14/01/2026
Can you check the price of a product?
14/01/2026 12:41
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
14/01/2026 12:43
Hola que tal
14/01/2026 12:45
Si abrimos un local de licuados de frutas ensalada de frutas desayunos nutritivos
14/01/2026 12:46
Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
14/01/2026 12:46
Orgánica
14/01/2026 12:46
Es un local como para que la gente empiece a comer o a desayunar sano
14/01/2026 12:47
de que localidad o region eres ?
14/01/2026 12:50
Buenos Aires
14/01/2026 12:51
Estoy en villa celina
14/01/2026 12:51
rgánica, Orgánica,
empezá tu día de verdad.
Frutas frescas, licuados,
energía natural.
Orgánica, Orgánica,
desayunos para sentirte bien.
Ensaladas de frutas,
nutrición que se ve.
Para arrancar la mañana,
para cortar y volver a empezar,
algo sano, algo rico,
algo que te haga bien de verdad.
Orgánica, Orgánica,
comer sano es elegirte hoy.
En Villa Celina te espera,
Orgánica… sabor que te cuida mejor.
14/01/2026 12:54
Que te parece?
14/01/2026 12:54
Si esta bien algo así como desintoxicar porque vendemos jugos verdes y zumos de zanahoria.
14/01/2026 12:56
Orgánica, Orgánica,
empezá tu día natural.
Jugos verdes, licuados,
desintoxicá tu cuerpo ya.
Orgánica, Orgánica,
zumos frescos de zanahoria.
Ensaladas de frutas,
energía que se nota en vos ahora.
Para limpiar por dentro,
para sentirte bien de verdad,
algo sano, algo rico,
para tu cuerpo y para arrancar.
Orgánica, Orgánica,
comer sano es elegirte hoy.
En Villa Celina te espera,
Orgánica… sabor que te cuida mejor.
14/01/2026 12:57
Que te parece?
14/01/2026 12:57
Si esta bien en cuarteto sale o cumbia
14/01/2026 12:58
Que te parece?
14/01/2026 13:19
Gracias, espero tu mensaje!
14/01/2026 13:30
Que lindo quedo
14/01/2026 13:31
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
14/01/2026 13:32
aqui me depositas por el trabajo realizado
14/01/2026 13:32
por favor pasame tu email tambien asi te lo envio por alli
14/01/2026 13:33
Mi email lo tengo lleno puede ser por pdf en el watsap
14/01/2026 13:37
pasame el comprobante de pago por favor
14/01/2026 13:38
le saco las marcas de la empresa
14/01/2026 13:38
aqui aguardo
14/01/2026 13:43
Si en 30 masomenos salgo y me hago una recarga por. Favor
14/01/2026 13:43
Gracias, espero tu mensaje!
14/01/2026 13:45
Disculpa la hora ahí te transferi
14/01/2026 22:00
15/01/2026
Buen dia, como estas?
15/01/2026 10:37
Muchas graciasA!
15/01/2026 10:37
Por la tarde te envio tu cancion
15/01/2026 10:37
buen dia!
15/01/2026 14:44
muchas gracias
15/01/2026 14:45
tenes logotipo ?
15/01/2026 14:45
Si tenemoa
15/01/2026 14:45
[Sin texto]
15/01/2026 14:51
buenisimo
15/01/2026 14:52