07/01/2026
¿Me enviarían más detalles?
07/01/2026 11:29
Hola buenos días tengo una quiniela con algo de kiosco me interesa el sistema , lo que más necesito es control de fiados( cuentas corrientes ) , pagos de tarjeta y transferencia y cierre de caja diaria me sirve el sistema?
07/01/2026 11:31
Bien! El sistema es perfecto para tu negocio. ¿Tenés computadora o notebook con internet en el local?
07/01/2026 11:32
Si tengo compu de escritorio me faltaría la impresora térmica
07/01/2026 11:33
Y el lector
07/01/2026 11:33
Ofrecemos un sistema online y económico de control de stock, ventas, caja, articulos de tu local. También soporta lectora de barras, balanza e impresora termica. Se conecta con afip de forma opcional y podes ver los movimientos de tu celular.
Se puede probar *gratis*.
07/01/2026 11:35
*SistemaStock* te facilita la administración de cualquier comercio que venda productos.
Con el sistema se puede:
📌 COBRAR LOS PRODUCTOS CON LECTOR DE BARRAS
📌 HACER LA CAJA DIARIA, MENSUAL, ANUAL
📌 SEPARAR LAS CAJAS EN FIADO, CIGARRILLOS, TARJETA, ETC.
📌 CAMBIAR EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS FÁCILMENTE
📌 IMPRIMIR TICKETS CON IMPRESORA TÉRMICA CON EL DETALLE DE LA COMPRA Y NOMBRE Y LOGO, REDES, CONTACTO DE TU NEGOCIO
📌 AGREGAR NUEVOS PRODUCTOS FÁCILMENTE
📌 CREAR CÓDIGOS DE BARRAS PARA LOS NUEVOS PRODUCTOS CARGADOS
📌 PODES VER LOS MOVIMIENTOS DE TU COMERCIO DESDE TU MÓVIL.
📌 AGREGAR CLIENTES Y GESTIONAR UNA CUENTA CORRIENTE PAR CADA UNO (SUMAR PRODUCTOS AL FIADO)
📌 100% SEGURO
📌 PARA FUNCIONAR REQUIERE INTERNET
📌 INCLUYE VIDEO TUTORIALES QUE ENSEÑAN A USARLO
¿Qué te parecen las funciones de sistemastock.com?
07/01/2026 11:35
Podes probar el sistema gratuitamente por los primeros 10 dias, y si luego de eso queres seguir usándolo, recién ahí tendrías que abonar el primer mes.
El sistema tiene un costo de $24.000 por mes.
Tenemos una promoción por pago anual, te queda en $240.000 el año entero.
Contamos con todos los métodos de pago:
- Transferencia bancaria a nuestro CBU o alias
- En efectivo en un Rapipago o Pagofácil
- Con tarjeta de crédito o débito
- A través de MercadoPago
07/01/2026 11:35
Que te parece?
07/01/2026 11:35
Aaaaa el sistema se paga mensual no tenes el sistema para venderlo
07/01/2026 11:37
Si lo vendo tambien
07/01/2026 11:37
y podes usarlo sin internet
07/01/2026 11:37
Que precio tien
07/01/2026 11:37
En caso de que lo quieras comprar, lo instalamos en tu computadora y funciona sin internet. En ese caso sale en un solo pago de $650.000
07/01/2026 11:37
Perfecto eso me interesa
07/01/2026 11:38
bien perfecto si es posible
07/01/2026 11:38
es un solo pago y te lo instalo en tu pc
07/01/2026 11:38
Si o si necesitamos lector o puedo empezar sin lector y buscar los productos por nombre
07/01/2026 11:40
podes comenzar sin lector el sistema te permite usar el teclado y el mousse
07/01/2026 11:40
a futuro si lo deseas podes sumar lector
07/01/2026 11:40
la verdad que te ahorra tiempo etc
07/01/2026 11:40
Genial mañana a la mañana cuando esté en el negocio te aviso me explicas como te conectas y lo hacemos y voy probando
07/01/2026 11:41
mira si podes crea la demo
07/01/2026 11:42
Desde aquí lo creas, siguiendo estos simples pasos. Coméntame como te va con ello, estamos aquí par ayudarte.
07/01/2026 11:42
¿CÓMO EMPEZAR? (ALTA Y CONFIGURACIÓN)
10 días de prueba completamente bonificados. Sin compromiso de compra.
PASO 1 > ingresas aquí y completas con tus datos >
https://sistemastock.com/misistema/
PASO 2 > Ingresa al panel exclusivo para tu comercio, te lo muestra una vez que ingresas tus datos en el formulario.
PASO 3 > Mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=p4nsYRLIH2E
PASO 4 > El primer paso con el programa ya en linea, es cargar todo tu inventario (el stock y el precio de cada uno de tus productos) (en el video del PASO 3 explica cómo poner el precio)
LISTO PARA USAR > Una vez cargados los precios de tus productos ya podes comenzar a realizar las ventas, dentro del sistema cada botón tiene un icono de ayuda donde explica como funciona esa parte
07/01/2026 11:42
segui los pasos y creas la demo gratis de 10 dias
07/01/2026 11:42
miralos que son cortitos!
07/01/2026 11:43
Lo ago de la computadora o del celular?
07/01/2026 11:43
Podes crearla con el celu
07/01/2026 11:43
No estoy con la computadora ahora
07/01/2026 11:43
Pero para laburar con la Compu
07/01/2026 11:43
avisame cuando la crees
07/01/2026 11:46
Estoy viendo para compra la impresora térmica en Internet
07/01/2026 11:49
Hay promo con lector capas compro todo junto
07/01/2026 11:50
hace la promo qe mas te convenga
07/01/2026 11:57
comentaba como te va
07/01/2026 13:29
08/01/2026
has podido crear la demo?
08/01/2026 15:14
pudiste crear la demo?
08/01/2026 15:17
Hola anduve a mil espero mañana poder
08/01/2026 16:25
09/01/2026
Si queres pasame unos datos y yo te creo la demo
09/01/2026 19:25
te paso los accesos
09/01/2026 19:25
12/01/2026
comenzamos esta semana con la demo?
12/01/2026 16:45
creamos el perfil de usuario asi lo comenzas a practicar?
12/01/2026 16:45
Aguantame que ya me voy a acomodar tengo gente de vacaciones
12/01/2026 16:47
bien dale
12/01/2026 16:47
miralos que son cortitos!
12/01/2026 16:47
Si si lo vi
12/01/2026 16:48
barbaro! hay varios mas
12/01/2026 17:31
cuando estes mas libre creamos
12/01/2026 17:51
16/01/2026
como andas?
16/01/2026 17:02
cuando puedas creamos el sistema
16/01/2026 17:05