03/12/2025
Si paso otra letra seria la mitad??
03/12/2025 12:25
12/12/2025
¿Podrían darme más información del negocio?
12/12/2025 12:18
Hola ya me hicieron un tema ustedes muy buen quedo .pregunta es
12/12/2025 12:18
Con la misma.letra me podes hacer otros ritmos?
12/12/2025 12:19
Como estas?
12/12/2025 12:23
Si claro!
12/12/2025 12:23
Aca estoy remandola.por lo de mi hermano pero buen .me podes pasar otros ritmos ?
12/12/2025 12:24
Avisame si vas poder ??y pasamelas en demo asi veo com serian y me desis que salen
12/12/2025 13:09
a la tarde llega mi compañero que hizo la cancion y te responde bien el, pero si
12/12/2025 13:11
Haa buen gracias
12/12/2025 13:12
16/12/2025
Como estas?
16/12/2025 09:10
tenes la letra a mano?
16/12/2025 09:10
Holaaa buenas
16/12/2025 09:16
La tengo en cancion
16/12/2025 09:16
bien bien
16/12/2025 10:11
Haceme varios demos y veo cual.me gusta podras ?? Avisam porque eatava bsycand para otro lado
16/12/2025 10:13
Y serian .o chacarera que se repita para etirarla un poco con la misma letra o alg .mas o resitado o cancion
16/12/2025 10:20
No se si se podra
16/12/2025 10:20
Hermano
Crecimos juntos de juguetes y peleas
Pero si alguien nos tocaba éramos una marea
Me enseñabas las tablas, profe en casa
La vida y el trabajo nos hicieron raza
Entre bailes, asados y alguna mujer
Jamás una sombra nos quiso vencer
No valía el dinero, valía reír
Dos locos felices sin nada que dividir
[Chorus]
De obra en obra, el sol y el cemento
La pobreza nunca pudo con el sentimiento
Tu camiseta 23, bandera del Kabú
La cancha fue tu casa, tu lugar, tu luz
El "Millo" en el alma, el amor en la piel
Y esa "Jime" hermosa que lleva tu nombre fiel
[Verse 2]
(Cami) Vale, Pacu, tu historia sigue ahí
Papá Neco y Mamá Olga piensan siempre en ti
Los amigos de veteranos de Punilla
Te extrañan en la ronda, en la risa, en la orilla
[Instrumental]
[Verse 3]
A veces no entiendo por qué te fuiste así
Te abracé fuerte y sentí que eras parte de mí
Desde entonces camino con la mitad
Pero con tu voz adentro diciéndome: "Seguí nomás"
Tu locura me falta
Tus abrazos también
Pero dejaste amor del bueno, del bien
[Chorus]
Hermano, eh
Cuando me toque volver
Te voy a buscar
Con la 23 en el cielo para jugar
Y si Dios me deja en esa cancha otra vez
Te abrazo fuerte y no te suelto más
[Instrumental]
16/12/2025 13:32
dime si la letra esta bien por favor
16/12/2025 13:32
Es padre.. nico ..no neco... .y sacar.. .desde entonces camino con la.mitad ....seria de ese dia me siento solo .sin mi compañero de vida . Me cuidaste en todas . hermano. Solo dire gracias gracias al.cielo por tanto .....y se que me das fuerzas para seguir ...seri .hermano ale ..no hermano eh...cuando me toque volver .sacar y poner cuando me toque ami
16/12/2025 14:02
Y al ultimo seria gracias aleee
16/12/2025 14:03
Hermano Ale
Crecimos juntos de juguetes y peleas,
pero si alguien nos tocaba éramos una marea.
Me enseñabas las tablas, profe en casa,
la vida y el trabajo nos hicieron raza.
Entre bailes, asados y alguna mujer,
jamás una sombra nos quiso vencer.
No valía el dinero, valía reír,
dos locos felices sin nada que dividir.
Coro
De obra en obra, el sol y el cemento,
la pobreza nunca pudo con el sentimiento.
Tu camiseta veintitrés, bandera del Kabú,
la cancha fue tu casa, tu lugar, tu luz.
El Millo en el alma, el amor en la piel,
y esa Jime hermosa que lleva tu nombre fiel.
Verso 2
Vale, Pacu, tu historia sigue ahí,
Papá Nico y Mamá Olga piensan siempre en ti.
Los amigos de Veteranos de Punilla,
te extrañan en la ronda, en la risa sencilla.
Verso 3
A veces no entiendo por qué te fuiste así,
te abracé fuerte y sentí que eras parte de mí.
Desde ese día me siento solo,
sin mi compañero de vida, hermano de oro.
Me cuidaste en todas, nunca me soltaste,
y aunque no estés, sé que siempre me acompañaste.
Gracias al cielo por tanto amor del bueno,
sé que me das fuerzas para seguir, lo siento.
Coro final
Hermano Ale,
cuando me toque a mí volver,
te voy a buscar,
con la veintitrés en el cielo para jugar.
Y si Dios me deja pisar esa cancha otra vez,
te abrazo fuerte y no te suelto, ya lo sabés.
Cierre
Gracias, Aleee.
16/12/2025 14:09
Coro final sacar volver
16/12/2025 14:14
estamos?
16/12/2025 14:17
bien, que ritmo me dijiste que te gustaria entonces ?
16/12/2025 14:21
Chacarera o resitado
16/12/2025 14:24
O cancion
16/12/2025 14:24
17/12/2025
ahora te paso una demo
17/12/2025 09:14
Hlaa buenas bueno dale
17/12/2025 09:16
Que te parece?
17/12/2025 09:20
Gracias, espero tu mensaje!
17/12/2025 09:20
Hay lo veo
17/12/2025 09:21
Gracias, espero tu mensaje!
17/12/2025 09:21
Es la mona en la piel .cami vale y facu
17/12/2025 09:45
Y el ritmo de chaca alg mas rapid
17/12/2025 10:12
Se podra ??
17/12/2025 10:12
esta mal la letra?
17/12/2025 10:58
Sip sip falta cami y la.mona era
17/12/2025 11:14
Hermano Ale
Crecimos juntos de juguetes y peleas,
pero si alguien nos tocaba éramos una marea.
Me enseñabas las tablas, profe en casa,
la vida y el trabajo nos hicieron raza.
Entre bailes, asados y alguna mujer,
jamás una sombra nos quiso vencer.
No valía el dinero, valía reír,
dos locos felices sin nada que dividir.
Coro
De obra en obra, el sol y el cemento,
la pobreza nunca pudo con el sentimiento.
Tu camiseta veintitrés, bandera del Kabú,
la cancha fue tu casa, tu lugar, tu luz.
El Millo en el alma, el amor en la piel,
y esa Jime hermosa que lleva tu nombre fiel.
Verso 2
Vale, Pacu, tu historia sigue ahí,
Papá Nico y Mamá Olga piensan siempre en ti.
Los amigos de Veteranos de Punilla,
te extrañan en la ronda, en la risa sencilla.
Verso 3
A veces no entiendo por qué te fuiste así,
te abracé fuerte y sentí que eras parte de mí.
Desde ese día me siento solo,
sin mi compañero de vida, hermano de oro.
Me cuidaste en todas, nunca me soltaste,
y aunque no estés, sé que siempre me acompañaste.
Gracias al cielo por tanto amor del bueno,
sé que me das fuerzas para seguir, lo siento.
Coro final
Hermano Ale,
cuando me toque a mí,
te voy a buscar,
con la veintitrés en el cielo para jugar.
Y si Dios me deja pisar esa cancha otra vez,
te abrazo fuerte y no te suelto, ya lo sabés.
Cierre
Gracias, Aleee.
17/12/2025 11:21
PODES EDITARLO AQUI ?
17/12/2025 11:21
Iria.. cami vale facu
17/12/2025 16:10
Siempre me acompañaras.
17/12/2025 16:12
El.millo en el alma la.mona en la piel
17/12/2025 16:13
Verso 2.. .cami vale facu
17/12/2025 16:14
En la risa umilde y sencilla
17/12/2025 16:15
Sino llegas poder avisame
17/12/2025 19:10
18/12/2025
Hermano Ale
Crecimos juntos de juguetes y peleas,
pero si alguien nos tocaba éramos marea.
Me enseñabas las tablas, profe en casa,
la vida y el trabajo nos hicieron raza.
Entre bailes, asados y alguna mujer,
jamás una sombra nos quiso vencer.
No valía el dinero, valía reír,
dos locos felices sin nada que dividir.
Coro
De obra en obra, el sol y el cemento,
la pobreza nunca pudo con el sentimiento.
Tu camiseta veintitrés, bandera del Kabú,
la cancha fue tu casa, tu lugar, tu luz.
El Millo en el alma, la Mona en la piel,
y esa Jime hermosa que lleva tu nombre fiel.
Verso 2
Cami, Vale y Facu te nombran así,
tu historia vive fuerte dentro de mí.
Papá Nico y Mamá Olga piensan siempre en vos,
con orgullo infinito y amor sin adiós.
Los amigos de Veteranos de Punilla,
te extrañan en la ronda, en la risa humilde y sencilla.
Verso 3
A veces no entiendo por qué te fuiste así,
te abracé fuerte y sentí que eras parte de mí.
Desde ese día me siento solo,
sin mi compañero de vida, hermano de oro.
Me cuidaste en todas, nunca me soltaste,
y aunque no estés, sé que siempre me acompañaste.
Gracias al cielo por tanto amor del bueno,
sé que me das fuerzas para seguir, lo siento.
Coro final
Hermano Ale,
cuando me toque a mí,
te voy a buscar.
Con la veintitrés en el cielo para jugar.
Y si Dios me deja pisar esa cancha otra vez,
te abrazo fuerte y no te suelto, ya lo sabés.
Cierre
Siempre me acompañarás.
Gracias, Aleeee.
18/12/2025 14:13
ahi lo corregi
18/12/2025 14:13
esta bien?
18/12/2025 14:13
El el verso 2 ..es cami vale facu ..tu historia sige hay . Alma. tu nieta siempre pregunta por vos .
18/12/2025 14:24
Esa parte seria asi
18/12/2025 14:24
Eramos una .marea
18/12/2025 14:25
Parte primera
18/12/2025 14:25
Y sacar en la.parte lo siento . Verso 3
18/12/2025 14:28
La ultima parte que dice lo sient
18/12/2025 14:28
Hermano Ale
Crecimos juntos de juguetes y peleas,
pero si alguien nos tocaba éramos marea.
Me enseñabas las tablas, profe en casa,
la vida y el trabajo nos hicieron raza.
Entre bailes, asados y alguna mujer,
jamás una sombra nos quiso vencer.
No valía el dinero, valía reír,
dos locos felices sin nada que dividir.
Coro
De obra en obra, el sol y el cemento,
la pobreza nunca pudo con el sentimiento.
Tu camiseta veintitrés, bandera del Kabú,
la cancha fue tu casa, tu lugar, tu luz.
El Millo en el alma, la Mona en la piel,
y esa Jime hermosa que lleva tu nombre fiel.
Verso 2
Cami, Vale y Facu te nombran así,
tu historia sigue ahí, vive dentro de mí.
Alma, tu nieta, siempre pregunta por vos,
te siente presente, te lleva en su voz.
Papá Nico y Mamá Olga piensan siempre en vos,
con orgullo infinito y amor sin adiós.
Los amigos de Veteranos de Punilla,
te extrañan en la ronda, en la risa humilde y sencilla.
Verso 3
A veces no entiendo por qué te fuiste así,
te abracé fuerte y sentí que eras parte de mí.
Desde ese día me siento solo,
sin mi compañero de vida, hermano de oro.
Me cuidaste en todas, nunca me soltaste,
y aunque no estés, sé que siempre me acompañaste.
Gracias al cielo por tanto amor del bueno,
sé que me das fuerzas para seguir de nuevo.
Coro final
Hermano Ale,
cuando me toque a mí,
te voy a buscar.
Con la veintitrés en el cielo para jugar.
Y si Dios me deja pisar esa cancha otra vez,
te abrazo fuerte y no te suelto, ya lo sabés.
Cierre
Siempre me acompañarás.
Gracias, Aleeee.
18/12/2025 14:46
Eramos.. una marea ..
.🙏
18/12/2025 14:50
Hermano Ale
Crecimos juntos de juguetes y peleas,
pero si alguien nos tocaba éramos una marea.
Me enseñabas las tablas, profe en casa,
la vida y el trabajo nos hicieron raza.
Entre bailes, asados y alguna mujer,
jamás una sombra nos quiso vencer.
No valía el dinero, valía reír,
dos locos felices sin nada que dividir.
Coro
De obra en obra, el sol y el cemento,
la pobreza nunca pudo con el sentimiento.
Tu camiseta veintitrés, bandera del Kabú,
la cancha fue tu casa, tu lugar, tu luz.
El Millo en el alma, la Mona en la piel,
y esa Jime hermosa que lleva tu nombre fiel.
Verso 2
Cami, Vale y Facu te nombran así,
tu historia sigue ahí, vive dentro de mí.
Alma, tu nieta, siempre pregunta por vos,
te siente presente, te lleva en su voz.
Papá Nico y Mamá Olga piensan siempre en vos,
con orgullo infinito y amor sin adiós.
Los amigos de Veteranos de Punilla,
te extrañan en la ronda, en la risa humilde y sencilla.
Verso 3
A veces no entiendo por qué te fuiste así,
te abracé fuerte y sentí que eras parte de mí.
Desde ese día me siento solo,
sin mi compañero de vida, hermano de oro.
Me cuidaste en todas, nunca me soltaste,
y aunque no estés, sé que siempre me acompañaste.
Gracias al cielo por tanto amor del bueno,
sé que me das fuerzas para seguir de nuevo.
Coro final
Hermano Ale,
cuando me toque a mí,
te voy a buscar.
Con la veintitrés en el cielo para jugar.
Y si Dios me deja pisar esa cancha otra vez,
te abrazo fuerte y no te suelto, ya lo sabés.
Cierre
Siempre me acompañarás.
Gracias, Aleeee.
18/12/2025 15:52
entonces en ritmo de chacarera?
18/12/2025 15:53
Si o . de cumbias esos dos estilos que saldria igual lo quiero seguir haciend varias versiones
18/12/2025 16:02
folklore tipo chacarera?¡
18/12/2025 16:07
Si rapida en lo posible
18/12/2025 16:13
Buen estoy trabajan pasame asi al llegar casa lo escucho
18/12/2025 16:19
Ya estoy casa
18/12/2025 16:47
Que te parece?
18/12/2025 16:50
Me gusto si si seria un poquito .mas rapido el ritmo pero .me gust sisi
18/12/2025 17:05
Ests buen que me saldria y despues lo quiero escuchar en cumbias misma letra
18/12/2025 17:05
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
18/12/2025 17:16
Lo podes hacer en medio de una foto como video?
18/12/2025 17:17
La foto y la musica ?
18/12/2025 17:17
pasamela a ver
18/12/2025 17:18
Una sola foto seria o se podria poner varias ?
18/12/2025 17:19
Pero ir pasand fotos y la cancion
18/12/2025 17:19
Desime costos
18/12/2025 17:23
video a 1 foto: 20mil
video a 6 fotos: 40mil
18/12/2025 17:26
Va ser solo el tema pero mas rapido se podra ??
18/12/2025 17:29
lo intento
18/12/2025 17:31
Por entrar una llamada no lo logre escuchar lpm
18/12/2025 17:40
Me lo pasas de nuevo
18/12/2025 17:40
See me gusto queda .. mas lind lo que si yo cobro el sabado resiem
18/12/2025 17:47
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
18/12/2025 17:48
aqui me depositas por el trabajo
18/12/2025 17:48
Ssi lo tengo
18/12/2025 17:48
Lo voy hacer apenas pueda y depaue lo hacemos misma letra cumbias
18/12/2025 17:48
Gracias, espero tu mensaje!
18/12/2025 17:58
Graias avos
18/12/2025 19:44
19/12/2025
Holaaa buen daia
19/12/2025 08:19
Si te ago la.tranfe antes del.medio dia
19/12/2025 08:20
Me lo tendras para hoy al tema?
19/12/2025 08:20
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 12:14
23/12/2025
buen dia!
23/12/2025 08:56
has podido realizar el aporte por la chacarera?
23/12/2025 08:56
te saluda Juan de este lado
23/12/2025 08:56
Hla buenas finde mes cobro resien
23/12/2025 08:56
31/12/2025
buen dia
31/12/2025 10:43
como estas?
31/12/2025 10:43
Hola buen diaa
31/12/2025 10:50
Quw paso te escribo al.otro cel
31/12/2025 10:50
Mi musica eataria ya si te tranfiero los 32
31/12/2025 10:51
si el chamame
31/12/2025 10:54
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
31/12/2025 10:54
aqui me depositas
31/12/2025 10:54
Chacarera
31/12/2025 11:40
Me la podes pasar ya no se en quien confiar
31/12/2025 11:42
Son muchos de esa fotl de contact
31/12/2025 11:42
aqui esta
31/12/2025 11:42
Desime yo te tranfiero
31/12/2025 11:44
Cuanto tardas en enviar cancion
31/12/2025 11:44
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
31/12/2025 11:44
Ya las otra vez me la hucieon a los 3 dias
31/12/2025 11:45
De averle tranferido
31/12/2025 11:45
pasame el comprobante
31/12/2025 11:48
estoy esperando
31/12/2025 11:48
aqui tengo el trabajo
31/12/2025 11:48
Hay te tra fiero lo 32 mil
31/12/2025 11:50
pasame el comprobante
31/12/2025 11:51
Sisi hay te ago la tranferencia de cel de mi viejo
31/12/2025 11:51
Hay ye ago
31/12/2025 11:51
En video asi salg algun fondo comun
31/12/2025 11:58
es una cancion
31/12/2025 11:59
Si gracias
31/12/2025 12:13
se puede hacer un video con una o varias imagenes que me envies
31/12/2025 15:21
con una pequeña diferencia de precio
31/12/2025 15:21
19/01/2026
Hola te paso
19/01/2026 11:00
si pasame
19/01/2026 11:06
y creamos algo
19/01/2026 11:06
Hermano ale vivimos de chicos una infancia de. alkilar caballos en hoteles laburar cortand pasto . con el tiempo fuimos techistas muchas obras juntos en medio de frios y calooor .tod fue pasando laburamos en todo y jamas una pelea por la plata .los años pasaron y cada uno hizo la vida hijos mujeres y mas juntos estavamos . En escuchar una ambulancia y hacernos una llamada donde estavamos .vos que tu fanastismo fue river tu club el.mio boca era el fernett o alguna apuesta el clasico . Te me fuiste de mi lado.. cuidaste de mis hijos siempre .por mas tiempo pase esperame algun dia estare a tu lado .gracias por tanto amor aleee tus hijos te extrañan tus sobrinos igual padres estan conmigo solo es preguntarnos porque nos dejaste asi .me acompañaste en cada cirujia y vos no te hiciste ver . eso debi obligarte aveces pienso que yo tuve que cuidarte mas .com vos eras el mayor tu palabra valia mas . Hasta yo te desia que los retara a padres que ellos no se cuidavan del frio de las comidas y tu reto a ellos hacian caso . Te extraño hermano en cada cosa que aga estas vos aleee
19/01/2026 11:32
Bueno bien, te gustaria que haga una letra de cancion a partir de este texto que me enviaste?
19/01/2026 14:19
Si podria tipo chacarera
19/01/2026 14:36
Bien buenisimo
19/01/2026 14:37
Primero armo una letra con la informacion que me enviaste
19/01/2026 14:37
Si la.podes .mejorar hacelo
19/01/2026 14:37
dale perfecto, en breve te envio como quedaria
19/01/2026 14:37
O musica lenta
19/01/2026 14:50
Bien, primero vamos con la letra
19/01/2026 14:51
mira, hice esta letra para la cancion
19/01/2026 15:11
Hermano Ale, desde chicos la peleamos,
alquilando caballos, soñando en los veranos,
cortando pasto ajeno para salir adelante,
aprendiendo que la vida se gana siendo constante.
Después fuimos techistas, cuántas obras compartidas,
con frío en los huesos, con calor que derretía,
trabajamos de todo y jamás una pelea,
ni por plata ni orgullo, la hermandad fue la idea.
Pasaron los años, llegaron las familias,
hijos, mujeres, y la unión seguía viva,
una sirena en la noche, una llamada urgente,
“¿Dónde estás hermano?” y aparecías de frente.
Vos con River en el alma, yo de Boca hasta el final,
el fernet, alguna apuesta, y el clásico ritual,
nos cargábamos riendo, como solo saben dos,
que se quieren de verdad aunque piensen distinto en fútbol.
*ESTRIBILLO*
Te me fuiste de mi lado y duele tanto, Ale querido,
cuidaste siempre a mis hijos como si fueran tuyos,
esperame hermano, algún día voy a llegar,
gracias por tanto amor, nunca te voy a olvidar.
Me acompañaste en cirugías, siempre firme, siempre ahí,
y vos nunca te cuidabas, no te dejabas ver débil así,
a veces pienso en silencio que te tendría que haber cuidado más,
perdoname hermano, eso no me deja en paz.
Vos eras el mayor, tu palabra valía oro,
si vos retabas, todos escuchaban de algún modo,
hasta a los viejos los cuidabas del frío y de comer,
te hacían caso a vos, porque sabías querer.
Hoy tus hijos te extrañan, tus sobrinos también,
mamá y papá están conmigo, preguntándose el por qué,
por qué la vida injusta te tuvo que llevar,
si todavía quedaba tanto camino por andar.
*ESTRIBILLO*
Te me fuiste de mi lado y duele tanto, Ale querido,
en cada cosa que hago siento que estás conmigo,
esperame hermano, algún día voy a llegar,
gracias por tanto amor, nunca te voy a olvidar.
Te extraño hermano en cada paso que doy,
en cada laburo nuevo, en cada decisión,
seguís siendo mi guía, aunque no te pueda ver,
Ale, en mi corazón, siempre vas a vivir, lo sabés.
19/01/2026 15:11
comentame que te parece
19/01/2026 15:11
Esta buena sisi
19/01/2026 15:16
Bueno excelente
19/01/2026 15:18
Fijate si queres corregir algo porque cuando la cancion esta terminada no se puede editar para corregir la letra
19/01/2026 15:20
Y voy haciendo la cancion para que la escuches
19/01/2026 15:20
Hay la leeo de nuevo
19/01/2026 15:21
yo creo que quedo muy buen
19/01/2026 15:22
muy bien
19/01/2026 15:22
pero por als dudas
19/01/2026 15:22
Esa parte de cuidado mas seria mejir retado mas
19/01/2026 15:24
a veces pienso en silencio que te tendría que haber retado más
19/01/2026 15:28
Si porque fue asi
19/01/2026 15:28
bien buenisimo
19/01/2026 15:32
nada mas para corregir entonces?
19/01/2026 15:32
voy haciendo la cancion
19/01/2026 15:32
Al ultimo de todo agregar gracias hermanoooo
19/01/2026 15:37
bien genial!
19/01/2026 15:45
vamos con una cancion lenta emotiva, te parece?
19/01/2026 15:45
Aca te mando una demostracion gratuita de la cancion
19/01/2026 16:40
dos demostraciones, en distintos estilos, para que puedas elegir cual te gusta mas
19/01/2026 16:40
una es mas lenta que la otra, las dos son muy emocionales
19/01/2026 16:40
comentame cual te gusta mas
19/01/2026 16:41
pudiste escuchar las canciones? que te parecieron?
19/01/2026 18:58
dale buenisimo
19/01/2026 19:02
De dies la.segund
19/01/2026 19:49
Buenisimo! me alegra mucho que te guste
19/01/2026 19:51
Mañana lo hacemos
19/01/2026 19:52
Ya esta terminada la cancion
19/01/2026 19:52
Pasame el cvu
19/01/2026 19:52
Aun no teng entrada en caja
19/01/2026 19:52
Buenisimo, tiene un costo de $42.000
19/01/2026 19:52
Weee eran 32
19/01/2026 19:52
Te dejo el alias y cuando hayas hecho el pago mandame el archivo en alta calidad
19/01/2026 19:52
Hay desia eso
19/01/2026 19:52
32 es el precio del año pasado
19/01/2026 19:52
Yo ya hiz entes
19/01/2026 19:52
Antes ya ise una
19/01/2026 19:53
Si, pero es viejo ese precio, este año aumentó
19/01/2026 19:53
Bueno, por esta vez te lo mantenemos
19/01/2026 19:53
Pero para la proxima ya sabés que ya aumentó
19/01/2026 19:53
Por esta vez te dejamos a $32.000
19/01/2026 19:53
Aca te dejo el alias
19/01/2026 19:53
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
19/01/2026 19:53
Enviame comprobante cuando hayas hecho el pago y te mando el archivo en alta calidad
19/01/2026 19:54
Avisame entonces, te mantenemos el precio de 32
19/01/2026 19:57
No me.podes hacer en sobre una foto
19/01/2026 22:02
Ese tema
19/01/2026 22:02
20/01/2026
Buen dia, si se puede hacer, tiene un valor extra
20/01/2026 12:37
Es una sola foto con la.musica
20/01/2026 12:45
Seria la foto de mi hermano primero ese tema
20/01/2026 12:48
Luego van ser mas en el otro tema
20/01/2026 12:57
Esa sola.foto con ese tema
20/01/2026 13:00
te gustaria que la mejoremos o preferis que quede asi como esta?
20/01/2026 13:01
Podria como seria nose
20/01/2026 13:02
Nose como se mejiraria
20/01/2026 13:02
Como se veria
20/01/2026 13:02
O esta otra mira
20/01/2026 13:02
Esa mejor seria y si...se puede ..mejirar
20/01/2026 13:06
Hola como estas?
20/01/2026 15:34
Bueno buenisimo! Te comento
20/01/2026 15:34
La cancion sola te la puedo hacer a un precio de $32.000. Y en caso de que tambien quieras agregar el video con la foto serian $18.000 adicionales
20/01/2026 15:34
Ya que es un trabajo adicional
20/01/2026 15:34
Entonces te entregaria:
- El archivo de audio de mp3 de la cancion
- El video en mp4 con la cancion + la foto
20/01/2026 15:35
Sería 32 la cancion sola o 50 la cancion mas el video
20/01/2026 15:36
Que te gustaria hacer?
20/01/2026 15:36
Solo el video con la foto
20/01/2026 15:42
Eso no se puede
20/01/2026 15:42
Porque tenes que comprar la cancion si o si
20/01/2026 15:42
Si no podes comprar la cancion no te puedo vender el video porque incluye la cancion
20/01/2026 15:42
Es o la cancion sola o las dos cosas
20/01/2026 15:43
Sino compra la cancion sola y si sabes editar video hace el video vos por tu cuenta
20/01/2026 15:43
Ahora te muestro como quedaria el video
20/01/2026 15:43
Tenes dos opciones
- La cancion sola: $32.000
- Cancion + Video: $50.000
20/01/2026 15:45
Video solo no se puede
20/01/2026 15:45
Mira, asi puede quedaria el video
20/01/2026 15:53
Comentame que te parece y avisame que te gustaria hacer
20/01/2026 15:55
Quedo a la espera de tu respuesta
20/01/2026 16:04
Esta muy lind
20/01/2026 16:22
Pero 50 lucas naaa
20/01/2026 16:22
Mira maestro, ya te estoy haciendo un descuento de 10 lucas
20/01/2026 16:22
La cancion sale 42 y te la estoy dejando a 32
20/01/2026 16:23
y el video a 18 esta baratisimo
20/01/2026 16:23
No es un trabajo facil hacer una cancion. Y el video te edité la imagean para mejorarle la calidad, le agregue el texto y la mezcle con el video. Es trabajo
20/01/2026 16:24
Todo por 50 lucas es una excelente promo
20/01/2026 16:25
Y de ultima comprá la cancion sola por 32 y listo
20/01/2026 16:27
Te puedo hacer en promo la cancion y el video por $45.000
20/01/2026 17:20
Es lo mas barato que te lo puedo dejar
20/01/2026 17:20
Avisame si te parece, arreglamos asi y te mando la cancion y el video
20/01/2026 17:20
Te gustaria entonces?
20/01/2026 18:04
Es caro gracias
20/01/2026 18:18
Te hice un laburazo maestro
20/01/2026 18:19
Te estoy haciendo un 25% de descuento
20/01/2026 18:19
Es realmente barato
20/01/2026 18:19
saldria 60 todo y te lo estoy dejando en 45
20/01/2026 18:19
Es por una foto y poner musica 45 lucas
20/01/2026 18:19
y te hice la cancion
20/01/2026 18:19
la edite
20/01/2026 18:19
si queres te vendo la cancion sola y la imagen ponesela vos entonces
20/01/2026 18:20
la musica sola 32mil
20/01/2026 18:20
es una cancion original
20/01/2026 18:20
hice todo el trabajo que me pediste
20/01/2026 18:20
me pediste descuentos y te los hice
20/01/2026 18:21
al menos podes comprar la cancion sola que es original y en excelente calidad
20/01/2026 18:21
avisame entonces
20/01/2026 18:40