09/12/2025
¿Cómo realizo una compra?
09/12/2025 03:09
Hola, como estas? Mi nombre es Fran de NetFan, contame, para qué sería la canción?
09/12/2025 13:36
Hola buenas tardes queridos amigos me gusta mucho su trabajo
09/12/2025 17:07
Tengo un carro bar en un pueblo de santiago del estero
09/12/2025 17:08
El carrobar se llama "lo de pablo"
09/12/2025 17:09
Hacemos pizza ,hamburguesas, sanguches
09/12/2025 17:10
Bien buenisimo!
09/12/2025 17:19
Comentame donde esta ubicado el carro, en que direccion
09/12/2025 17:19
Av.Rivadavia 232
09/12/2025 17:37
En el centro
09/12/2025 17:37
bien buenisimo
09/12/2025 18:00
haciendo la letra de la cancion y en breve t emando
09/12/2025 18:00
en que pueblo esta?
09/12/2025 18:14
me falta solo ese dato
09/12/2025 18:53
mira, hice esta letra
09/12/2025 18:58
*ESTRIBILLO*
Lo de Pablo, Lo de Pablo
El carro bar que te espera en cada rato
Lo de Pablo, Lo de Pablo
En Rivadavia 232, sabor de barrio
Pizzas calentitas, hamburguesas pa’ disfrutar,
sanguchitos que te llaman cuando pasa el carro bar.
En el pueblo se comenta que es el mejor lugar,
sabores santiagueños que te invitan a quedar.
De noche o de día, siempre hay algo pa’ probar,
¡venite con la banda que Pablo te va a atender genial!
*ESTRIBILLO*
Lo de Pablo, Lo de Pablo
El carro bar que te espera en cada rato
Lo de Pablo, Lo de Pablo
En Rivadavia 232, sabor de barrio
09/12/2025 18:59
Muy buena
09/12/2025 21:01
11/12/2025
Si claro si
11/12/2025 12:17
Estaba esperando
11/12/2025 12:17
no hay nada que corregir entonces?
11/12/2025 13:03
comentame en que genero musical te gustaria que sea la cancion
11/12/2025 13:03
pienso que puede ser cumbia quizas, o pop
11/12/2025 13:03
lo que vos prefieras
11/12/2025 13:03
espero tu respuesta asi hago la cancion
11/12/2025 14:22
dale, mañana por la mañan te mando demostracion gratuita
11/12/2025 16:55
Donde dice de las salchipapas,antes del estribillo, me gustaría que termine diciendo las mejores papas que vas a probar
11/12/2025 16:56
entonces saco salchipapas y pongo papas?
11/12/2025 16:57
No salchipapas si
11/12/2025 16:57
Las mejores salchipapas acá las encontrás
Las mejores papas que vas a probar
11/12/2025 16:57
bueno listo, mañana te mando demostracion gratuita entonces
11/12/2025 16:58
Me encanto
11/12/2025 16:58
Dale amigo gracias
11/12/2025 16:58
Re emocionado
11/12/2025 16:58
jaja me alegra mucho
11/12/2025 16:59
12/12/2025
Hola como estas?
12/12/2025 10:39
En un ratito te mando demostracion gratuita de la cancion
12/12/2025 10:39
aca te mando dos versiones para que puedas elegir
12/12/2025 12:25
comentame cual te gusta mas
12/12/2025 12:28
No me gustó mucho.quizas con otro ritmo que se usa ahora
12/12/2025 12:32
esos ritmos se usan ahora
12/12/2025 12:33
y si queres otro ritmo por favor sé más especifico
12/12/2025 12:34
que ritmo queres?
12/12/2025 12:35
te mando otra que tambien hice, quizas te gusta mas
12/12/2025 12:35
un poco mas moderna
12/12/2025 12:35
Bueno dale y disculpa no quisiera hacerte trabajar demas
12/12/2025 12:36
esta bien, no hay problema
12/12/2025 12:36
aca te mando otra version mas moderna, cumbia pop con guitarra electrica
12/12/2025 12:41
comentame si te gusta mas esta
12/12/2025 12:41
Muy bueno!!
12/12/2025 12:43
me alegra mucho que te guste!
12/12/2025 12:43
Todas están buenas pero la última mejor
12/12/2025 12:44
bueno, que bueno que te guste
12/12/2025 12:53
si,esta muy buena esta ultima
12/12/2025 12:53
bueno, si queres adquirirla, hoy es el ultimo dia de promo a $32.000
12/12/2025 12:53
puedo pasarte nuestro alias y cuando hagas el pago te mando el archivo en alta calidad
12/12/2025 12:53
Ok pasame
12/12/2025 12:54
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
12/12/2025 12:54
enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
12/12/2025 12:54
te gustaria adquirir la cancion entonces?
12/12/2025 13:43
avisame, y recorda que hoy es el ultimo dia del precio promocional
12/12/2025 14:12
Ok recién me desocupo
12/12/2025 14:37
bien buenisimo!
12/12/2025 14:37
tengo el archivo listo para enviartelo
12/12/2025 14:41
Listo amigo 👍
12/12/2025 14:54
Muchas gracias por confiar en nosotros!
12/12/2025 14:54
Aca te dejo el archivo en alta calidad
12/12/2025 14:54
No se puede descargar. Me dice descargar fallida
12/12/2025 14:58
Debe ser que tenes poco espacio en el telefono
12/12/2025 15:00
te lo mando como audio
12/12/2025 15:00
y proba enviandoselo a otra persona
12/12/2025 15:00
o pasame un contacto y yo se lo envio
12/12/2025 15:00
yo lo puedo descargar sin problemas
12/12/2025 15:01
BEGIN:VCARD
VERSION:3.0
N:Amor;Mi;;;
FN:Mi Amor
ORG:Deborah
TITLE:
item1.TEL;waid=5493843418198:+54 9 3843 41-8198
item1.X-ABLabel:Celular
X-WA-BIZ-NAME:Mi Amor
END:VCARD
12/12/2025 15:01
Pásalo ahí
12/12/2025 15:01
listo ahi se lo mandé
12/12/2025 15:03
Tampoco podemos
12/12/2025 15:03
debe ser error de sus telefonos
12/12/2025 15:03
falta de espacio
12/12/2025 15:03
en mi telefono lo descargo sin probelmas
12/12/2025 15:04
aca lo podes escuchar
12/12/2025 15:04
El audio si se escucha
12/12/2025 15:04
sino pasame un mail
12/12/2025 15:04
entonces el archivo esta bien y es falta de espacio en tu telefono
12/12/2025 15:04
bueno, mas tarde te lo mando al mail
12/12/2025 15:05
Me sobra mucho espacio
12/12/2025 15:06
yo lo descargo sin problemas, el error es de tu telefono
12/12/2025 15:06
se lo envio a un compañero y lo descarga sin problemas
12/12/2025 15:06
en un rato te mando al mail, apenas pueda
12/12/2025 15:06
si lo podes escuchar es porque el archivo está bien
12/12/2025 15:06
Quiero pasarlo a otro teléfono y me dice verificar código de seguridad
12/12/2025 15:07
no se que es eso
12/12/2025 15:08
parecen cuestiones de tu telefono
12/12/2025 15:08
como te digo, en un rato te mando al mail
12/12/2025 15:08
Estamos tratando de reenviar pero no se puede dice verificar código de seguridad
12/12/2025 15:09
Ni siquiera puedo pasar el archivo
12/12/2025 15:09
Mandamelo bien capo😡
12/12/2025 15:11
flaco, tranquilizate
12/12/2025 15:11
te acabo de mandar el mail
12/12/2025 15:11
Ok ahí me fijo
12/12/2025 15:12
te estaba pidiendo paciencia porque lo estoy haciendo al mismo que atiendo a otras personas
12/12/2025 15:12
hablame bien
12/12/2025 15:12
yo te lo mande bien, si podes escuchar el audio es porque te lo mandé bien, el error es de tu telefono
12/12/2025 15:12
tené un poco de paciencia por favor
12/12/2025 15:12
avisame si te llegó, y en todo caso recomiendo descargarlo desde la computadora
12/12/2025 15:17
Si llego
12/12/2025 15:28
Como lo comparto?
12/12/2025 15:28
Como lo descargo?
12/12/2025 15:28
Lo descargas directamente y ya
12/12/2025 15:28
Y lo compartis como vos quieras
12/12/2025 15:28
Eso ya es cuestion tuya de saber descargar y utilizar el archivo
12/12/2025 15:29
lo descargas y lo envias como audio, o lo reproducis donde vos quieras, tambien te puede servir para pasar en las radios de tu ciudad
12/12/2025 15:29
Si te interesa compartir la canción en redes sociales, instagram o en estados de whatsapp necesitás unir el audio con un video.
Te paso los costos si te interesa hacerlo.
*Video para redes:*
- Canción con imagen de fondo: $18.000
- Canción con video de fondo: $24.000
- Canción con varias imagenes pasando: $35.000
- Canción con video con la letra: $24.000
- Canción version karaoke (sin voz) con video con la letra: $34.000
- Canción con publicidad personalizada con efectos: $86.000
Cualquier cosa me avisas y te armo el video también!
Tambien hacemos trabajos de diseño grafico como logotipos, banners o flyers publicitarios.
Gracias y que disfrutes de tu canción!
12/12/2025 15:29