13/01/2026
Hola buenas tardes
13/01/2026 15:52
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
13/01/2026 15:52
Con *RadiosNet* brindamos un servicio muy completo que seguro puede ser de mucha utilidad para ustedes. Incluye un *portal web autoadministrable* para subir noticias e informaciones, *streaming de audio* para transmitir radio online, además del montaje completo del sitio con un *dominio .com.ar*. Todo eso en un solo pack.
También ofrecemos otros combos más reducidos o completos, dependiendo de las necesidades de cada cliente.
13/01/2026 15:52
Vos ya tenes una radio funcionando o queres montar una desde cero?
13/01/2026 15:52
Necesitaba que me informen sobre radio on line costos y lo que ofrecen. Presupuesto
13/01/2026 15:52
Comentame, ademas de transmitir radio por internet, te interesa cargar noticias escritas?
13/01/2026 15:53
Necesito ambos presupuestos
13/01/2026 15:53
Existe portal autoadministrable con link para radio y App de la radio aparte?
13/01/2026 15:54
Claro, la app es aparte siempre, una cosa es el sitio y otra cosa es el portal
13/01/2026 15:55
Ofrecemos el paquete que incluye todo
13/01/2026 15:56
Costos detallados claramente por favor Gonzalo, mi nombre es Juan. Buenas tardes
13/01/2026 15:56
Podemos ofrecerte nuestro *COMBO 2*. Tiene un costo de *$36.000 por mes* e incluye todo lo siguiente
- Portal web autoadministrable para subir noticias y posteos con texto, fotos y videos.
- Herramientas exclusivas del portal: clima, tapas de diarios, horóscopo, almacén de noticias, etc
- Streaming de audio para transmitir radio online. Con software y AutoDJ incluído.
- App para descargar de internet y escuchar desde celulares.
- Espacios para redes sociales y banners publicitarios.
- Servicio técnico, asesoramiento e instalación remota.
- Hosting y alojamiento
13/01/2026 16:00
Fuera de eso se abona el costo de registro de dominio que es de $15.000 y se abona una vez al año
13/01/2026 16:01
Como se llamaria la radio?
13/01/2026 16:01
Consulta streaming para que lo puedan escuchar en vivo a la radio cuántas personas porque suelen tener un límite de personas que puedan escuchar en vivo
13/01/2026 16:03
El paquete basico es para 250 personas en simultaneo
13/01/2026 16:06
Y el máximo?
13/01/2026 16:08
Se comienza por ahi, y en caso de que superes los 250 se va aumentando
13/01/2026 16:15
Pero se comienza por el basico
13/01/2026 16:15
Realmente son muy pocos los clientes que superan los 250 en simultaneo
13/01/2026 16:15
A qué le llaman en simultáneo , 250 personas al mismo tiempo escuchando todos juntos?
13/01/2026 16:21
Reitero la consulta cual es el máximo de personas en vivo y simultáneo se permite en el máximo de los casos.. siempre hay un límite o puede ser ilimitado realmente?
13/01/2026 16:23
No hay limite
13/01/2026 16:23
Pero si hay un mínimo no tienen un máximo ?
13/01/2026 16:23
No, no hay limite
13/01/2026 16:23
Es lo que te estoy diciendo
13/01/2026 16:23
El mínimo plan base son 250 personas
13/01/2026 16:23
Y después el plan que le sigue cual es?
13/01/2026 16:24
hay otro de 500, 1000, 3000
13/01/2026 16:26
y en caso de que superes los 3000, se hace un paquete especial
13/01/2026 16:26
Ah ok entendido perfecto, para saber después de los 3000 cual es el próximo límite ?
13/01/2026 16:27
no hay limite
13/01/2026 16:27
eso es lo que te estoy diciendo
13/01/2026 16:27
Osea de 3000 saltamos al ilimitado
13/01/2026 16:28
despues de los 3000 se hace un paquete especial
13/01/2026 16:28
Y en qué consiste el paquete especial ?
13/01/2026 16:28
Mira, eso se ve llegado al caso
13/01/2026 16:28
Se hace un presupuesto dependiendo de la necesidad del cliente y haciendo un estimativo de cuanto es el promedio de escucha
13/01/2026 16:29
Claro pero a la hora de yo estar interesado en algo necesito saber todo y tener todo claro. Yo en algunas oportunidades hagos lives con más de 1000 personas en vivo por eso necesito consultar todo y que todo me quede claro.
13/01/2026 16:30
Tengo videos con más de 100.000 visualizaciones también
13/01/2026 16:30
Estamos hablando de streaming de audio igual
13/01/2026 16:30
No de video
13/01/2026 16:30
Si pero mis seguidores se trasladarían a mi nueva plataforma.
13/01/2026 16:30
Video tiene otro costo
13/01/2026 16:31
Eso es lo que estimo
13/01/2026 16:31
Claro vídeo streaming sería no?
13/01/2026 16:31
Claro, yo te estaba pasando para radio, no para streaming de video
13/01/2026 16:31
porque me preguntaste por radio online
13/01/2026 16:31
No pero yo te quise decir que aunque sea radio on line tengo seguidores fieles
13/01/2026 16:31
pero te interesa radio o streaming de video?
13/01/2026 16:32
A ver para que nos entendamos !!! Yo estoy buscando presupuesto inicialmente para radio on line !!! Pero no descarto pedir presupuesto también para streaming en vídeo.. todo lo tengo en estudio.. ahora se entiende mejor?
13/01/2026 16:33
Tengo que analizar costos
13/01/2026 16:33
Por eso pregunto todo y necesito que me quede todo claro, sino no me interesa seguir preguntando.
13/01/2026 16:34
entiendo, yo te voy respondiendo lo que vos me vas preguntando
13/01/2026 16:34
lo que te explicaba es que se empieza con el paquete basico, si necesitas, se aumenta
13/01/2026 16:34
pero si queres empezar por un paquete mas amplio, se puede hacer tambien
13/01/2026 16:34
Bueno entonces x favor en el momento que puedas envíame presupuesto por ambos servicios y yo analizó los costos si me cierran o no según el presupuesto que me pasen
13/01/2026 16:35
Se entiende claro
13/01/2026 16:35
Está bien lo que me explicaste en ese punto
13/01/2026 16:35
Bueno aguardo ambos presupuestos. Gracias Gonzalo.
13/01/2026 16:36
El COMBO FULL que incluye todo lo que te contaba sumado al streaming de video tiene un costo de $59400 por mes
13/01/2026 16:36
Bien y con un máximo de 250 personas en vivo Gonzalo?
13/01/2026 16:37
Y eso se transmite a través de una www?
13/01/2026 16:38
ahora te paso el numero de televidentes en vivo
13/01/2026 16:38
Bien osea sería un canal de TV on line ?
13/01/2026 16:38
en caso de que necesites registrar un dominio .com.ar tiene un costo de $15.000, y se abona una vez al año
13/01/2026 16:38
Tipo canal 22 web algo así?
13/01/2026 16:38
no conozco
13/01/2026 16:39
pero si, es una pagina web con un reproductor
13/01/2026 16:39
Perfecto Gonzalo. Tenés un link de algún canal de TV on line que ustedes allán armado así puedo verlo?
13/01/2026 16:40
Excelente
13/01/2026 16:40
dame un momento y te envio
13/01/2026 16:40
Muchas gracias Gonzalo
13/01/2026 16:40
Ya miro todo Gonzalo
13/01/2026 16:55
Ustedes están en Córdoba o CABA?
13/01/2026 16:55
creo que la caracteriza es de Córdoba o me parece que no
13/01/2026 16:55
Somos de Rosario
13/01/2026 16:56
pero trabajamos con clietnes de todo el pais
13/01/2026 16:56
El combo de streaming inicial es para 200 televidentes en simultaneo
13/01/2026 16:56
Porque me marca como no segura la página
13/01/2026 16:57
Raro, a mi no me lo marca. Es un cliente de hace mas de 10 años
13/01/2026 16:57
Y tampoco tienen límite en este caso de Streaming en vídeo o si tienen un techo de televidentes?
13/01/2026 16:57
Si, el paqute siguiendo sale $81.000 por mes y es hasta 700 en simultaneo
13/01/2026 16:58
Y el otro sale $101.000 y es hasta 1500
13/01/2026 16:58
Osea el máximo son 1500 televidentes en vivo , eso es el maximo no ?
13/01/2026 16:59
Ese segundo Link que me enviaste es en vivo en este momento Gonzalo?
13/01/2026 16:59
quizas haya uno mas
13/01/2026 17:00
Cuando quiero ver TV en vivo desde el link que me enviaste dice que esa pagina no funciona
13/01/2026 17:01
la estoy viendo en este momento
13/01/2026 17:01
Intento nuevamente a ver
13/01/2026 17:02
Aprieto las 3 líneas en la pagina busco TV y quiero ver desde ahí el vivo de TV y no me deja
13/01/2026 17:03
Pero si lo veo del muro central de la web
13/01/2026 17:03
parece haber un error ahi, consulto
13/01/2026 17:04
A vos te sale lo mismo no?
13/01/2026 17:04
pero en realidad deberia redirigir a esto
13/01/2026 17:04
en realidad es este el stream
13/01/2026 17:04
parece ser que el cliente cambio el link del boton por algun motivo
13/01/2026 17:04
Claro pero tendría que salir de la otra manera también debe haber un error
13/01/2026 17:05
pero es algo que ya corre por su cuenta
13/01/2026 17:05
Entiendo
13/01/2026 17:05
Osea como no tienen programación ellos ponen esa imagen navegando
13/01/2026 17:05
porque como te digo, deberia redirigir a este link directamente
13/01/2026 17:05
puede ser, habria que preguntarselo a ellos
13/01/2026 17:05
quizas en los momentos que no tienen programacion en vivo ponen eso
13/01/2026 17:06
son cosas que ya dependen del cliente en cuestion
13/01/2026 17:06
Por supuesto
13/01/2026 17:06
la gran mayoria de los que usan el streaming de video no transmiten en vivo las 24 horas
13/01/2026 17:06
la radio si, con musica, pero el video no
13/01/2026 17:06
Comprendo conozco del tema
13/01/2026 17:06
como es tu nombre?
13/01/2026 17:06
Juan te había comentado antes Gonzalo
13/01/2026 17:07
Juan me habias dicho
13/01/2026 17:07
si, ahi estaba subiendo en el chat Juan, bien
13/01/2026 17:07
Exactamente
13/01/2026 17:07
Bueno ustedes lo que brindan es la señal todo lo demás va por cuenta nuestra incluido la edición y eso y como sería la conexión de cámaras para que salgan en el vivo se conecta de que manera ?
13/01/2026 17:08
nosotros solo brindamos la plataforma digamos, el soporte web
13/01/2026 17:08
Bien y como nosotros conectamos las cámaras para que salgan las imágenes eso no entiendo
13/01/2026 17:09
y la conexion de camaras va a depender del programa que uses para transmitir, podes hacerlo con OBS, que es bastante sencillo
13/01/2026 17:09
La imagen en Full HD o 4 K depende ya de las cámaras no?
13/01/2026 17:10
Porque esa imagen que me enviaste del vivo de ese canal on line es excelente
13/01/2026 17:10
Pero eso depende de las cámaras de cada uno
13/01/2026 17:11
exactamente
13/01/2026 17:12
Gonzalo para poder comunicarme con vos en el día de mañana tipo 17 30 Hs y que me aclares algunas dudas mínimas que tengo y que me expliques algunas cosas que darían lugar a mi decisión o por si o por no. Puedo llamarte a este mismo número telefónico? Porque ahora en 5 M ingreso a una reunión.
13/01/2026 17:15
Si puede ser seguimos hablando por este medio mejor, ya que normalmente te respondo desde la computadora y no tengo el telefono de la empresa a mano. Podemos hablar mediante audios si queres para entrar en mayor lujo de detalles
13/01/2026 17:15
Escribime mañana a esa hora si queres, dale. Estamos hasta las 19
13/01/2026 17:15
Yo soy a la vieja usansa prefiero una llamada telefónica, más rápidonlas preguntas y respuestas que los audios que van y vienen. Pero bueno si no se puede respeto vuestra manera de trabajar.
13/01/2026 17:16
nuestro metodo de comunicacion es por whatsapp ya que eso nos permite llevar un registro de las conversaciones y que no se nos pase nada por alto mas adelante
13/01/2026 17:17
de todas formas comunicate mañana a esa hora y hablamos
13/01/2026 17:17
de la manera que sea mejor
13/01/2026 17:17
Como se llama el nombre de la empresa de ustedes Gonzalo?
13/01/2026 17:18
RadiosNet
13/01/2026 17:19
radiosnet.com.ar
13/01/2026 17:19
Ok yo mañana intento comunicarme telefónicamente, si puedo contactar bien sino como te digo respeto vuestra manera de trabajar. Gracias
13/01/2026 17:19
Y si queres mas informacion sobre los demas servicios que brindamos, podes ingresar al sitio de Netfan
13/01/2026 17:20
netfan.com.ar
13/01/2026 17:20
Gracias Gonzalo.
13/01/2026 17:20
Estoy a tu disposicion Juan
13/01/2026 17:20
Muchas gracias Gonzalo. Buenas tardes
13/01/2026 17:21