18/01/2026
¿Cuánto tiempo tardan en entregar la canción?
18/01/2026 16:44
¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por escribir a NetFan. Mi nombre es Alvaro y voy a estar atendiéndote. Nosotros creamos canciones personalizadas: primero armamos una demo sin cargo para que la escuches en el momento, y solo si te gusta después se paga. Te hago unas preguntas rápidas así armamos tu canción
18/01/2026 16:47
Excelente! Decime de que te gustaría que sea tu canción. Si es para un comercio, decime como se llama, a que se dedican y algo más para armarte la letra
18/01/2026 16:55
Despensa ohana (significa familia ) por esa razón siempre pensado en la familia nuestros clientes siempre dando todo lo mejor
Barrio Malvinas
Tenemos bebidas lácteos fiambres panificados verduras almacén artículos de limpieza gas carbon los mejor sándwich de migas triples
Gracias por elegirnos siempre que siempre les vaya bien a nuestros clientes♡
18/01/2026 17:06
En guaracha haselo si podes alejandro veliz
18/01/2026 17:06
Buenísimo! Te comparto la letra con la info que me pasaste, decime que te parece
18/01/2026 17:11
Despensa Ohana, donde Ohana es familia,
pensado para los de casa, para el día a día.
En Barrio Malvinas estamos siempre presentes,
cuidando a cada familia, a cada cliente.
Bebidas bien frías, lácteos y fiambres de calidad,
panificados recién hechos para compartir y disfrutar.
Verduras frescas, almacén que no falla,
artículos de limpieza que el hogar acompaña.
Gas y carbón para el fuego del encuentro,
y los mejores sándwich de migas triples, lo decimos sin cuentos.
Gracias por elegirnos, de corazón de verdad,
que a nuestros clientes siempre les vaya bien, esa es nuestra felicidad.
18/01/2026 17:11
Esta muy buen
18/01/2026 17:15
Me alegra que te guste! Voy a convertirlo en una canción, te la comparto y me decís que te parece
18/01/2026 17:17
Cuant sale
18/01/2026 17:17
Tiene un valor de $42000 con entrega totalmente inmediata! Es una oportunidad de tener una publicidad que te dure de por vida
18/01/2026 17:18
Esta es la demo, comentame que te parece y lo revisamos!
18/01/2026 17:23
Algo hasi de música
18/01/2026 17:29
Se podra
18/01/2026 17:29
Esta bueno ese pero en guarache es lo q se escucha acá
18/01/2026 17:30
Y algo hasi nooo se puede
18/01/2026 17:48
Nosotros podemos imitar el estilo pero no la canción original del todo, por eso no puede ser igual
18/01/2026 17:49
Y de algún tema q este a la moda
18/01/2026 17:50
Lo podemos hacer desde 0, aunque no exactamente igual
18/01/2026 17:51
Dale dale probemos una ves mas y sino me voy aa quedar con la primera pasa q acá esta ala moda alejadro veliz
18/01/2026 17:53
Qué estilo musical querés que probemos ahora?
18/01/2026 17:53
Cuarteto
18/01/2026 17:54
20/01/2026
21/01/2026
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
21/01/2026 19:05
si pasa la foto tiene un costo extra
21/01/2026 19:40
Y cuanto seria
21/01/2026 19:44
no es mucho su valor extra, cuando puedas pasa la imagen
21/01/2026 19:45