perdón q sea tan mal educado pero las chicas q tengo trabajando son una verga y me quedo sin servicio y no se saben los precios
25/01/2026 13:21
me sigue diciendo not found
25/01/2026 13:21
no ingresa al nodo ni del safari del celular ni de chrome
25/01/2026 13:25
no hay forma de entrar
25/01/2026 13:49
El sistema ya deberia funcionar, como arrancar el sistema si no arranca:
si tu sistema empieza con sistemastock.com cambiar esa parte por sistemastock1.netfan.com.ar
si tu sistema empieza con nodo30.sistemastock.com cambiar esa parte por sistemastock30.netfan.com.ar
si tu sistema empieza con nodo40.sistemastock.com cambiar esa parte por sistemastock40.netfan.com.ar
EJ sistemastock.com/misistema/sistema cambia por r sistemastock1.netfan.com.ar/misistema/sistema
25/01/2026 13:49
me podrías pasar el link
25/01/2026 13:56
con mi sistema
25/01/2026 13:56
no puedo ingresar
25/01/2026 13:56
no del celular
25/01/2026 13:56
[Sin texto]
25/01/2026 13:58
disculpa q te moleste pero necesito entrar al sistema
25/01/2026 14:02
me podría ayudar ?
25/01/2026 14:07
ya está
25/01/2026 14:11
26/01/2026
hola
26/01/2026 19:12
siguen haciendo soporte
26/01/2026 19:12
técnico
26/01/2026 19:12
porque necesito saber nombre de usuario y contraseña
26/01/2026 19:13
cuando acá viendo en el historia no tengo nada de pin y contraseña para entrar cómo operador
26/01/2026 19:23
27/01/2026
hola buen día
27/01/2026 09:39
porque necesito saber nombre de usuario y contraseña
27/01/2026 09:39
cuando acá viendo en el historia no tengo nada de pin y contraseña para entrar cómo operador
27/01/2026 09:39
hola buenas tardes
27/01/2026 14:16
cómo hago para q me contesten
27/01/2026 14:16
necesito cambiar precios
27/01/2026 14:16
buenas tarde ya me parece una falta de respeto esto
27/01/2026 19:05
q no si quiera contesten
27/01/2026 19:05
Buenas tardes
27/01/2026 19:05
hol
27/01/2026 19:05
De parte de que negocio te comunicas?
27/01/2026 19:05
chulo-store
27/01/2026 19:05
Disculpame, hoy tuvimos una sobrecarga de mensajes y se me pasó tu mensaje
27/01/2026 19:06
necesito solo la clave y usuario
27/01/2026 19:06
Si no cambiaste la contraseña nunca, el usuario y la clave son estos
Usuario: admin51648
Contraseña: 123
27/01/2026 19:06
no
27/01/2026 19:07
ya pruebo
27/01/2026 19:08
ok gracias
27/01/2026 19:10
ahí está
27/01/2026 19:10
buenisimo!
27/01/2026 19:57
Info
Nuevo mensaje
Mensajes pregrabados
manda demo
Si te interesa probarlo de primera mano para ver como anda, aca te dejo el link para que te registres nodo40.sistemastock.com/misistema
requerimientos
claro, deberias comprar todo por mercado libre, para usarlo necesitas la PC; la lectora y opcional la imprersora, nosotros te proveemos el software, el programa de venta
demo
te gustaria probar una demo gratuita de 10 dias?
Paso 1
Hola, buenas! te saluda Juan de este lado, te cuento, sistemastock es un software online que sirve para llevar el control de tu negocio, podes hacer la caja diaria, escanear productos con la pistola, imprimir tickets, controlar stock y lo más importante, vas a poder conocer bien los numeros de tu negocio. Te puedo ofrecer una demo gratuita por 10 dìas asi ves de primera mano como funciona, es simple, cargas tus productos precios y stock y ya podes comenzar a vender con el sistema... te paso la demo? Gracias por escribir.
montar radio
Bien, para montar una radio necesitas al menos 2 computadoras, una consola, y un microfono, tenes algo de eso?
mas info
Buenisimo! contame un poco mas, que servicios ofrecen, como se llama el negocio? telefono, logo tenes? gracias
Paso 2
Exelente! Podemos armar tu web por $35.000 pesos mensuales todo incluido, incluye diseño, alojamiento y registro de dominio.
Sin costo de alta ni baja, para comenzar necesitaria que me envies algo de material como fotos, tus redes, logo, colores, cosas que vendes, todo lo que sume para la web me viene bien, me lo podes mandar directamente por aca si queres. gracias!
envia CVU
buenisimo! te paso el cbu, cuando tengas las transferencia avisame y te envio el audio de la canción, alias: netfan2 a nombre de Laura Pizzorno. Gracias!
venta de video extra
te gustaria que te arme un video con la una imagen y la cancion de fondo para poder compartir por whatsapp y subir a las redes?
precio y pregunta
buenas, sale 32.000 cada cancion, para que seria la canción que queres armar?, contame....
envio letra
buenas, perdon la demora ahora te envio una letra a ver si te gusta
Ejemplos
Si claro, podes escuchar canciones realizadas en https://jingles.netfan.com.ar
Primera
Buenas! Cómo estas? te saluda Santi de este lado, contame un poco mas, para que sería la canción?
Datos
Perfecto!
Comentame un poco mas del negocio, pasame algunos datos para poder armar la letra y vemos si te gusta.
- nombre del negocio
-direccion
-localidad
-provincia
- slogan o frase
- ofertas/servicios principales
- que ritmo te gustaria que tenga la cancion?
- redes sociales del negocio
Con esto ya te puedo armar algo concreto para mostrarte, aguardo tu respuesta para comenzar.
flyer
Buenas!, contame, para que estas buscando un flyer? tenes una pizzeria?
continuamos?
buenas, queres que continuemos?
solucionado
buenas, ya fue solucionado, proba ahora
continuar
buenas, avisame si te gustaria continuar. gracias
cierre
cualquier cosa te comunicas, gracias.
Gracias!
Muchas gracias, cualquier duda me escribis.
Alias banco de cordoba.
Nro CBU > 0200373111000030048494
alias: radiosnet
Titular: Santiago Julian Martiin
Adjuntar archivo
Ingresa la URL pública del archivo (imagen, audio o video)