13/01/2026
¿Cuánto tiempo tarda en crear un jingle?
13/01/2026 17:23
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
13/01/2026 17:31
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
13/01/2026 17:31
Comentame, para que estas buscando una cancion?
13/01/2026 17:31
Para mi vida solitario
13/01/2026 17:32
Un ejemplo
13/01/2026 17:32
Puedo hacer una demostracion gratuita exclusiva para vos
13/01/2026 17:32
Pero necesitaria que me comentes mas informacion
13/01/2026 17:32
Mi nombre es Víctor Zurita Livia necesito mi nombre dentro de la canción q sea una canción de decepción
13/01/2026 17:33
Comentame un poco mas de que queres que hable la cacnion
13/01/2026 17:43
Pues de vida privada decepción
13/01/2026 17:44
Si, pero necesito mas informacion para escribir la letra de la cancion
13/01/2026 17:45
Como q a mi base personal o q
13/01/2026 17:45
decime que queres que diga la cancion
13/01/2026 17:46
porque necesito escribir una letra
13/01/2026 17:46
solo me dijiste tu nombre y que sea decepcion
13/01/2026 17:46
necesito mas informacion
13/01/2026 17:46
Bueno que amaba tanto a una mujer y q ella decía lo mismo y pues tuvimos discusiónes ala cual nos llevaron por caminos diferentes .. pues yo estoy haciendo mi vida .. y ahora ella suplica por volver me dice q me extraña me ama . Pero mi respuesta es q ya la saqué de mi vida ya no la amo ..
13/01/2026 17:55
bien genial
13/01/2026 17:55
bueno, hago una letra para la cancion y en breve te mando
13/01/2026 17:55
Creo q suficiente con eso a mí nombre dentro de la canción por favor
13/01/2026 17:56
primero hago la letra y te muestro
13/01/2026 18:00
luego seguimos con la cancion
13/01/2026 18:00
Esta bien
13/01/2026 18:08
Mira, hice esta letra
13/01/2026 18:15
*INTRO*
Dicen que el tiempo acomoda todo,
pero hay palabras que llegan tarde.
*VERSO 1*
Me llamo Víctor Zurita Livia,
y no te hablo desde el rencor,
te hablo desde lo que quedó en silencio
cuando se terminó el amor.
Yo te amé más de lo que imaginas,
y vos jurabas sentir igual,
pero las discusiones fueron grietas
que nos llevaron a otro lugar.
*PUENTE*
No fue de un día para otro,
fue aprendiendo a soltar,
fue llorar en soledad
y empezar de nuevo sin mirar atrás.
*ESTRIBILLO*
Hoy me decís que me extrañás,
que todavía me amás,
que querés volver a intentarlo otra vez.
Pero ya no… ya no.
Hoy me buscás cuando estoy en paz,
cuando aprendí a respirar,
perdón, pero ya te saqué de mi vida
y ya no te amo más.
*VERSO 2*
Estoy haciendo mi vida en calma,
sin promesas que duelan después,
aprendí que amar no es perderse
ni rogar por lo que no fue.
Vos llegás con palabras viejas,
con un “perdón” que suena igual,
pero el corazón también se cansa
y el mío ya no sabe esperar.
*PUENTE*
No te odio, no te culpo,
solo entendí la verdad:
hay amores que se terminan
aunque duelan… y aunque pidan regresar.
*ESTRIBILLO FINAL*
Hoy me decís que me extrañás,
que nunca me dejaste de amar,
pero llegaste cuando ya era tarde,
cuando aprendí a soltar.
Soy Víctor Zurita Livia,
y esta es mi forma de cerrar:
te agradezco lo vivido…
pero ya no te amo más.
13/01/2026 18:15
que te parece?
13/01/2026 18:16
Esta super bien me encanta
13/01/2026 18:18
Quiero el audio
13/01/2026 18:18
Fijate si quieres corregir algo ya que cuando la cancion esta lista no se puede editar para corregir
13/01/2026 18:21
Y en que estilo musical te gustaria?
13/01/2026 18:22
Pienso que una cumbia estaria genial
13/01/2026 18:22
Todo está bien
13/01/2026 18:22
perfecto
13/01/2026 18:22
Cumbia sanjuanera
13/01/2026 18:22
Pues mi estilo
13/01/2026 18:22
Dale el audio
13/01/2026 18:34
aqui te envio dos versiones distintas, para que puedas elegir
13/01/2026 18:46
cuentame cual te gusta mas
13/01/2026 18:47
has podido escuchar las dos?
13/01/2026 18:56
Falta una
13/01/2026 18:56
te mandé dos
13/01/2026 18:58
y escuchaste las dos
13/01/2026 18:58
te las envio nuevamente...
13/01/2026 18:58
comentame cual te gusta mas
13/01/2026 18:59
son dos canciones bien diferentes con la misma letra
13/01/2026 18:59
Ya genial
13/01/2026 19:02
Esa me gusta mas
13/01/2026 19:03
La segunda
13/01/2026 19:03
Buenisimo
13/01/2026 19:04
Bueno si quieres adquirirla una cancion tiene un costo de 100 Soles
13/01/2026 19:04
Y si quieras las dos te puedo hacer en promocion las dos por 150
13/01/2026 19:05
Te puedo pasar los datos de nuestra cuenta para que yapees
13/01/2026 19:05
Pero como sale la canción sin anuncios ya
13/01/2026 19:05
Por supuesto
13/01/2026 19:05
Eso es la demostracion gratuita
13/01/2026 19:05
Ya la dos la voy a querer
13/01/2026 19:06
Solo dame unos días
13/01/2026 19:06
Te deposito
13/01/2026 19:06
Y las envias
13/01/2026 19:06
Ahh pense que querias depositar hoy
13/01/2026 19:06
Cuando podras depositar?
13/01/2026 19:06
Porque la promocion es valida por esta semana
13/01/2026 19:06
Luego del viernes te saldria mas cara amigo
13/01/2026 19:06
intenta hacerlo antes del viernes asi no te sale mas caro
13/01/2026 19:07
Yo el domingo
13/01/2026 19:07
bueno, cuando puedas
13/01/2026 19:07
quizas te salga mas caro
13/01/2026 19:07
Si hay alcance
13/01/2026 19:08
te dejo los datos de yape
13/01/2026 19:08
Ya normal
13/01/2026 19:08
946629370
Angela Karin Paredes Solano
13/01/2026 19:08
cuando hagas el pago enviame el comprobante
13/01/2026 19:08
16/01/2026
Hola como estas?
16/01/2026 13:07
Te gustaria adquirir la cancion que hicimos?
16/01/2026 13:07
Me habias dicho que el domingo la querias?
16/01/2026 13:46
Pues claro
16/01/2026 14:19
Bien, cuando hagas el pago enviame el comprobantes
16/01/2026 14:21
Vale, ¡gracias!
16/01/2026 14:21
Esta es la cuenta
16/01/2026 14:21
yo tengo el archivo listo para enviartelo
16/01/2026 14:21
19/01/2026
Hola como estas? Te gustaria adquirir la cancion entonces?
19/01/2026 14:11
Me habias dicho que el domingo yapeabas
19/01/2026 14:11
Avisame, espero tu respuesta
19/01/2026 14:11
Tengo la cancioj lista para enviartela
19/01/2026 17:24
Avisame por favor si la vas a querer
19/01/2026 17:24
20/01/2026
Te gustaria adquirir las canciones entonces?
20/01/2026 15:38
Respondeme por favor al menos, gracias
20/01/2026 15:39
Me pediste que te guarde la cancion hasta el domingo amigo
20/01/2026 17:07
Y lo hice
20/01/2026 17:07
Deberias comprarla por favor
20/01/2026 17:08