07/01/2026
Somos gloria al pan, panaderia boutique facturas,bollos,panes saludables,churros,miguelitos. Somos fabricantes de pan de miga,"el grandote". Somos los Guzmanes,somos tres, "triple G". Todos chef cocineros panaderos
07/01/2026 16:02
Bien buenisimo! Podemos hacer una cancion para la panaderia
07/01/2026 16:22
Comentame tambien en que localidad están y en qué direccion
07/01/2026 16:22
Libertador General San Martin, Jujuy
07/01/2026 16:58
Wollman al 900?
07/01/2026 16:58
Bien genial
07/01/2026 16:59
voy haciendo la letra de la cancion
07/01/2026 16:59
algo mas que quieras destacar en la letra?
07/01/2026 16:59
Bien, nosotros trabajamos hasta las 20
07/01/2026 17:02
bien buenisimo
07/01/2026 17:02
hago la cancion y te la muestro
07/01/2026 17:03
primero hago la letra y luego seguimos con la cancion
07/01/2026 17:03
Bien excelente!
07/01/2026 17:09
Asi que en breve te mando
07/01/2026 17:10
como era tu nombre?
07/01/2026 17:15
gonzalo soy yo
07/01/2026 17:15
*Estribillo*
Somos Gloria al Pan, panadería boutique,
lujo y tradición en cada creación.
Somos Gloria al Pan, panadería boutique,
en Libertador General San Martín, sabor y pasión.
Facturas y bollos, panes saludables,
churros y miguelitos que invitan a volver.
Pan de miga “El Grandote”, receta inigualable,
hecho por los Guzmanes, triple G en el saber.
Grandes chefs panaderos, familia y oficio,
formados en Francia, cuna del buen pan.
Todo ese conocimiento hoy vive en Jujuy,
en Wollman al novecientos, calidad artesanal.
*Estribillo*
Somos Gloria al Pan, panadería boutique,
panadería de lujo en Libertador General San Martín.
Somos Gloria al Pan, panadería boutique,
somos los Guzmanes, expertos panaderos.
07/01/2026 17:19
mira, hice esta letra, comentame que te parece
07/01/2026 17:19
Me gusta.esta buena
07/01/2026 17:49
Buenisimo
07/01/2026 17:54
fijate si queres corregir algo, ya que cuando la cancion esta terminada no se puede editar para corregirla
07/01/2026 17:55
y comentame en que estilo musical te gustaria que sea
07/01/2026 17:55
Estoy preguntando,no me contestan.A mi me gusta tipo murga uruguaya
07/01/2026 18:16
Es dificil hacer algo estilo murga uruguaya
07/01/2026 18:28
Yo iria con algo tipo pop, puede ser pop latino
07/01/2026 18:28
Tambien puede ser cumbia, cuarteto
07/01/2026 18:28
O rock, un rock tranquio quizas
07/01/2026 18:28
Cuarteto
07/01/2026 18:28
biene genial
07/01/2026 18:29
bueno, si no queres hacer correcciones en la letra voy haciendo la cancion
07/01/2026 18:30
EN VEZ DE DECIR WOLLMAN 900 QUE DIGA EN LA ESQUINA DEL HOTEL ARTAZA...LO UNICO
07/01/2026 18:30
Todo ese conocimiento hoy vive en Jujuy,
*En la esquina del hotel Artaza calidad artesanal.*
07/01/2026 18:31
perfecto
07/01/2026 18:31
voy haciendo la cancion y en breve te mando a ver que te parece
07/01/2026 18:31
te mando dos versiones distintas en cuarteto, una con voz de varon y otra de mujer
07/01/2026 19:19
para que puedas elegir
07/01/2026 19:19
comentame cual te gusta mas
07/01/2026 19:21
08/01/2026
Hola como estas?
08/01/2026 09:02
No puedo leer el mensaje que me enviaste anoche a las 20 por un error de whatsapp
08/01/2026 09:03
Que te parecieron las canciones que hice? Podrias enviarme nuevamente?
08/01/2026 09:03
Espero tu respuesta! Si necesitas te las envio nuevamente
08/01/2026 09:29
Dale genial
08/01/2026 09:48
te voy pasando el alias entonces
08/01/2026 09:48
seria solo el estribillo recortado
08/01/2026 09:49
CVU: 0000003100064226012827
A nombre de Laura Pizzorno
Alias: netfan2
08/01/2026 09:49
Si,gracias
08/01/2026 09:49
AHH BUENO, CON UDS HICE PARA MARTIN PATIÑO POLITICO EN MAYO 025
08/01/2026 09:50
Gracias amigo.a las 19 sin falta
08/01/2026 09:50
bien buenisimo!
08/01/2026 09:51
Hola como estas?
08/01/2026 18:36
Tengo la cancion lista para enviartela
08/01/2026 18:36
Enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
08/01/2026 18:36
Cuanto seria?
08/01/2026 19:09
Seria $42.000
08/01/2026 19:12
No era 35000
08/01/2026 19:16
No, era $42.000, es el precio de este año
08/01/2026 19:21
Pero si abonas ahora mismo te mantengo el precio de 35
08/01/2026 19:21
Es viejo ese precio, pero si abonas ahora lo mantenemos
08/01/2026 19:22
Dale,recien complete los 35000
08/01/2026 19:22
Dale, enviame comprobante y te mando el archivo
08/01/2026 19:23
Estoy media horita mas nomas, hoy te puedo mantener el precio, ya mañana no
08/01/2026 19:24
LISTO AMIGO
08/01/2026 19:28
Muchas gracias por confiar en nosotros
08/01/2026 19:28
Aqui te envio el archivo en alta calidad
08/01/2026 19:28
A vos amigoo
08/01/2026 19:28
como era tu nombre?
08/01/2026 19:32
JAVIER GUZMAN
08/01/2026 19:33
perfecto javier, muchas gracias!
08/01/2026 19:33
Me llego descarga fallida dice
08/01/2026 19:34
Debe ser un error de tu telefono, yo lo descargo sin problemas
08/01/2026 19:34
A veces se demora en descargar
08/01/2026 19:34
O es por falta de espacio
08/01/2026 19:34
Cualquier cosa pasame otro numero lo reenvio
08/01/2026 19:34
No te puedo escuchar ahora, mandame por escrito, audios no
08/01/2026 19:34
Sino pasame una direccion de mail y apenas estoy en la computadora te envio
08/01/2026 19:35
Descarga este
08/01/2026 19:35
Este asi me llego bien,luego me entro el color naranja dice carga fallida
08/01/2026 19:36
.mañana amigo,no hay problema
08/01/2026 19:36
El de color naranja es solo para escuchar dentro de whatsapp
08/01/2026 19:36
Si pudiste descargar el otro ya esta
08/01/2026 19:36
Es el mismo archivo
08/01/2026 19:36