07/01/2026
¿Pueden contarme algo más sobre el anuncio?
07/01/2026 18:23
Buenas tardes, mi nombre es Gonbzalo
07/01/2026 18:26
Comentame, para que estas buscando una cancion?
07/01/2026 18:26
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
07/01/2026 18:26
Que tal Marcelo? Te estoy escuchando
07/01/2026 18:37
Te agradeceria si podes enviarme por escrito
07/01/2026 18:37
Digamos que queres hacer una cancion para difundir el encuentro
07/01/2026 18:38
Si podes enviame la informacion por escrito
07/01/2026 18:39
Como se llama el encuentro, donde lo hacen, que promocion son, y que te gustaria que diga la cancion
07/01/2026 18:39
Asi puedo ir haciendo la letra de la cancion
07/01/2026 18:39
Promoción 56 de la Fuerza Aerea
Reunión anual 2026 Cosquín Sierras de Córdoba
Invitación a juntarnos en Cosquín
Te envío un Spot nuestro ,que no dice donde es y otro del hotel...
Y si puede ser sobre una pista de ka canción de los Caligaris Km, ya que se hacen en Cosquín pero vienen de todo el País....
07/01/2026 18:44
No hacemos canciones a partir de otras ya existentes, hacemos canciones nuevas desde cero
07/01/2026 18:49
Asi que toda la informacion que me peudas enviar por escrito mejor, asi puedo hcaer una letra para la cancion
07/01/2026 18:49
Primero hacemos una letra para la cancion
07/01/2026 18:49
Ok dale era solo referencial
07/01/2026 18:50
Si queres comentame que sentimientos te gustaria evocar, o de que te gustaria que hable, que te gustaria nombrar
07/01/2026 18:50
Perfecto...Este tipo de reunión se hacen para disfrutar de la camaderia, después de años vividos juntos y desde muy jóvenes,juntos a nuestras parejas,señoras ,etc jajaja...donde siempre se cae una lagrima por los que no están y la alegría de los abrazos al reencontrarnos
07/01/2026 18:52
bien excelente!
07/01/2026 18:53
voy haciendo la letra de la cancion y en breve te muestro como quedaria
07/01/2026 18:53
Una gran promoción, cuyo lema "donde sea pero juntos"
07/01/2026 18:53
Dale y trankilo...
07/01/2026 18:54
mira, hice esta letra
07/01/2026 19:07
*Estrofa 1*
El calendario vuelve a señalar,
dos mil veintiséis nos llama otra vez.
Promoción cincuenta y seis, historia viva,
años de vuelo, de crecer y aprender.
Fuimos muy jóvenes cuando todo empezó,
uniforme nuevo, futuro y vocación.
Guardias, risas, silencios compartidos,
forjando en conjunto honor y convicción.
*Estribillo*
Promoción 56 de la Fuerza Aérea,
donde sea, pero juntos.
En Cosquín nos espera la sierra cordobesa,
para reencontrarnos como ayer y hoy.
*Estrofa 2*
Llegamos con historias marcadas en la piel,
con canas, recuerdos y la misma emoción.
Junto a nuestras compañeras de camino,
que entendieron siempre esta forma de amor.
Habrá brindis, anécdotas y risas,
y un silencio hondo al recordar.
Porque algunos faltan en la mesa,
pero viven en cada abrazo al llegar.
*Estribillo*
Promoción 56 de la Fuerza Aérea,
donde sea, pero juntos.
En Cosquín nos espera la sierra cordobesa,
para reencontrarnos como ayer y hoy.
*Puente*
Que suene fuerte el nombre compartido,
que la memoria nos vuelva a unir.
Entre montes y cielos de Córdoba,
la hermandad vuelve a latir.
*Estribillo*
Promoción 56 de la Fuerza Aérea,
camadería que no se perdió.
En Cosquín nos volvemos a encontrar,
por los que están, por los que están en el corazón.
07/01/2026 19:07
comentame que te parece
07/01/2026 19:07
EXCELENTE!!!!
07/01/2026 19:07
Dale nomasss
07/01/2026 19:09
me alegra muchisimo que te guste!
07/01/2026 19:10
fijate si queres corregir algo, ya que cuando la cancion esta terminada no se puede editar para corregirla
07/01/2026 19:10
y comentame en que estilo musical te gustaria que sea
07/01/2026 19:10
cuarteto me habias dicho?
07/01/2026 19:10
Y si es en Córdoba
07/01/2026 19:11
Pero esta así y la próxima a tu criterio...
07/01/2026 19:11
si para mi cuarteto seria ideal
07/01/2026 19:13
bueno, en breve te mando demostracion gratuita de la cancion
07/01/2026 19:13
Bueno dale ,pero yo te tranfiero igual ,master...
07/01/2026 19:14
Me alegra mucho que estes conforme
07/01/2026 19:14
Donde estas...en que ciudad?
07/01/2026 19:16
Santa fe Rosario
07/01/2026 19:16
Somos de Rosario, si
07/01/2026 19:16
Pero trabajamos con clientes de todo el pais
07/01/2026 19:17
Ok cuna de grandes creadores musicales si los hay
07/01/2026 19:17
Dale ,espero
07/01/2026 19:17
Es cierto! Grandes artistas de nuestra ciudad!
07/01/2026 19:19
08/01/2026
Buen dia, como estas?
08/01/2026 09:28
Anoche tuvimos un problema con whatsapp y recien ahora puedo volver a escribirte
08/01/2026 09:28
Aca te mando dos versiones de la cancion para que puedas elegir
08/01/2026 09:28
Hola buen diA
08/01/2026 09:29
Esta quedo muy bien
08/01/2026 09:33
buenisimo!
08/01/2026 09:33
dame un momento y te envio la segunda version
08/01/2026 09:33
aqui va la segunda cancion
08/01/2026 10:14
comentame cual te gusta mas
08/01/2026 10:14
Ok dale vamos
08/01/2026 10:15
Esta difícil, me dejarías escuchar la primera?
08/01/2026 10:18
si, te envio aqui las dos versiones, y si queres las dos te puedo hacer una promocion
08/01/2026 10:21
Cuanto seria la promoción,?El tema es que dice casi lo mismo, no...pero bueno decime cuanto seri
08/01/2026 10:22
Claro, la promocion es cuando son dos versiones distintas con la misma letra
08/01/2026 10:23
Una cancion sale $42.000
08/01/2026 10:23
Te puedo hacer las dos por $65.000
08/01/2026 10:23
Ah claro...la primera de lo que me pasaste seria la elegida....
08/01/2026 10:30
Esta se llamaría Venite a Cosquín ,jajaja.
Y más adelante hacemos otra que su título sea Abrazos....y allí desarrollar...
08/01/2026 10:32
Pero por ahora pasame la data
08/01/2026 10:32
Para que te tranfiera
08/01/2026 10:33
Y seria la primera...
08/01/2026 10:33
Y te pregunto ,42 mil es el precio tengo como que era otro el precio que vi ,pero es somo una pregunta ...
08/01/2026 10:45
Bien buenisimo
08/01/2026 10:59
Ah, quizas vos entraste por la promocion de facebook, pero esa se terminó la semana pasada
08/01/2026 11:00
bien buenisimo!
08/01/2026 11:00
bueno genial, te paso el alias entonces y luego seguimos con la otra
08/01/2026 11:00
CVU: 0000003100064226012827
A nombre de Laura Pizzorno
Alias: netfan2
08/01/2026 11:00
enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
08/01/2026 11:00
Dale ..la otra la hariamos en unos días,quiero ver que repercusiones tiene esta etc.
08/01/2026 11:01
Gonzalo allí está la tranferencia
08/01/2026 11:03
Muchas gracias!
08/01/2026 11:04
Por confiar en nosotros
08/01/2026 11:04
Aqui te mando el archivo en alta calidad
08/01/2026 11:04
Ese es mejor que en mp4 jajajja
08/01/2026 11:05
Es solo audio, en alta calidad
08/01/2026 11:06
el mp4 que te mande antes era la demostracion gratuita
08/01/2026 11:06
Esta última no lo puedo descargar
08/01/2026 11:07
es lo mismo, esa no es para descargar, es para escuchar aca en whatsapp
08/01/2026 11:08
esta es para descargar
08/01/2026 11:08