08/01/2026
Para una verdulería
08/01/2026 17:32
Una canción
08/01/2026 17:32
Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
08/01/2026 17:34
El emporio
08/01/2026 17:35
Soy de San Martin chaco
08/01/2026 17:35
El emporio de las frutas
08/01/2026 17:35
perfecto, direccion del local?
08/01/2026 17:39
o algun detalle a sumar?
08/01/2026 17:41
Avenida brom y esquina Saavedra
08/01/2026 17:42
Se hace venta por mayor
08/01/2026 17:43
El Emporio, El Emporio de las frutas,
calidad que se nota, frescura absoluta.
En San Martín, Chaco, todos ya lo saben bien,
cuando buscás lo mejor… El Emporio es.
Frutas y verduras recién llegadas,
venta por mayor y por menor, siempre confiables.
Para tu casa, tu negocio o tu local,
en El Emporio encontrás precio y calidad.
En avenida Brom, esquina Saavedra,
fácil de llegar, la frescura te espera.
El Emporio, El Emporio, elegí lo natural,
El Emporio de las frutas… tu mercado ideal.
08/01/2026 17:43
Que te parece?
08/01/2026 17:43
Gracias, espero tu mensaje!
08/01/2026 17:43
Aver como sale con música
08/01/2026 17:45
que ritmo te gustaria?
08/01/2026 17:45
Noce algo que quede bueno
08/01/2026 17:45
Fíjate vos que save
08/01/2026 17:45
Algo que llame la atención
08/01/2026 17:46
La frutería del momento sin duda
08/01/2026 17:47
La mejor armale bien aver como sale
08/01/2026 17:47
Que te parece?
08/01/2026 17:50
Está bueno
08/01/2026 17:52
Eso yo puedo poner en mi estado
08/01/2026 17:52
Para que vean los clientes
08/01/2026 17:52
Se puede
08/01/2026 17:52
tendrias que ponerle una imagen o logo o flyer
08/01/2026 18:17
para hacerlo video y compartirlo en las redes
08/01/2026 18:18
de esa manera podrias!
08/01/2026 18:18
Que te parece?
08/01/2026 18:20
gracias espero tu msj
08/01/2026 19:08
deberias hacer un videito con el logo y poner la cancion de fondo
08/01/2026 19:49
dale en todo caso avisa
08/01/2026 20:01
agarras esta foto y le pones la cancion detras
08/01/2026 20:04
09/01/2026
Buenas tardes
09/01/2026 16:30
Queres que te cree un logotipo?
09/01/2026 16:30
Y mostrame
09/01/2026 16:40
Si está lindo
09/01/2026 16:43
Pásame un alias
09/01/2026 16:44
Te transfiero
09/01/2026 16:44
ofrezo hacerte tambien un video con ese flyer, sumando el jingle de fondo que te cree
09/01/2026 16:47
Si como para poner en mi estado
09/01/2026 16:48
eso mismo
09/01/2026 16:48
hacemos todo por 75mil
09/01/2026 16:48
Que te parece?
09/01/2026 16:48
te mando todo
09/01/2026 16:48
jingle + flyer + video
09/01/2026 16:48
No llego a esa plata
09/01/2026 16:49
te bajo 10lucas
09/01/2026 16:49
puedo hacertelo por $65mil
09/01/2026 16:49
menos se complica
09/01/2026 16:49
Hacemos todo en 45 mil
09/01/2026 17:01
y cerramos
09/01/2026 17:03
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
09/01/2026 17:03
Pásame tu alia
09/01/2026 17:03
pasame email y comprobante
09/01/2026 17:03
voy preparando tu trabajo
09/01/2026 17:03
Ay está amigo
09/01/2026 17:05
ahora te paso el video
09/01/2026 17:11
queres que te lo mande a un email?
09/01/2026 17:11
No acá nomss
09/01/2026 17:12