Hasta 2026-06-21
16/01/2026
Hola quería saber que cuesta un gingle
16/01/2026 11:05
Es para mi negocio de gomería y mecánica de motos
16/01/2026 11:05
¿Cuánto tiempo tardan en entregar la canción?
16/01/2026 11:42
Buenas tardes! Mi nombre es Gonzalo
16/01/2026 11:43
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
16/01/2026 11:44
Comentame, para que estas buscando una cancion?
16/01/2026 11:44
Que tal Sara? Te agradeceria que me envies por escrito por favor
16/01/2026 12:02
No hacemos canciones a partir de otras ya existentes, hacemos canciones nuevas desde cero
16/01/2026 12:02
Por favor, enviame los trabajos que hacen por escrito
16/01/2026 12:03
Y en que direccion
16/01/2026 12:03
Ah qué pena yo quería esa bueno gracias
16/01/2026 12:04
Claro, no hacemos eso
16/01/2026 12:04
Podemos hacerte una cancion de todas formas
16/01/2026 12:04
Gomería El Miguel
16/01/2026 12:04
Calle Paraguay 1400 pergamino
16/01/2026 12:05
Venta de cubiertas nuevas y usadas bici , auto y motos
16/01/2026 12:05
Reparación en gral .
16/01/2026 12:05
Service completo de motos
16/01/2026 12:06
Embragues , frenos , motor solo motos
16/01/2026 12:06
Abierto de lunes a lunes de 8 a 21hs
16/01/2026 12:06
Solo efectivo y transferencias
16/01/2026 12:06
bien buenisimo, en breve te envio una letra para la cancion
16/01/2026 12:14
mira, hice esta letra para la cancion
16/01/2026 13:12
*ESTRIBILLO*
Gomería El Miguel, confianza de verdad,
cubiertas y servicio para andar sin dudar.
Bici, auto y motos, todo en un solo lugar,
Gomería El Miguel… sabés que podés contar.
Cubiertas nuevas y usadas, reparación general,
service completo de motos, laburo profesional.
Embragues, frenos y motor, solo motos es la ley,
abierto de lunes a lunes, siempre firme al pie.
En calle Paraguay mil cuatrocientos,
en Pergamino, atención de primera y al momento.
*ESTRIBILLO*
Gomería El Miguel, confianza de verdad,
cubiertas y servicio para andar sin dudar.
Bici, auto y motos, todo en un solo lugar,
Gomería El Miguel… sabés que podés contar.
16/01/2026 13:12
comentame que te parece
16/01/2026 13:13
Quería que me olvidé nombrar Sarita y Ezequiel te esperan
16/01/2026 13:13
Cubiertas y servicio para andar en la ciudad
16/01/2026 13:14
Estaría vio también
16/01/2026 13:15
*ESTRIBILLO*
Gomería El Miguel, confianza de verdad,
cubiertas y servicio para andar sin dudar.
Bici, auto y motos, todo en un solo lugar,
Gomería El Miguel… sabés que podés contar.
Cubiertas nuevas y usadas, reparación general,
service completo de motos, laburo profesional.
Embragues, frenos y motor, solo motos es la ley,
abierto de lunes a lunes, siempre firme al pie.
En calle Paraguay mil cuatrocientos,
en Pergamino, atención de primera y al momento.
*Cubiertas y servicio para andar en la ciudad*
*Sarita y Ezequiel te esperan acá!*
*ESTRIBILLO*
Gomería El Miguel, confianza de verdad,
cubiertas y servicio para andar sin dudar.
Bici, auto y motos, todo en un solo lugar,
Gomería El Miguel… sabés que podés contar.
16/01/2026 13:57
ahi agregué eso
16/01/2026 13:57
te gusta asi?
16/01/2026 13:57
Bueno buenisimo, si no queres corregir nada mas, hacemos la cancion
16/01/2026 13:58
Y comentame en que genero musical te gustaria
16/01/2026 13:58
puede ser cumbia, rock, pop, lo que gustes
16/01/2026 13:58
Que costo tiene ?
16/01/2026 13:59
La cancion tiene un costo de $42.000
16/01/2026 14:00
comentame esto
16/01/2026 14:00
asi te mando una demostracion gratuita
16/01/2026 14:00
bien buenisimo
16/01/2026 14:00
en breve te mando para que escuches
16/01/2026 14:00
aqui te mando dos versiones distintas, una con voz de mujer y otra de varon
16/01/2026 14:29
comentame cual te gusta mas
16/01/2026 14:29
Están los dos lindos déjame pensar un rato te digo aver
16/01/2026 16:10
dale buenisimo!
16/01/2026 16:15
me alegra que te gusten
16/01/2026 16:15
Cada cancion tiene un costo de $42.000, pero si te gustaron las dos te puedo hacer un precio y dejarte las dos por $65.000
16/01/2026 16:16
Puedo pasarte nuestro alias y cuando hagas el pago te mando el archivo en alta calidad
16/01/2026 16:17
Acá estoy con Ezequiel
16/01/2026 16:17
Mándale ael q lo escuché por yo lo escuché en casa
16/01/2026 16:17
dale, pasame el numero
16/01/2026 16:18
BEGIN:VCARD
VERSION:3.0
N:Mi;Ezequiel;Gomería;;
FN:Ezequiel Gomería Mi
item1.TEL;waid=5492477585137:+54 9 2477 58-5137
item1.X-ABLabel:Móvil
END:VCARD
16/01/2026 16:20
ahi le envie las dos canciones
16/01/2026 16:24
te dejo aqui nuestro alias
16/01/2026 16:25
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
16/01/2026 16:25
enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
16/01/2026 16:25
Le gusta el de los chicos no las chicas
16/01/2026 16:40
Apenas venga Ezequiel le digo para mandarte
16/01/2026 16:40
Por tenemos qtener wifi y salió buscar repuestos
16/01/2026 16:41
Bien buenisimo! Seria $42.000 entonces
16/01/2026 18:56
Quedo a la espera entonces. Tengo el archivo listo para enviarselo
16/01/2026 18:57
Bueno dale déjame q veamos el tema del pago
16/01/2026 19:01
Está relindo
16/01/2026 19:01
Genial. Solo envienme el comprobante cuando lo hayan hecho
16/01/2026 19:01
quedo al pendiente, tengo todo listo para enviarles
16/01/2026 19:42
19/01/2026
Hola como andas? Te gustaria comprar alguna de las canciones que hice?
19/01/2026 14:10
22/01/2026
Hola como estas?
22/01/2026 19:08
Les gustaria comprar la cancion que hice para la gomeria?
22/01/2026 19:08
Comentame cuando puedas por favor. Gracias!
22/01/2026 19:08
Si Pero no sabes lo que nos pasó mi sobrina está en terapia se tomó 300 pastillas de enalapril la estamos pasando mal en una semana te llamo y arreglamos
22/01/2026 19:08
Pedimos cadena de oración
22/01/2026 19:08
Lo lamento muchisimo. Esperamos con tu sobrina se mejore pronto. Les mandamos un abrazo de parte de todos aqui en la oficina
22/01/2026 19:09
Estamos todos mal
22/01/2026 19:09
Está en coma no sé si sale
22/01/2026 19:09
Me imagino. Momento complicado. Les enviamos mucha fuerza!
22/01/2026 19:09
Y mucha fuerza para ella!
22/01/2026 19:09
Es la segunda hija de mi cuñado la primera se ahorcó hace dos años y está mira ahora una desgracia bárbara
22/01/2026 19:10
Eran mellizas
22/01/2026 19:10
Durisimo realmente
22/01/2026 19:11
Enviamos mucha fuerza y pediremos por su salud
22/01/2026 19:11