14/01/2026
Buenas tardes
14/01/2026 16:17
Quisiera info del sistema
14/01/2026 16:18
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
14/01/2026 16:24
De que rubro es tu negocio?
14/01/2026 16:24
Ofrecemos un sistema online con el que vas a poder llevar adelante la venta de productos, el cobro con código de barras, llevar la caja, imprimir tickets, etc. Lo administras desde una computadora con internet muy fácilmente, ingresando con usuario y una contraseña.
Podés probarlo gratuitamente acá sistemastock.com/misistema
14/01/2026 16:24
Mi negocio es un almacén
14/01/2026 17:06
Es chiquito aun
14/01/2026 17:06
Pero quisiera ir sabiendo como s utiliza este sistema
14/01/2026 17:06
Xk m parece más práctico
14/01/2026 17:07
Para mis stock
Mis ventas
Etc
14/01/2026 17:07
Es ideal para un almacen, te va a servir muchisimo
14/01/2026 17:10
Tenes computadora con internet en el local?
14/01/2026 17:10
No no tengo
14/01/2026 18:22
En caso q yo llegue a utilizar este sistema
14/01/2026 18:22
Vaa. Ser la primera ves
14/01/2026 18:23
Solo tengo netbook
14/01/2026 18:23
Esta bien, una netbook sirve, es una computadora
14/01/2026 18:31
Lector de codigo de barra tenes?
14/01/2026 18:31
Eso no lo tengo
14/01/2026 21:01
Lo del tiket tampoco
14/01/2026 21:01
15/01/2026
Buen dia
15/01/2026 10:30
El lector te ayuda muchisimo, y acelera mucho el trabajo. Pero no es del todo necesario. Si no lo tenes podes empezar a usar el sistema, cargando los codigos con el teclado de la computadora. Y cuando puedas compras el lector
15/01/2026 10:30
Enviame por escrito si puede ser por favor
15/01/2026 10:39
El sistema tiene un costo de *$24.000 por mes*.
Tenemos una promoción por pago anual, te queda en *$240.000 el año entero*.
15/01/2026 10:39
Ofrecemos una *prueba gratuita por 10 días*, sin obligación de compra.
Podes probar el sistema gratuitamente por los primeros 10 dias, y si luego de eso queres seguir usándolo, recién ahí tendrías que abonar el primer mes.
15/01/2026 10:40
Es un sistema online. Te registras e ingresas desde internet con un usuario y una contraseña
15/01/2026 10:40
Te gustaria probar el sistema gratuitamente?
15/01/2026 10:41
Y este monto yo tendría q pagar para siempre tds los meses o es por un año ??
15/01/2026 10:42
Es un servicio, se paga siempre
15/01/2026 10:43
Como cualquier servicio
15/01/2026 10:43
Aaa bien bien
15/01/2026 10:43
Te gustaria probar el sistema?
15/01/2026 10:44