03/12/2025
v Que emprendimiento tenes? Como se ll..
03/12/2025 12:25
15/01/2026
Hola...no encontraba mas este chat
15/01/2026 23:46
Para charlas de desarrollo personal y finanzas personales...
15/01/2026 23:47
16/01/2026
Buen dia, como estas?
16/01/2026 11:19
Bien, comentame un poco mas en detalle asi puedo hacer la letra de la cancion
16/01/2026 11:19
Hola, como estas?
16/01/2026 13:53
Nosotros hacemos canciones nuevas desde cero, no hacemos canciones a partir de otras ya existentes
16/01/2026 13:55
entonces hacemos una cancion?
16/01/2026 18:50
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
16/01/2026 18:59
te entregamos hasta 3 demos
16/01/2026 18:59
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
16/01/2026 18:59
19/01/2026
Buenas tardes, como estas?
19/01/2026 14:21
Bien, si, puedo enviarte una demostracion gratuita. Solo necesitaria que me envies toda la informacion por escrito para poder empezar a hacer la letra de la cancion
19/01/2026 14:23
Espero esa informacion para hacer la letra
19/01/2026 14:52
Pero me refiero a informacion sobre el nombre del proyecto, que es el servicio que brindan, que trabajo hacen, donde lo hacen
19/01/2026 15:14
Informacion especifica necesaria para redactar la letra de la cancion digamos
19/01/2026 15:14
Ahí dice todo
19/01/2026 15:14
Campus de crecimiento el nombre
19/01/2026 15:14
no queres de poner de donde es, de que localidad o algo de informacion mas que te resulte necesaria?
19/01/2026 15:15
es muy claro el texto que me enviaste, excelente
19/01/2026 15:15
Esta mujer hace esto
No es para copiar ni ritmo solo ver un poco de la onda de la letra
19/01/2026 15:17
bien genial, entiendo
19/01/2026 15:17
voy armando la letra y en breve te la envio
19/01/2026 15:18
Mira, hice esta letra para la cancion
19/01/2026 15:37
Empieza despacio, sin ruido alrededor,
una pregunta simple latiendo en el corazón,
no es llegar rápido ni aparentar más,
es animarse a mirarse y volver a empezar.
Hay días nublados, hay pasos que cuestan dar,
pero todo camino empieza al decidir cambiar,
ordenar la mente, aprender a elegir,
entender que el futuro se construye hoy, aquí.
*ESTRIBILLO*
Campus de Crecimiento, un espacio para despertar,
donde cada decisión te acerca a quien podés llegar,
Campus de Crecimiento, no es promesa ni ficción,
es proceso, conciencia y propósito en acción.
Crecemos de a poco, no hay magia ni atajos,
son hábitos simples, pequeños trabajos,
sanar la relación con lo que somos y damos,
con el tiempo, la energía y también con lo que ganamos.
El dinero no manda si sabés quién sos,
cuando hay claridad interna aparece el bienestar real,
no desde la forma, ni desde el mostrar,
sino desde adentro, desde lo esencial.
*ESTRIBILLO*
Campus de Crecimiento, claridad para avanzar,
sembrando en el presente el futuro que querés habitar,
Campus de Crecimiento, fuerza para decidir,
crear una vida con sentido, aprender a elegir.
Todos podemos más de lo que creemos hoy,
cuando alineamos mente, acción y corazón,
no estás solo en el proceso, hay un lugar aquí,
donde crecer es posible y se aprende a vivir.
Paso a paso, sin correr,
cada cambio empieza en creer,
lo que ordenás adentro, afuera va a florecer.
*ESTRIBILLO FINAL*
Campus de Crecimiento, camino real y consciente,
para jóvenes y adultos que eligen vivir diferente,
Campus de Crecimiento, futuro con dirección,
hábitos, mentalidad y propósito en unión.
19/01/2026 15:38
comentame que te parece
19/01/2026 15:38
*ESTRIBILLO*
Campus de Crecimiento, un espacio para despertar,
*donde cada decisión te acerca adonde podés llegar,*
Campus de Crecimiento, no es promesa ni ficción,
es proceso, conciencia y propósito en acción.
19/01/2026 15:42
asi te parece bien?
19/01/2026 15:42
bien, algo mas a modificar?
19/01/2026 15:44
avisame ahora, ya que cuando la cancion esta terminada no se puede editar para corregir la letra
19/01/2026 15:44
y comentame en que estilo musical te gustaria
19/01/2026 15:44
pienso que puede ser algo emotivo, emocional
19/01/2026 15:44
sino algo mas estilo pop
19/01/2026 15:44
como vos prefieras! trabajamos todos los géneros
19/01/2026 15:45
bien algo con algo mas de estilo emotivo
19/01/2026 15:48
por que te gustaria cambiarlo?
19/01/2026 15:48
trata de esas correcciones enviarmelas por escrito
19/01/2026 15:48
El dinero es una herramienta que da oociones
19/01/2026 15:48
Serian esas dos
19/01/2026 15:49
La primera ya corregida y esta
19/01/2026 15:49
perfecto!
19/01/2026 16:37
no es necesario registrar nada, es una cancion con derechos de autor libre que la podes usar para lo que necesites
19/01/2026 16:37
*El dinero es una herramienta que da opciones*
cuando hay claridad interna aparece el bienestar real,
no desde la forma, ni desde el mostrar,
sino desde adentro, desde lo esencial.
19/01/2026 16:38
asi quedaria esa estrofa
19/01/2026 16:39
te parece bien?
19/01/2026 16:39
Siii, ok
19/01/2026 16:54
bien genial
19/01/2026 16:54
nosotros ya no nos encargamos de eso
19/01/2026 16:56
pero la cancion es tuya, lo podes hacer por tu cuenta
19/01/2026 16:57
de todas formas no es para nada necesario
19/01/2026 16:57
pero si queres hacerlo, averiguen junto a tu socia con algun abogado de tu ciudad
19/01/2026 16:57
nosotros te entregamos la cancion, el archivo en alta calidad, y vos con la cancion podes hacer lo que quieras
19/01/2026 16:58
voy haciendo la cancion entonces
19/01/2026 16:58
claro si, hacemos varias versiones distintas
19/01/2026 17:01
primero te mando, y si no te gusta ninguna de las dos hacemos una mas
19/01/2026 17:01
en un ratito te mando dos versiones para que escuches!
19/01/2026 17:02
aca te mando dos verisones distintas de la cancion para que puedas elegir
19/01/2026 18:16
si, fue una claro
19/01/2026 18:23
ya te mando la segunda
19/01/2026 18:23
aca va la segunda!
19/01/2026 18:25
me alegra que te hayas gustado
19/01/2026 18:25
comentame cual te gusta mas
19/01/2026 18:25
Te mando las dos nuevamente!
19/01/2026 18:52
Para que puedas comparar una vez mas
19/01/2026 18:52
Cual te gustó más entonces?
19/01/2026 19:09
La promocion de la semana pasada terminó pero te la puedo mantener por esta semana tambien. Seria $32.000 una cancion. Y si te gustaron las dos puedo hacerte las dos por $48.000
19/01/2026 19:10
Ahí ya te digo me encantaron....
19/01/2026 19:10
Justo vino gente...ya en 5 estoy
19/01/2026 19:10
dale buenisimo!
19/01/2026 19:11
dale buenisimo
19/01/2026 19:41
la primera esta genial
19/01/2026 19:41
si, 32 seria
19/01/2026 19:41
aca te paso el alias
19/01/2026 19:41
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
19/01/2026 19:41
enviame el comprobante cuando hayas hecho el pago
19/01/2026 19:41
tengo el archivo listo para enviartelo
19/01/2026 19:41
Muchas gracias por confiar en nosotros!
19/01/2026 19:45
Aca te mando el archivo en alta calidad
19/01/2026 19:45
Gracias👌🙋♀️
19/01/2026 19:46
Eso me podrían hacer una factura.?
19/01/2026 19:47
Si, podemos!
19/01/2026 19:48
Ahora ya cerramos, pero escribime mañana por eso y lo hacemos
19/01/2026 19:48
Gracias, muy amable
19/01/2026 19:48
Como lo descargo para poner en un estado por ejemplo
19/01/2026 19:49
Para ponerlo un estado de whatsapp necesitas convertirlo en video
19/01/2026 19:50
Lo que yo te envie es una cancion, un archivo de audio en mp3
19/01/2026 19:50
Para convertirlo en video deberias editar un video y ponerle la cancion de fondo
19/01/2026 19:50
Si te interesa hacemos ese trabajo. Un video simple con una imagen que nos envies, o con varias
19/01/2026 19:50
Con una sola sale $18.000 y con varias sale $35.000
19/01/2026 19:50
Cualquier cosa me avisas! Y mañana lo hacemos
19/01/2026 19:50
Ok, mañana nos hablamos 😃👏..gracias
19/01/2026 19:51
22/01/2026
como estas? queres seguir?
22/01/2026 16:34
Hola siii en un rato ya estoy
22/01/2026 17:48
Dale! Si te interesa podemos hacer algun video!
22/01/2026 17:49
Exactamente, asi como decis
22/01/2026 17:57
Vos me mandas una foto, claro
22/01/2026 17:57
Si, puede ser que suena completa la cancion, o una parte nomas. Como vos prefieras
22/01/2026 17:58
bueno genial la cancion completa
22/01/2026 18:01
entonces pasame la foto y lo hacemos
22/01/2026 18:01
o el logo, claro
22/01/2026 18:01
exactamente
22/01/2026 18:05
Si queres enviame la foto y te muestro como quedaria
22/01/2026 18:06
Con esa foto
22/01/2026 18:07
Buenisimo
22/01/2026 18:07
Ya te muestro como quedaria
22/01/2026 18:08
Aca te envio el video
22/01/2026 19:19
te gusta?
22/01/2026 19:19
Hola sii..me habia olvidado..
22/01/2026 22:42
23/01/2026
Buen dia!
23/01/2026 08:56
Te gustó el video entonces? Te gustaria adquirirlo?
23/01/2026 09:28
Lo tengo listo para enviartelo
23/01/2026 10:55
Avisame! Espero tu respuesta. Sería $18.000
23/01/2026 16:40
26/01/2026
Hola como estas?
26/01/2026 08:45
Te gustaria adquirir el video entonces?
26/01/2026 08:45
Tengo el archivo listo para enviartelo
26/01/2026 08:45
Dale buenisimo!
26/01/2026 10:41
Bueno, cuando puedas hacer la transferencia te mando el video entonces
26/01/2026 10:41
Aca te dejo el alias
26/01/2026 10:42
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
26/01/2026 10:42
Enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
26/01/2026 10:42
Avisame entonces! Tengo el archivo listo
26/01/2026 11:41
Hola ahi pude
26/01/2026 12:26
Muchas gracias!
26/01/2026 12:26
Aca te mando el video
26/01/2026 12:26
Gracias a uds
26/01/2026 12:27
27/01/2026
Muchas gracias, cualquier duda me escribis.
27/01/2026 15:51