18/01/2026
¿Cuánto tiempo tardan en crear la canción?
18/01/2026 09:24
Buenos días me gustaría escuchar una canción completa para saber si me gusta para mi hija Oriana 26/6/2010
18/01/2026 09:25
Y quisiera dedicarle una canción a un amiga de mi hija que también cumplió sus quince las dos tienen quince pero puedo averiguar el día que nació la amiga de mi hija y le mando si me gusta la canción completa le confirmo en seguida
18/01/2026 09:28
¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por escribir a NetFan. Mi nombre es Alvaro y voy a estar atendiéndote. Nosotros creamos canciones personalizadas: primero armamos una demo sin cargo para que la escuches en el momento, y solo si te gusta después se paga. Te hago unas preguntas rápidas así armamos tu canción
18/01/2026 09:34
Buenísimo Nancy! La podemos hacer! Decime que querés que diga la canción asi te armo la letra, y luego te comparto la demo gratuita para que la escuches antes de abonar
18/01/2026 09:34
La de mi hija oriana ella nació el 26 d mayo del 2010 ella es muy divertida alegre le gusta salir jugar tiene sus arranques pero es igual al momento la queremos mucho tiene algunas amigas otras ya no son amigas le gusta jugar ala pelota te ase reír con sus bromas l verdad no se que desir
18/01/2026 09:42
Y la amo ga solo se que se llama candela ellas cuando andan juntas son una bomba de tiempo son divertidas alegres les gusta Aser chistes o joder a las personas son muy simpática las dos ell aes amiga de mi hija no se algo que able de ellas dos no se son dos locas hermosas
18/01/2026 09:45
Buenísimo, serían dos canciones distintas entonces? Si compras dos, la segunda tenes un 50% off
18/01/2026 09:52
Te armo la letra de la primera entonces
18/01/2026 09:52
Esta sería la letra para oriana, comentame que te parece:
Naciste un 26 de mayo del 2010
y desde ese día llenaste todo de luz,
Oriana alegre, divertida, siempre en movimiento,
con una sonrisa que contagia a cualquiera.
Te gusta salir, jugar, correr detrás de la pelota,
tenés tus arranques, como todos, y se pasan al momento,
sos de esas personas que te hacen reír sin aviso,
con bromas simples y un corazón sincero.
Algunas amigas siguen, otras quedaron atrás,
pero tu forma de ser nunca cambió,
seguís creciendo fuerte, auténtica, verdadera,
y eso es lo que más orgullo nos da.
Oriana querida, sos parte de todo lo bueno,
te queremos hoy y siempre, sin condición,
con tus risas, tus juegos y tu manera tan tuya,
sos amor del bueno, del que no se olvida.
18/01/2026 09:53