una promoción por pago anual*, te queda en $240.000 el año entero.
Contamos con todos los métodos de pago:
- Transferencia bancaria a nuestro CBU o alias
- En efectivo en un Rapipago o Pagofácil
- Con tarjeta de crédito o débito
- A través de MercadoPago
09/12/2025 11:18
Gracias, espero tu mensaje!
09/12/2025 11:18
y lo activamos!
09/12/2025 11:18
dale te paso
09/12/2025 11:23
bien gracias! ahora lo activo
09/12/2025 11:28
que nomb re le puss
09/12/2025 11:30
el admin?
09/12/2025 11:31
sacale una foto a la pantalla
09/12/2025 11:36
11/12/2025
Hola que tal
11/12/2025 12:10
Si se puede
11/12/2025 12:10
mira este video
11/12/2025 12:10
El sistema se puede usar como *administrador* o como *operador*.
El *administrador* puede vender y modificar todo, ya sea usar la caja, cambiar precios, modificar stock, etc.
El *operador* sólo puede usar la caja y vender, no puede modificar nada mas.
11/12/2025 12:10
muchas gracias
11/12/2025 15:13
13/12/2025
hola buenas tardes
13/12/2025 17:12
tengo algunas preguntas
queria saber si se puede tener lo que seria transferencia por un lado y efectivo por el otro como para que se la caja exacta?
13/12/2025 17:13
y tambien queria saber como puedo hacer para que cada empleado tenga su caja en cero
13/12/2025 17:14
Buenas, para poner en cero lo haces desde configuracion
13/12/2025 22:01
y para que no se vea, tenes que tocar en el OJITO
13/12/2025 22:01
17/12/2025
hola buenas tardes
17/12/2025 12:43
mira estoy poniendo el usuario y la contraseña y no me deja
17/12/2025 12:43
y no la cambie
17/12/2025 12:43
tambien te habia preguntado si hay una forma que se pueda ver lo que sea transferencia por un lado y efectivo por el otro para que el caja de mi empleado de bien ?
17/12/2025 12:44
18/12/2025
hola buen dia
18/12/2025 07:08
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
18/12/2025 09:25
en que te puedo ayudar?
18/12/2025 09:26
no me deja entrar con el usuario
18/12/2025 09:30
y te pregunte como se puede hacer para que aparezca lo que sea transferencia por un lado y efectivo por el otro
18/12/2025 09:30
hola buen dia
18/12/2025 10:40
me van a responder?
18/12/2025 10:40
yo estoy usando éste programa para mi kiosco y no puedo no cargar el stock o cargar nuevos productos
18/12/2025 10:42
buen dia
18/12/2025 10:49
paciencia por favor
18/12/2025 10:49
esto no se puede hacer
18/12/2025 10:49
decime que nombre le pusiste al negocio cuando te registraste asi lo busco
18/12/2025 10:50
kiosco myl
18/12/2025 10:59
vos le cambiaste la contraseña?
18/12/2025 12:20
bien, parece que hubo un error y hay que reiniciar la contraseña
18/12/2025 14:00
ya hice el pedido a programacion y a la brevedad estara funcionando
18/12/2025 14:00
20/12/2025
22/12/2025
buen dia
22/12/2025 11:08
hola buenos dias
22/12/2025 11:16
ya esta la contraseña
22/12/2025 11:16
o todavia no
22/12/2025 11:17
usuario *admin51648*
contraseña *123*
22/12/2025 11:35
todavia no me deja ingresar
22/12/2025 11:41
me aparece incorrecto
22/12/2025 11:41
de nuevo proba
22/12/2025 11:48
todavia no puedo ingresar
22/12/2025 14:03
usuario *admin51648*
contraseña *123*
22/12/2025 14:04
si ya me lo mandaste
22/12/2025 14:06
y te mostré que no puedo entrar
22/12/2025 14:06
me dice que es incorrecto
22/12/2025 14:06
no me deja
22/12/2025 14:06
entendés
22/12/2025 14:06
te mande una foto
22/12/2025 14:06
recien lo volví a hacer
22/12/2025 14:07
y no puedo
22/12/2025 14:07
no,en los dos
22/12/2025 14:08
no me deja de ninguna manera
22/12/2025 14:08
no me van a dar ninguna solución?
22/12/2025 14:11
bueno yo estoy ingresando desde mi celular y la computadora y ninguno de los dos
22/12/2025 14:22
desde aqui ingresas
22/12/2025 14:58
y en configuraciones
22/12/2025 14:59
usuario *admin51648*
contraseña *123*
22/12/2025 14:59
acabo de ingresar
22/12/2025 14:59
AdminRN
123
22/12/2025 15:08