07/01/2026
Información como realizar la propaganda.
07/01/2026 08:19
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
07/01/2026 08:56
Para un mini kiosko
07/01/2026 09:05
Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
07/01/2026 09:07
Ok algo del estilo de rock puede ser, el mini kiosko "Andy" del paraje el descanso,jurisdicción de posta cambio zalazar.del señor Gerbacio. Comparte golosinas, gaseosas, cigarrillos, todo en mercadería, comestible y contamos con trabajo de artesanías locales,y trabajo de maderas ,como sillas mesitas y banquitos.
07/01/2026 09:16
Mini kiosko Andy, prendido en El Descanso,
en Posta Cambio Zalazar te espera a toda hora, hermano.
Golosinas y gaseosas, cigarrillos y algo más,
todo en mercadería para llevar y disfrutar.
Mini kiosko Andy, del señor Gerbacio acá,
lo encontrás de paso o cerca, siempre listo para dar.
Artesanías locales, trabajo en madera también,
sillas, mesas y banquitos, hechos a mano y con fe.
Mini kiosko Andy, parada obligatoria,
donde el pueblo se encuentra y se comparte la historia.
Mini kiosko Andy, sencillo y de verdad,
en El Descanso te espera, siempre hay algo para llevar.
07/01/2026 09:19
Que te parece?
07/01/2026 09:19
Perdón es Abdy.
07/01/2026 09:35
Está perfecto solamente corregí es Abdy.
07/01/2026 09:36
Mini kiosko Abdy, prendido en El Descanso,
en Posta Cambio Zalazar te espera a toda hora, hermano.
Golosinas y gaseosas, cigarrillos y algo más,
todo en mercadería para llevar y disfrutar.
Mini kiosko Abdy, del señor Gerbacio acá,
lo encontrás de paso o cerca, siempre listo para dar.
Artesanías locales, trabajo en madera también,
sillas, mesas y banquitos, hechos a mano y con fe.
Mini kiosko Abdy, parada obligatoria,
donde el pueblo se encuentra y se comparte la historia.
Mini kiosko Abdy, sencillo y de verdad,
en El Descanso te espera, siempre hay algo para llevar.
07/01/2026 09:47
estamos?
07/01/2026 09:47
que ritmo le damos?
07/01/2026 09:47
Al de rock pops
07/01/2026 10:45
Algo de ese ritmo.
07/01/2026 10:45
[Sin texto]
07/01/2026 10:46
Que te parece?
07/01/2026 10:46
disculpa no era para vos
07/01/2026 10:46
A bueno espero
07/01/2026 10:46
ahora te envio
07/01/2026 10:47
Que te parece?
07/01/2026 10:53
Gracias, espero tu mensaje!
07/01/2026 10:53
Está buenísimo cuánto le debo.
07/01/2026 12:20
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
07/01/2026 12:20
Pasame tu email por favor asi te envio el archivo en mejor calidad aun
07/01/2026 12:21
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
07/01/2026 12:21
aqui me abonas el trabajo realizado
07/01/2026 12:21
Que medios de pago tenes?
07/01/2026 12:35
Contamos con todos los métodos de pago:
- Transferencia bancaria a nuestro CBU o alias
- En efectivo en un Rapipago o Pagofácil
- Con tarjeta de crédito o débito
- A través de MercadoPago
07/01/2026 12:40
Tengo el mercado , sinceramente estoy en un paraje que solamente por mercado pago.
07/01/2026 12:53
Bien puede transferir entonces
07/01/2026 12:53
espero su comprobante de pago
07/01/2026 13:05
Cuando complete se lo envío a pagarle
07/01/2026 13:23
Gracias, espero tu mensaje!
07/01/2026 14:26
08/01/2026
Aguardamos el abono del jingle
08/01/2026 15:00
09/01/2026
En este momento está *abierto*
Nuestro horario comercial es el siguiente:
Viernes: 9:00 AM - 7:00 PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Lunes: 9:00 AM - 7:00 PM
Martes: 9:00 AM - 7:00 PM
Miércoles: 9:00 AM - 7:00 PM
Jueves: 9:00 AM - 7:00 PM
09/01/2026 19:24
Buenas! como estas? tengo tu trabajo listo para ser enviado. Has podido abonar? Gracias!
09/01/2026 19:24
12/01/2026
Buenas! como estas? tengo tu trabajo listo para ser enviado. Has podido abonar? Gracias!
12/01/2026 16:34