03/12/2025
2 v bien repasada sin olvidar nadie
03/12/2025 12:25
20/01/2026
¿Cuánto tiempo tardan en crear la canción?
20/01/2026 09:33
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
20/01/2026 09:33
Hoy es el cumpleaños de mi hija
20/01/2026 09:34
Cumple 19
20/01/2026 09:34
Y quiero q la canción diga palabras lindas
20/01/2026 09:34
Mi hija se llama Priscila Paola
20/01/2026 09:36
podes decirme cosas de ellas?
20/01/2026 09:39
detalles?
20/01/2026 09:39
para alimentar la letra
20/01/2026 09:40
Q ella es muy buena ella dos hermanos q quiero q sean unidos q se amen mucho y q nos valoren a nosotros sus padres mis tres hijos son adoptado
20/01/2026 09:41
Ella llegó a mi vida cuando tenía ocho meses me lleno de felicidad
20/01/2026 09:42
No quiero q ellos me dejen quiero expresar esas palabras q lo amo mucho y q jamás lo dejaré de amar mi única hija mujer
20/01/2026 09:43
Priscila Paola, mi nena querida,
hoy celebramos diecinueve primaveras de tu vida.
Llegaste a mis brazos con solo ocho meses,
y llenaste mi mundo de luz para siempre.
Desde ese día cambió mi destino,
tu risa fue casa, tu llanto fue abrigo.
Sos la hija que Dios me regaló,
mi milagro simple, mi mayor razón.
Sos tan buena, tan dulce, tan de verdad,
orgullo de verte crecer, de verte soñar.
Tenés dos hermanos que aman tu voz,
y mi mayor deseo es que se amen los tres, como los amo yo.
Que estén siempre unidos, que se cuiden el alma,
que en los días difíciles sean calma.
Que se valoren, que nunca se suelten,
que sepan que en casa hay un amor que no se muere.
No quiero que se vayan de mi corazón,
porque ahí van a vivir sin condición.
Los amo más de lo que puedo explicar,
y jamás, hija mía, los voy a dejar de amar.
Priscila Paola, mi única hija mujer,
mi compañera de vida, mi forma de creer.
Gracias por elegirme, gracias por quedarte,
te amo para siempre… no hay final para amarte.
Hoy soplás diecinueve, y yo vuelvo a pedir
que la vida te cuide, que te haga feliz.
Acá está tu mamá, hoy y siempre va a estar,
para abrazarte el alma, para verte volar.
20/01/2026 09:46
Que te parece?
20/01/2026 09:46
Gracias, espero tu mensaje!
20/01/2026 09:47
La última frase donde dise acá está está tu mamá hoy y siempre me gustaría q también diga de su papá
20/01/2026 09:49
Hoy soplás diecinueve, y yo vuelvo a pedir
que la vida te cuide, que te haga feliz.
Acá están tu mamá y tu papá, hoy y siempre van a estar,
para abrazarte el alma, para verte volar.
20/01/2026 09:50
Y como sonara en canción
20/01/2026 09:52
Priscila Paola, mi nena querida,
hoy celebramos diecinueve primaveras de tu vida.
Llegaste a mis brazos con solo ocho meses,
y llenaste mi mundo de luz para siempre.
Desde ese día cambió mi destino,
tu risa fue casa, tu llanto fue abrigo.
Sos la hija que Dios me regaló,
mi milagro simple, mi mayor razón.
Sos tan buena, tan dulce, tan de verdad,
orgullo de verte crecer, de verte soñar.
Tenés dos hermanos que aman tu voz,
y mi mayor deseo es que se amen los tres, como los amo yo.
Que estén siempre unidos, que se cuiden el alma,
que en los días difíciles sean calma.
Que se valoren, que nunca se suelten,
que sepan que en casa hay un amor que no se muere.
No quiero que se vayan de mi corazón,
porque ahí van a vivir sin condición.
Los amo más de lo que puedo explicar,
y jamás, hija mía, los voy a dejar de amar.
Priscila Paola, mi única hija mujer,
mi compañera de vida, mi forma de creer.
Gracias por elegirme, gracias por quedarte,
te amo para siempre… no hay final para amarte.
Hoy soplás diecinueve, y yo vuelvo a pedir
que la vida te cuide, que te haga feliz.
Acá están tu mamá y tu papá, hoy y siempre van a estar,
para abrazarte el alma, para verte volar.
20/01/2026 10:18
Que te parece?
20/01/2026 10:25
Gracias, espero tu mensaje!
20/01/2026 10:25
te gusto?
20/01/2026 13:05
21/01/2026
Está hermoso
21/01/2026 08:29
Buen dia
21/01/2026 08:52
Que bueno, me alegra mucho que te guste
21/01/2026 08:52
Podemos ir haciendo la cancion. En que estilo te gustaria?
21/01/2026 08:52
No entiendo
21/01/2026 09:14
En que genero musical te gustaria que sea la cancion?
21/01/2026 09:17
Tipo ccancion emotiva?
21/01/2026 09:17
Buenas tardes
21/01/2026 15:42
como estas?
21/01/2026 15:42
te gusto como quedo la obra finalmente?
21/01/2026 15:43
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
21/01/2026 15:43
aqui me depositas por el trabajo realizado
21/01/2026 15:43
si puede dame tu email asi te lo envio por ahi
21/01/2026 15:43
$42000 pesos finales, wav y mp3 maxima calidad
21/01/2026 15:54
por favor enviame el comprobante de pago
21/01/2026 15:57