13/01/2026
Buenos días
13/01/2026 12:59
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
13/01/2026 12:59
Tengo barios escritos. Y tal ves de alguno de ellos podrían salir canciones.
13/01/2026 13:00
imaginarme
13/01/2026 15:27
como? no te entendi
13/01/2026 15:27
Otra noche más aquí y yo solo junto a mi almuada esperando tu llamada por que el silencio se siente mas profundo cuando tu no estas aquí mi corazón late inquieto por escuchar tu voz y cada segundo que pasa la espera se hace una eternidad en el tiempo mientras te extraño y veo las fotos donde estamos juntos sierro mis ojos e imaginarme qué estamos juntos y así contar los minutos para vernos nuevamente mi amor
Te amo te extraño me haces mucha falta mi amor..... Mi JR....
13/01/2026 15:28
Cuando te digo 'te amo', no lo hago por costumbre ni por llenar el silencio lo hago porque en esas dos palabras intento resumir todo lo que significas para mí. Eres el amor más bonita que me regaló la vida, el milagro inesperado que cambió mis días y le dio sentido a mi existencia. Cada vez que lo digo es porque quiero recordarte que mi amor por ti es real que me nace desde lo más profundo del alma y que no importa cuánto tiempo pase, siempre tendrás en mí un corazón dispuesto a elegirte, a cuidarte y a amarte por encima de todo
Te amo mucho mi amor....... JR
13/01/2026 15:28
bien, esa seria la letra?
13/01/2026 15:29
Siempre que te recuerdo
lo hago con mucho amor,
con mucho cariño y admiración,
eres el recuerdo
que nunca quiero olvidar,
el amor incondicional
que con nada se puede comparar.
La distancia que nos separa es infinita
Este amor que te tengo es muy diferente a ló que tuve.
Eres muy especial para mi.
En cuanto escucho tu voz me conecto inmensamente con tigo mi cuerpo tiembla y mi corazón se acelera de emoción. Te amo mucho y te extraño cada instante de mi vida. Mi JR
13/01/2026 15:29
Creo q Podría salir canciones de estos escritos
13/01/2026 15:29
Bien, una cancion por cada escrito?
13/01/2026 15:32
Usted con gran experiencia que melodia podría ponerle
13/01/2026 15:57
Tal vez estilo ayacuchano o cumbia
13/01/2026 15:58
Disculpe que le responda con retraso estoy en el trabajo
13/01/2026 15:58
bien genial, yo haria una cumbia
13/01/2026 15:59
vamos con la primera
13/01/2026 15:59
en breve te envio demostracion gratuita
13/01/2026 16:00
Y cuanto es el costo
13/01/2026 16:01
cada cancion cuesta 100 soles, promocion exclusiva por esta semana
13/01/2026 16:02
Una sola canción cuesta 100
13/01/2026 16:16
Exactamente
13/01/2026 16:16
en breve te muestro como quedaria
13/01/2026 16:21
aqui te mando la cancion de la primera letra que me enviaste
13/01/2026 19:12
en dos versiones distintas para que puedas elegir
13/01/2026 19:13
cuentame cual te gusta mas
13/01/2026 19:14
Buenas tardes. La primera. Pero no la escuche bien y ya no se puede volver a escuchar
13/01/2026 19:36
Es que es una demostracion gratuita, por eso es una sola escucha
13/01/2026 20:53
Te la envio una vez mas a la primera
13/01/2026 20:53
te gustaria adquirirla?
13/01/2026 21:02
espero tu respuesta
13/01/2026 21:05
Si esta muy bien
13/01/2026 22:17
14/01/2026
Buen dia, como estas?
14/01/2026 12:29
Te gustaria adquirir la cancion?
14/01/2026 12:29
La cancion tiene un costo de 100 soles
14/01/2026 12:33
Te puedo pasar los datos de nuestra cuenta asi yapeas
14/01/2026 12:33
Si. Pero sería para fin De mes.
14/01/2026 13:51
Ahh entiendo
14/01/2026 15:46
Es que la promocion por 100 soles es validad solo por esta semana
14/01/2026 15:46
A fin de mes va a salir un poco mas caro
14/01/2026 15:46
16/01/2026
Hola, como estas?
16/01/2026 13:48
Te gustaria adquirir la cancion que hicimos?
16/01/2026 13:48
Buenos días. Como le comente sería a fines.
16/01/2026 14:38
Para cuando mas o menos?
16/01/2026 14:39
Es posible que te salga mas cara a fin de mes
16/01/2026 14:40
Avisame tu
16/01/2026 14:40