17/01/2026
Quiero crear mi cancion
17/01/2026 19:19
18/01/2026
¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por escribir a NetFan. Mi nombre es Alvaro y voy a estar atendiéndote. Nosotros creamos canciones publicitarias personalizadas: primero armamos una demo sin cargo para que la escuches en el momento, y solo si te gusta después se paga. Te hago unas preguntas rápidas así armamos tu canción
18/01/2026 09:11
Buenisimo
18/01/2026 09:13
Informasion
18/01/2026 09:29
Contame un poquito de que querés que se trate la canción, asi te armo la letra y luego te envio la demo gratuita para que la escuches antes de abonar
18/01/2026 09:36
Y enverda no keria una como un desaogo una musica no una publisida
18/01/2026 09:38
Ases musica yo tengo una escrita ay te pago algo mas
18/01/2026 09:39
Compartime la música que tenes escrita y la ponemos en marcha!
18/01/2026 09:49
Q ganas de serar los hojos y no volver abrir alveses solo me kiero morir pero se q no me puedo rendir creo q esta vida no fue echa para my soy consiente de que my mama hora por my el sueño era ser feliz pero my mundo siempre fue negro y oy sigue siendo gris tantas cosas buenas y malas solo dejan sicatris el sufrimiento fue my profesor y yo su aprendis aprendi q el mundo es una pelicula pero yo soy el unico que no salio atris
Yo le demuestro que si es sierto que dios me acompaña por el medio del desierto vivo pero me siento muerto no me oculto pero no me encuentro el alma rota y en pedasos los sentimiento mama te amo eso si lo siento pero es como si vivo en un cuerpo sin alma por dentro disen q soy frio pero el fuego me quema por dentro mejor mesiento solo y otro porro prendo no me gusta multitu de jente para q les miento asi soy yo au q alveses me arepiento. yoo el js pa un desaogo pa
18/01/2026 09:53
Si podes areglar algunas palabras mejor igual te doi una buena propina capo es un tema q yo escribi x loq vivi es solo para my igual
18/01/2026 09:53
Aora para el 4 cobro y te paso 70ml pesos si me gusta amigo
18/01/2026 09:56
70mil t doi
18/01/2026 09:56
Buenisimo! Tiene un valor de $42000 la canción
18/01/2026 10:08
Dejame acomodar un poco la letra y si me das el okay te comparto la demo gratuita
18/01/2026 10:09
Okey buenisimo amigo igual te dejo una propina para vos
18/01/2026 10:10
Ganas de cerrar los ojos y no volver a abrir,
a veces solo quiero morir pero sé que no me puedo rendir.
Creo que esta vida no fue hecha para mí,
soy consciente de que mi mamá ora por mí.
El sueño era ser feliz,
pero mi mundo siempre fue negro y hoy sigue siendo gris.
Tantas cosas buenas y malas solo dejan cicatriz,
el sufrimiento fue mi profesor y yo su aprendiz.
Aprendí que el mundo es una película,
pero yo soy el único que no salió en el afiche.
Le demuestro que es cierto,
que Dios me acompaña en medio del desierto.
Vivo pero me siento muerto,
no me oculto pero no me encuentro.
El alma rota y en pedazos los sentimientos,
mamá te amo, eso sí lo siento.
Es como vivir en un cuerpo sin alma por dentro,
dicen que soy frío pero el fuego me quema por dentro.
Prefiero estar solo y otro porro prendo,
no me gusta la multitud, para qué les miento.
Así soy yo aunque a veces me arrepiento,
yo, el JS, para un desahogo pa’ adentro.
18/01/2026 10:10
En qué genero musical/estilo te gustaría la canción? Así te envio la demo gratuita y la escuches antes de abonar
18/01/2026 10:12
Y me gusta el rap.en desaogo
18/01/2026 10:13
Listo! Te comparto la demo gratuita de la canción para que la escuches y veas si te gustó la canción
18/01/2026 10:21
Dejame tu alias amigo
18/01/2026 10:26
Me alegra que te guste! Esta que te compartí es la versión final del tema, no se puede regrabar. Tiene un valor de $42000, esta es la información para la transferencia:
*Alias:* netfan2
*Titular:* Laura Pizzorno
18/01/2026 10:27
Guardame el tema yo sin falta t paso la plata para el 4
18/01/2026 10:27
Buenisimo
18/01/2026 10:27
Excelente, quedamos en contacto entonces. Te guardamos el tema!
18/01/2026 10:29
Dale dale capo ay t ajende my nombre jesus ferreira
18/01/2026 10:31
Buenísimo Jesus, quedamos en contacto para enviarte tu tema
18/01/2026 10:32
22/01/2026
Te interesa?
22/01/2026 16:33
Si capo claro tengo otros temas tambien pero como dije salgo d my laburo el 5ay voi a tener la plata
22/01/2026 16:34
Dale! Enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
22/01/2026 20:18