15/01/2026
¿Puedes agregar fotos al video?
15/01/2026 17:58
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
15/01/2026 18:14
Para el cumple de 18 años de mi hijo
15/01/2026 19:49
Seria algo movido y divertido
15/01/2026 19:49
16/01/2026
Buenas, contame como se llama tu hijo, cuales son sus cualidades?
16/01/2026 12:23
para poder armar la canción
16/01/2026 12:23
Santiago exequiel barrios cualidades tranquilo, creativo le gusta el arte, respetuoso, formal, inteligente, con buen carisma es todo lo bueno es todo lo que esta bien
16/01/2026 13:08
bien buenisimo
16/01/2026 13:08
algo mas que quieras destacar en la letra de la cancion?
16/01/2026 13:08
Hijo varón unico, le gusta el carnaval los bailes, los colores
16/01/2026 13:10
bien genial
16/01/2026 13:10
voy haciendo la letra de la cancion y en breve te mando
16/01/2026 13:10
quere que ponga en la cancion que se la dedicas vos? sos la madre o el padre?
16/01/2026 13:10
Si que se lo dedica su padre sergio
16/01/2026 13:11
perfecto
16/01/2026 13:12
Hoy el tiempo se detiene un poco más,
te miro y cuesta creer
que aquel nene de mis manos
hoy cumpla dieciocho y empiece a volar otra vez.
Sos tranquilo como el agua cuando calma,
creativo como un lienzo al despertar,
respetuoso, formal, inteligente,
de esos pibes que hacen bien con solo estar.
Tenés carisma sin buscarlo,
esa luz que no hace ruido al brillar,
sos todo lo bueno,
sos todo lo que está bien, de verdad.
Te gusta el arte, los colores,
el carnaval que suena fuerte al pasar,
los bailes donde el alma se libera
y el corazón aprende a festejar.
Hijo único, compañero eterno,
mi orgullo más grande, mi verdad,
si supieras cuántas veces aprendí de vos
sin que digas una palabra de más.
Hoy no vengo a darte consejos,
solo quiero decirte así, sin más:
gracias por ser quien sos,
por enseñarme a ser padre,
por hacerme mejor papá.
Que la vida te pinte el camino
con todos los colores que amás,
que nunca pierdas esa calma,
ni las ganas de soñar.
Feliz cumpleaños, hijo querido,
estos dieciocho son solo el comenzar.
Con amor eterno,
tu papá Sergio,
que siempre va a estar.
16/01/2026 14:16
mira, hice esta letra para el cumpleaños de tu hijo
16/01/2026 14:16
comentame que te parece
16/01/2026 14:16
Si esta bien muy linda
16/01/2026 14:37
que ritmo te gustaria?
16/01/2026 15:01
Dine los ritmo
16/01/2026 15:02
Pueden ser todos
16/01/2026 15:03
te gustaria rock, pop, cumbia, folklore, etc
16/01/2026 15:03
Que te parece?
16/01/2026 15:42
Muy bueno me gusta
16/01/2026 15:47
me alegro mucho si quedo bueno la verdad
16/01/2026 15:50
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
16/01/2026 15:51
aqui me depositas por el trabajo realizado
16/01/2026 15:51
pasame tu email
16/01/2026 15:51
que tmb te lo envio por alli
16/01/2026 15:51
Cuanto es
16/01/2026 15:52
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
16/01/2026 15:52
aguardo el comprobante, le saco las marcas de la empresa
16/01/2026 15:53
Por aqui es mejor conserva la calidad
16/01/2026 15:53
dale barbaro
16/01/2026 15:54
aguardo aqui
16/01/2026 15:54
Alli esta
16/01/2026 15:55