12/01/2026
Quiero crear mi cancion
12/01/2026 20:30
13/01/2026
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
13/01/2026 09:01
Buen dia como estas
13/01/2026 09:02
Nosotros tenemos un mayorista de electrodomesticos
13/01/2026 09:02
Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
13/01/2026 09:59
Somos mayorista
Hogar electro c&c
Estamos ubicados en
EDUARDO GUTIERREZ 1392
EZEIZA
13/01/2026 10:18
Hogar Electro C y C,
el mayorista que conviene de verdad,
en Ezeiza lo encontrás,
electrodomésticos para vender y equipar.
Heladeras, cocinas, tele y lavarropas,
todo para tu negocio en un solo lugar.
Precios mayoristas que marcan la diferencia,
calidad, respaldo y buena atención.
En Eduardo Gutiérrez trece noventa y dos,
Hogar Electro C y C te espera hoy.
Si tenés comercio o querés revender,
acá están las ofertas que te van a rendir.
Hogar Electro C y C,
mayorista del hogar, tu mejor elección.
13/01/2026 10:21
Que te parece?
13/01/2026 10:21
digame si le parece bien
13/01/2026 10:55
Si esta perfecto me gusto
13/01/2026 10:59
Tamb le podes agregar algo de temporadas porque en cada temporada se vende ciertas cosas
13/01/2026 11:00
Verano reposeras y ventiladores
13/01/2026 11:00
Invierno calefaccion
13/01/2026 11:00
Hogar Electro C y C,
el mayorista que conviene de verdad,
en Ezeiza lo encontrás,
electrodomésticos para vender y equipar.
Heladeras, cocinas, tele y lavarropas,
todo para tu negocio en un solo lugar.
Precios mayoristas que marcan la diferencia,
calidad, respaldo y buena atención.
En verano reposeras y ventiladores,
todo lo que se vende cuando llega el calor.
Y en invierno calefacción para el hogar,
Hogar Electro C y C siempre listo para cada temporada.
En Eduardo Gutiérrez trece noventa y dos,
Hogar Electro C y C te espera hoy.
Si tenés comercio o querés revender,
acá están las ofertas que te van a rendir.
Hogar Electro C y C,
mayorista del hogar, tu mejor elección.
13/01/2026 11:02
Que te parece?
13/01/2026 11:02
Si ahi esta perfecto
13/01/2026 11:03
Como hago para pagarte
13/01/2026 11:03
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
13/01/2026 11:12
aqui me abonas por el trabajo realizado, pasame un email tamb
13/01/2026 11:13
Que te parece?
13/01/2026 11:22
Cuanto es el pago
13/01/2026 11:43
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
13/01/2026 11:44
Pasame tu email asi te lo envio por alli en mejor calidad! Tambien por aqui asi te queda en ambos lugares
13/01/2026 11:45
Por favor enviame el comprobante
13/01/2026 11:45
Aguantame ahora te paso
13/01/2026 11:46
Perfecto dale!
13/01/2026 11:47
14/01/2026
buen dia!
14/01/2026 10:33
Buenas! como estas? tengo tu trabajo listo para ser enviado. Has podido abonar? Gracias!
14/01/2026 10:33
15/01/2026
Buenas como va?
15/01/2026 16:26
has podido abonar el trabajo?
15/01/2026 16:27